20 de agosto de 2017

“Aquí nadie es indispensable” -Leonardo Villalobos sobre salida de Raymond y Miguel

El presentador de televisión Leonardo Villalobos, además, Gerente General del Grupo Telemicro dijo que el programa de televisión de los “Reyes del Humor” Raymond y Miguel en el canal 5 “estaba bajando” en el rating; de igual, manera el comunicador aseguró que nadie es “indispensable” porque el show debe continuar.

Al ser cuestionado por Robertico del porqué la salida de los actores de Telemicro (canal 5) explicó que:

“Yo llegué un lunes después de la fiesta de Telemicro, me iba a Venezuela porque mi hija se graduaba de bachiller y el señor Gómez me dijo: mira está gente se fue, hay que hacer otro programa. Hay que ocupar ese espacio y ahí conversamos un poco de los que íbamos hacer que es lo que está en el aire hoy” en alusión al “Show de la Comedia”.

10 marinos heridos y 5 desaparecidos tras el choque de un destructor de misiles de EEUU contra un buque petrolero

El buque militar estadounidense USS John S. McCain, un destructor de misiles guiados, colisionó la tarde de este domingo con un barco mercante al este de Singapur y el Estrecho de Malaca, dejando al menos 10 personas desaparecidas y cinco heridos, según informó la Armada estadounidense.

Los esfuerzos de búsqueda y rescate están en marcha, según indicó la 7ª Flota de la Marina estadounidense en un comunicado, en el que añadió que sus homólogos de Singapur están enviando equipos de ayuda, mientras que los estadounidenses están en camino.

Bartolo Colón 18vo pitcher en la historia de las Grandes Ligas que ha derrotado a 30 equipos

El dominicano Bartolo Colón (5-10) toleró cuatro carreras en seis episodios para obtener su tercera victoria en cinco decisiones desde que llegó a Minnesota. El derecho de 44 años se convirtió en el 18vo pitcher en la historia de las Grandes Ligas que ha derrotado a cada uno de los 30 equipos.

El puertorriqueño Eddie Rosario bateó un grand slam como parte de un racimo de nueve carreras en la primera entrada, y los Mellizos de Minnesota aplastaron el domingo 12-5 a los Diamondbacks de Arizona, barridos en la serie de tres compromisos.

Marcha Verde exige salida de Odebrecht del país

La coordinación de la Marcha Verde en la provincia Peravia exigió la anulación inmediata del contrato firmado entre el Gobierno del presidente Danilo Medina y la Odebrecht para la construir las generadoras, así como la expulsión del territorio nacional de la multinacional mafiosa.

Después de recorrer en caravana los principales sectores de Baní y de trasladarse hasta la zona de Punta Catalina, los manifestantes proclamaron que las plantas pueden ser terminadas por una empresa que no sea delincuente como Odebrecht, y deben ser transformadas para que utilicen gas natural y no el altamente contaminante carbón mineral.

Eclipse de Sol se podrá ver en el pais a las 3:29 de la tarde

San Cristóbal podrá verlo a partir de las 2:02 p.m., finalizará a las 4:43 pm.

El eclipse de sol que ocurrirá este lunes podrá observarse en algunas partes del mundo, entre ellas la República Dominicana.

El fenómeno comenzará a verse en el país a las 2:04 de la tarde, alcanzará su máximo esplender a las 03:29 y finalizará a las 04:43, de acuerdo a expertos. Se podrá observar, si las condiciones climáticas lo permiten, en un 73%, el mayor porcentaje en casi 20 años.