23 de agosto de 2017

[Video] Mira como es el nuevo proceso para pagar multas de transito

El no pago de las multas por infracciones de tránsito implica que no podrá renovar la placa, obtener el papel de no delincuencia, renovar la licencia ni el seguro.


La ingeniera Claudia Franchesca de los Santos, entrevistada en El Sol de la Mañana, precisó todo esta listo para el nuevo sistema para el pago de las multas por infracciones de tránsito, que entrará en funcionamiento en cualquier momento, informó la directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intran),

Indicó la Ley 63-17 de Tránsito, Movilidad, Transporte y Seguridad Vial, establece la creación de un nuevo sistema para el pago de las multas y que corresponde a la Procuraduría General de la República.

5 remedios herbales para reducir la presión arterial alta

La presión arterial alta, también conocida como hipertensión, es uno de los problemas cardiovasculares cuyo número de pacientes va en aumento. Se produce cuando las arterias se engrosan u obstruyen, lo cual sobrecarga las funciones cardíacas al tener que hacer más esfuerzo para que la sangre llegue a cada parte del cuerpo.

Como consecuencia se debilita el corazón y las funciones de órganos como los riñones, el cerebro y el páncreas también se ven afectadas.

Esto no solo representa una disminución en la calidad de vida, sino que, además, eleva el riesgo de enfermedades que pueden llegar a ser mortales.

Pelotero haitiano con falsa identidad en República Dominicana es el prospecto más codiciado de Los Yankees

NUEVA YORK,-El pelotero Estevan Florial, nativo de Haití y que fue llevado niño a la República Dominicana por su madre, donde asumió otra identidad con una acta de nacimiento que pertenecía al dominicano Haniel D´Oleo, es el prospecto más codiciado en la organización de Los Yankees de Nueva York, y sobresale con asombrosos números, velocidad en el bate, pies y fortaleza de su brazo zurdo, como jardinero izquierdo, mientras los especialistas aseguran que supera a Aaron Judge.

Florial, que ahora está en el equipo Triple A en Tampa (Florida), fue suspendido por un año por las Grandes Ligas, por haber suplantado la identidad de D´Oleo, que tenía 17 años de edad, pero su madre logró conseguir un acta de nacimiento y la cédula de identidad y electoral, con su verdadero nombre.

Andy Andy tilda a Romeo Santos de “maquiavélico”

El bachatero dominicano Andy Andy dijo que el “Rey” de la bachata Romeo Santos es “maquiavélico” y lo acusó de ser el responsable de cerrarle los caminos en la música.

En una entrevista que concediera a la periodista Gelena Solano del “Gordo y la Flaca” el cantante aseguró que:

“Sentíamos que se adelantaba a los pasos míos… si tenía un disco se sabía con lo que venía y muchas cosas así”, dijo al tiempo de ser calificado por muchos en las redes como un “busca sonido”.

Nancy Álvarez ataca nuevamente a Nuria Piera; mira lo que dijo!

“Me sorprende mucho que cuando publico artículos escritos por otros periodistas varias personas me dicen que “me deje de chisme”. Ahora yo me pregunto, ¿ustedes vieron lo que el Dr. Skupin y yo aclaramos sobre todas las mentiras que esta señora (Nuria) ha repetido sobre nosotros en las últimas tres semanas? ¿Entonces eso no es chisme? ¿Insultar, denigrar y mentir sobre la profesión de mi marido y mi credidibilidad, no es algo personal? Más que chisme es difamación”, asegura.

Cada vez son más intensos los comentarios de la doctora Nancy Álvarez en contra de la periodista Nuria Piera, que realizará hace unas semanas una serie de reportaje sobre Células Madre que a juicio de la sexóloga han afectado la moral de su esposo el doctor Álvaro Skupin.

Lanzan Samsung Galaxy Note 8; primer Samsung con cámara dual

Samsung anunció el Galaxy Note 8, su nuevo phablet estrella, que llega con especificaciones de gama alta y, por supuesto, con el característico puntero S Pen de la serie Galaxy Note.

En el pasado, una de las diferencias más importantes entre la serie Galaxy S y la serie Galaxy Note, además del puntero S Pen, era el tamaño de pantalla. Sin embargo, la diferencia entre la pantalla del Galaxy Note8 (6.3″) y el Galaxy S8+ (6.2″) es mínima, por lo que muchos usuarios dudarán entre ambos dispositivos, según publicó htcmania.com.