22 de agosto de 2017

Boston y Cleveland cambian a Kyrie Irving por Isaiah Thomas

Los Boston Celtics han adquirido al base estrella Kyrie Irving de los Cleveland Cavaliers por el base Isaiah Thomas, el delantero Jae Crowder, el pívot Ante Zizic y la selección del draft del 2018, le dijeron fuentes a ESPN.

Thomas se había estado preparando para la posibilidad de un intercambio el martes, le dijeron fuentes a ESPN.

Irving, de 25 años, solicitó un cambio en julio en una reunión con el dueño de los Cavaliers, Dan Gilbert. Irving ha dicho que quiere jugar en una situación en la que puede ser el líder y que no quiere jugar junto a LeBron James, según las fuentes.

DNCD ocupa nueve kilos de cocaína en aeropuerto de Punta Cana

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y bajo la coordinación del Ministerio Publico decomisaron nueve kilos y 41 gramos de cocaína en el aeropuerto Internacional de Punta, provincia la Altagracia.

Los agentes de la DNCD junto a efectivos de otras agencias destacados en la terminal y miembros del Ministerio Publico, detuvieron a un extranjero que intento llevar a Europa en el interior de su equipaje los paquetes de la sustancia.

Se disparan las ventas Loto Powerball de Estados Unidos en RD con 650 millones de dólares

Esta semana la famosa lotería entregará un extraordinario premio de 650 millones de dólares

Dominicanos en todo el país están tratando por todos los medios de tener en sus manos un boleto del Powerball de Estados Unidos y por una buena razón, el premio mayor se ha acumulado tantas veces que alcanzó la suma de 650 millones de dólares, dieciséis veces la fortuna estimada de Marc Anthony.

Las Águilas Cibaeñas dejan libre a Héctor Luna

El equipo Águilas Cibaeñas notificó este martes a la Liga Dominicana de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) que dio de baja a ocho jugadores, quienes quedan en libertad de firmar con otros equipos.

El grupo lo encabezan Héctor Luna, José Constanza, Danny Richard, Frank Batista, Steven de la Cruz, Junior López, Robelys Reyes y Antonio Rodríguez.

La comunicación a la Lidom fue remitida por Manny Acta, vicepresidente de Operaciones del conjunto.

[VIDEO] Rebú en fiesta del Nene La Amenaza “Mátalo, mátalo, mátalo”

Una batalla intensa a ritmo de botellas y bofetadas fue lo que se vivió durante un show que realizaba el exponente urbano conocido como el Nene la Amenazzy en la provincia de Puerto Plata.

Sismo en italia al menos un muerto y siete desaparecidos

Un sismo de magnitud 3,6 sacudió este lunes por la noche la isla italiana de Ischia, frente a las costas de Nápoles, y provocó destrucciones que causaron un muerto y siete desaparecidos, según informaron medios locales.

Una mujer falleció en Casamicciola, en el noroeste de la pequeña isla turística, al ser golpeada por los escombros que cayeron de una iglesia.
Por su parte, siete personas están desparecidas tras el derrumbe de una vivienda de la misma localidad, y otras 25 resultaron heridas.

Santiagueros vieron el eclipse parcial de sol desde el Monumento

Los santiagueros pudieron observar de forma parcial el eclipse de solar, desde el quinto piso del monumento a los Héroes de la Restauración.

Contrario a la Capital donde un aguacero impidió ver el fenómeno, en Santiago no llovió. Aquí los espectadores agotaron desde tempranas horas los lentes protectores suministrados por la Sociedad de Astronomía.

Luis Fonsi y Daddy Yankee enfrentados por “Despacito”

Todo parece que la relación de amistad y profesional que mantenían por años, Luis Fonsi y Daddy Yankee y que los llevó a grabar juntos el tema del momento “Despacito”, no está en su mejor momento.

Y una muestra fue lo que subió en su cuenta de Instagram la esposa de Yankee, mensaje que ha servido de alerta para los medios enterarse de la situación.

Según una fuente todo comenzó luego de anunciada la campaña del Gobierno de Puerto Rico para promocionar la isla como destino turístico.