31 de agosto de 2017

Capturan a una serpiente pitón de seis pies en Lincoln Road

Hay que tener cuidado. Mantener vigilado su perro. Las serpientes pitones están convirtiendo en su hogar cualquier lugar. Ni siquiera están a salvo las boutiques, cafés y condominios de Lincoln Road en Miami Beach.

Varios clientes que compraban emparedados y cervezas en el restaurante Exprezo el miércoles por la tarde se quedaron pasmados cuando salieron y vieron a la enorme pitón descansando debajo de una palmera.

Ya es oficial el cambio Kyrie Irving e Isaiah Thomas

Los Cavaliers de Cleveland finalizaron su canje con Boston en torno a los estelares bases Kyrie Irving e Isaiah Thomas al obtener una selección de draft adicional por parte de los Celtics, dijo una persona con conocimiento de las negociaciones.

Las Cavaliers recibirán una selección de segunda ronda en 2020 para completar el acuerdo, dijo la persona que habló con The Associated Press la noche del miércoles bajo condición de anonimato debido a que la NBA debe aprobar el canje.

Buscan cuerpo de Emely Peguero en vertedero de Hatillo

Las autoridades de la Fiscalía de San Francisco de Macorís buscan intensamente este miércoles el cuerpo de la adolescente Emily del Carmen Peguero Polanco en el vertedero de Hatillo del municipal de esta ciudad.

A la búsqueda se han sumado decenas de habitantes de la comunidad de Santa Ana de Cenovi, al vertedero donde supuestamente fue llevado el cuerpo de la adolescente, según las informaciones ofrecidas vía telefónica en El Gobierno de la Tarde, de la Z 101, por el procurador general de la Corte de Apelación de la provincia Duarte, Felipe Restituyo.

Según Fiscal joven confesó haber matado a Emely y que lanzó su cuerpo en vertedero

El fiscal de San Francisco de Macorís, Felipe Restituyo, reveló que Marlon Martínez confesó haber matado a la adolescente Emely Peguero y que tiró su cuerpo en el vertedero de Hatillo.

Martínez era exnovio de la adolescente, quien desapareció el pasado miércoles y tenía cinco meses de embarazo.

El acusado del asesinato se encuentra preso en la fortaleza Juan Pablo Duarte de San Francisco de Macorís. Hoy condujo a las autoridades al vertedero de Hatillo, en la provincia Duarte, en búsqueda del cuerpo de la jovencita. No lo hallaron.

Danilo nombra nuevo Director de la Policia

El nuevo director de la Policía dice hará todo lo posible para devolver tranquilidad a los dominicanos.

El presidente Danilo Medina destituyó al mayor general Nelson Peguero Paredes como director general de la Policía y en su lugar designó a al general Ney Aldrin Bautista. tambien nombró a Nelvis Pérez Sánchez como subdirector de esa institución. 

La designación está contenida en el decreto 320-17.