29 de agosto de 2017

YouTube estrena nuevo logo y apariencia

La actualización estará disponible en la versión para dispositivos móviles y computadores de escritorio.


Después de vivir 12 años con la misma imagen, YouTube estrena a partir de hoy un nuevo logo en el que han sacado la palabra ‘Tube’ del contorno rojo en forma de pantalla de televisión, pues este dispositivo ya no tiene una importancia central para la plataforma.

El nuevo logo luce en primer lugar el ya famoso botón de reproducción de los videos en la plataforma de streaming, mientras que el nombre se muestra completamente en negro aunque con la misma tipografía.

JLo y Alex Rodríguez se suman a lista de donantes para las víctimas de Harvey

Jennifer López y su pareja Alex Rodríguez anunciaron este lunes que donarán 50,000 dólares a las víctimas del poderoso huracán Harvey en Texas, sumándose así a la lista de famosos que han aportado su ayuda.

La pareja subió un video en Instagram en el que afirman que sus corazones “están rotos” por todas las familias desplazadas por el poderoso huracán y que es “devastador” ver las fotos de los niños, a la vez que anuncian que cada uno donará 25,000 dólares.

Atracan padre de Alicia Ortega en la iglesia

La periodista y vicepresidenta del Grupo SIN, Alicia Ortega, denunció que el pasado fin de semana su padre fue atracado en la iglesia.

Aunque no especifica muchos detalles sobre el hecho, Ortega sólo se limitó a decir que: “Ni en eventos religiosos estamos a salvo”.

Agrega en el mensaje en twitter que: “A mí papá le robaron la billetera hoy en plena ordenación de los nuevos obispos”.

"El Fuerte" Omega sufre fractura en La Victoria; es trasladado a hospital

El Fuerte Omega sufrió una fractura en su brazo izquierdo por la cual tuvo que ser atendido en el hospital Ney Arias Lora, confirmó una fuente que pidió anonimato.

Según contó a este portal el cantante que guarda prisión en la cárcel de La Victoria ya se encuentra en el centro penitenciario, agregando que el suceso aconteció hace varios días, pero no fue hasta hoy que pudo ser llevado a un centro de salud.

Secuestrador dominicano conocido como “El Maestro” enfrenta cadena perpetua por raptos en EEUU y RD

NUEVA YORK,-El secuestrador dominicano Danny Veloz, conocido como “El Maestro” por usar sofisticados métodos de torturas y quemar a sus víctimas con hierros calientes, declarado culpable de numerosos raptos en Massachusetts y cobro de rescates en la República Dominicana, enfrenta una condena de cadena perpetua, después que un jurado federal lo declaró culpable al terminar un juicio de dos semanas en Boston.

Veloz, fue acusado de liderar una de las bandas que los fiscales consideran entre las más violentas dedicadas a los “tumbes” a narcotraficantes rivales y exigencias de rescates, luego de secuestrar a los oponentes.

Yipetas Honda CR-V de 2017 tienen desperfectos, según ProConsumidor

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (ProConsumidor) alertó a los usuarios dominicanos que algunos vehículos de la marca Honda, modelo CR-V, año 2017, presentan un desperfecto en la tubería trasera de suministro de combustible.

Asimismo, ProConsumidor comunicó que también se encuentran bajo alerta las motocicletas de marca BMW, modelos R1200 GS, años 2013-2017, por presentar un desperfecto en el tubo vertical de la suspensión delantera.

Raymond y Miguel vuelven a la TV bajo amparo de Caribbean Media World

El próximo mes de noviembre Raymond Pozo y Miguel Céspedes iniciarán una nueva etapa en sus carreras y eso los tiene emocionados, ya que, como señala Miguel, luego de tomar la decisión de irse de Telemicro sin tener nada programado, ni trabajo, ahora (gracias a Dios) tienen demasiado.

“Hemos soltado la soga y creímos en la promesa del Señor”, dice el humorista que al igual que su compadre y amigo Raymond son creyentes de la Palabra de Dios y cristianos.

Los humoristas dominicanos estrenarán su nuevo proyecto de temporada en noviembre por Color Visión (canal 9) bajo el amparo de Caribbean Media World.

[Video] Foto-crónica: Inicio del año escolar, viaje al sur, el eclipse y la protesta del AD

El iPhone 8 se lanzará el 12 de septiembre en el Apple Park

El iPhone 8 se lanzará el 12 de septiembre junto con dos nuevos iPhone 7S y el Apple Watch Series 3, esto de acuerdo con fuentes de The Wall Street Journal.

El lanzamiento está pensando para hacerse en el auditorio Steve Jobs, dentro del nuevo campus Apple Park que sigue en construcción pero está casi terminado. Esto podría cambiar si el auditorio no está listo para el evento del 12 de septiembre, dice el Journal.

Temblor de 4.6 grados remenea Samaná

Un temblor de tierra de magnitud 4.6 sacudió este lunes parte de la República Dominicana. El movimiento se produjo a las 10:47 de la mañana.

El epicentro del temblor se registró en el Atlántico, a 111 kilómetros al este-noreste de Galera, Samaná. Su profundidad fue de 36 kilómetros.

Dejan a Miguel Vargas solo - Se va Virgilio “Sport”

El ex diputado y uno de los vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Virgilio “Sport” Merán Valenzuela renunció a esa organización y anunció que pasa, junto a todo su equipo, a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La información la dio a conocer el propio dirigente en una nota de prensa,en la que detalla que da el paso que otros políticos. “La semana pasada ya lo había hecho la diputada Miledys Suero, junto a su esposo el ex legislador Ramón Durán y toda su maquinaria, lo que con la salida de Merán le da una fulminante estocada al partido del jacho”, adujo.

Misil lanzado por Corea del del Norte sobrevoló territorio de Japón antes de caer al mar

Corea del Norte lanzó un misil balístico que sobrevoló la isla de Hokkaido, en el norte de Japón, y acabó en el mar a más de 1.100 km del territorio nipón.

La información, adelantada por el gobierno de Tokio, fue corroborada por el Departamento de Defensa de Estados Unidos y por Corea del Sur minutos más tarde.

Según Seúl, el misil fue lanzado desde Sunan, localidad cercana a Pyongyang, a las 05:57 del martes (20:57 GMT del lunes) y recorrió 2.700 metros y alcanzó una altura de 550 kilómetros.

Se acabó el “corito sano” entre Welinton Quiw y El Primo Luca

Se acabó el “corito sano” entre los primos Welinton Quiw y Luca. Al parecer, “la fama” destruyó la relación de amistad y de familia que, a través de las redes sociales, mostraban a sus seguidores.

Ambos se han colocado a los extremos del cuadrilátero musical para dar a conocer su versión sobre la separación. En una esquina está Welinton El Campeón, quien dice su excompañero estaba desesperado y le aconsejaba que dejara su trabajo para que se dedicaran a la música.

Pro Consumidor multó Hipermercados Olé por 2.5 millones de pesos

La directora ejecutiva del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) informó este martes que Hipermercados Olé, de la avenida Duarte, pagó una multa de 2.5 millones de pesos como penalidad por vender productos alimenticios infectados de heces fecales de ratas.

Asimismo, Anina del Castillo aclaró que el cierre de este establecimiento y de otros comercios es temporal hasta tanto corrijan las situaciones puntuales que los llevaron a lo que ella calificó como una crisis y garanticen la idoneidad de los productos que estén comercializando.