24 de agosto de 2017

Científicos estadounidenses consiguen el récord del imán más potente del mundo

Un laboratorio magnético estadounidense ha logrado crear el imán más potente que existe, consiguiendo así un récord mundial. Se trata de un imán resistivo de 41,14 teslas, lo que se traduce en hasta 20 veces la potencia de las máquinas que se usan para crear imágenes médicas, como las resonancias magnéticas.

El imán ha sido creado por el Laboratorio National MagLab y se encuentra en la Universidad Estatal de Florida. Sus responsables tardaron poco más de dos años y medio en fabricarlo, y tuvo un costo de unos 3,5 millones de dólares.

Nuevo video Toño Rosario " Dale Vieja Dale"

Reconocen dominicano como héroe por salvar niña de 11 años atacada por dos perros Bull Mastiffs en Nueva York

El dominicano José Jiménez, recibió un reconocimiento en la alcaldía de Yonkers ayer miércoles, destacando sus méritos como héroe y buen samaritano, después que en junio salvó de la muerte a la niña de origen boricua Jaelyn Rodríguez, cuando ella estaba siendo atacada por dos fieros perros de la raza Bull Mastiffs en una calle de ese poblado.

Jiménez de Yonkers iba conduciendo a su casa desde su trabajo en la fábrica de Azúcar “Domino”, el 22 de junio cuando se encontró con la niña, siendo atacada por los dos canes que pesaban más de 120 libras cada uno.

[Video] Cheddy García Cara a Cara con Jary Ramírez

Harvey se convierte en huracán y aumenta su amenaza sobre Texas



La tormenta tropical Harvey se convirtió hoy en huracán, con vientos máximos de 80 millas por hora (130 km/h), en su avance hacia la costa de Texas, adonde llegará la noche del viernes o madrugada del sábado, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.

Harvey se encuentra a 340 millas (550 kilómetros) al sureste de Corpus Christi (Texas) y a 335 millas (540 kilómetros) al sursureste de Port Oconnor, también en el estado de Texas.

Como es tu vida sexual según tu mes de nacimiento

Aunque no lo creas el mes de nacimiento de una persona puede influir en sus características al momento de relacionarse íntimamente con otro individuo. Busca tu cumpleaños y descubre qué te define.

-Enero: Las nacidas en enero tienden a ser un poco conservadoras. Pero, si realmente les gusta una persona harán lo posible para que su relación prospere. A su vez, son conocidas por ser las más pervertidas en la cama.

Cantante Ozuna se quiere ir de Puerto Rico porque hay mucha violencia

El cantante puertorriqueño Ozuna dijo que le gustaría irse de Puerto Rico porque hay mucha gente que quiere hacer daño y hay mucha violencia.

“Lo que estamos viviendo en estos momentos es muy fuerte, la crisis que estamos viviendo y la necesidad que estamos viviendo y el daño que nos estamos haciendo unos con otros es muy fuerte”, expresó.

Dijo que no puede vivir con un corazón de odio y de maldad, porque su corazón debe ser limpio por sus dos hijos. “¿Qué yo les voy a enseñar a mis hijos?, ¿cómo ellos van a salir a la calle? Prefiero que aprendan inglés, que se vayan a vivir con gente que tengan ganas de progresar”.

EEUU limitará visas a 4 países que no aceptan deportados

El gobierno estadounidense se dispone a imponer restricciones de visa a cuatro países de Asia y África que se niegan a recibir ciudadanos suyos que han sido deportados por Estados Unidos, se informó el jueves.

Las restricciones abarcarán a Camboya, Eritrea, Guinea y Sierra Leona y buscan persuadirles a que acepten a sus ciudadanos. Bajo ley federal, el secretario de Estado Rex Tillerson tiene la potestad de negar las visas a los ciudadanos de esos países.

Raymond y Miguel regresan a la TV ahora por Color Visión

“Los Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes alistan su regreso a la televisión dominicana después de su salida de Telemicro (canal 5).

El canal seleccionado por los comediantes para su retorno es Color Visión (canal 9), canal que desde su salida del canal 5, se especuló que sería su nueva casa.

El próximo 31 de agosto los humoristas sostendrán un encuentro de prensa donde darán los detalles de lo que será su nuevo espacio, que según cuenta viene totalmente renovado.

Impuestos Internos cierra de dos negocio Senador por Bani

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) ejecutó un operativo de cierre de negocios en este municipio por incumplimiento de sus deberes formales con la institución recaudadora.

Entre los establecimientos clausurados están Julio Peña Liquords Store, la tienda por departamentos Gran Maravilla y la tienda Maravilla Dama, estas últimas propiedad del senador Wilton Guerrero Dumé y de su esposa Nelly Melo Matos, gobernadora provincial, informó la DGII.

Empleada de hospital se gana los 758 millones de dólares en Loto

Un solo boleto del sorteo Powerball con una bolsa de 758,7 millones de dólares acertó a los seis números y fue vendido en Chicopee, Massachusetts, se dio a conocer el jueves.

Mavis L. Wanczyk, empleada de un hospital en el estado, fue la ganadora. Dijo a los reporteros que después de conocer los números del sorteo llamó a su trabajo para decir que no regresaría nunca más.

“Lo primero que deseo hacer es sentarme y relajarme”, dijo en conferencia de prensa.

Nacho: No voy a Venezuela porque seré otro preso más

La intensa agenda del cantante venezolano Nacho le lleva a países de todo el mundo, pero lastimosamente hay uno que no piensa volver a pisar de momento: el suyo.

Y es que el artista, que saltó a la fama como parte del dúo Chino y Nacho y comenzó hace poco su carrera como solista, asegura que no quiere que le echen más gas lacrimógeno ni que le anulen el pasaporte, tal y como asegura le pasó la última vez que visitó su país natal en abril.