17 de agosto de 2017

Danilo Medina asiste a inauguración BlueMall Puntacana

El presidente Danilo Medina asistió a la inauguración de BlueMall Puntacana. El nuevo centro comercial representa un aporte de 3,500 empleos directos e indirectos.

La construcción del complejo deja entrever la gran capacidad que ha adquirido Punta Cana. Forma parte del desarrollo del sector turismo que impulsa Danilo Medina.

Blue Mall Puntacana conjuga tiendas de las marcas más importantes del mundo con restaurantes prestigiosos y un área general. Procura crear un ambiente propicio para una inigualable experiencia, según, sus desarrolladores, el Grupo Puntacana y el Grupo Velutini.

Lluvias causan inundaciones en Samaná

Las intensas lluvias registradas en las últimas horas han causado inundaciones repentinas en la comunidad de El Limón en Samaná, donde hasta el momento hay más de 300 personas afectadas tras quedar sus viviendas destruidas.

Según nuestro corresponsal Freddy Aquino el puente que comunica la comunidad está a punto del colapso y varias comunidades están incomunicadas.

[Video] Popurrí de Salsa Willy Garcia En Vivo

Delincuentes tirotearon colmado para rescatar asaltante retenido por clientes

Un tiroteo dejo la noche de este miercoles a seis personas heridas en un colmado de Villa Agrícolas, cuando delincuentes “rescataron” a un compañero que había sido atrapado por personas en el negocio.

Todo ocurrió cuando el malhechor fue retenido mientras trataba de escapar, tras asaltar -junto a otro hombre- a todos los que estaban en el Colmado Moreno, ubicado en la calle Respaldo 19, entre la calle 38 y avenida Nicolas de Ovando.

El policía que capturó a "El Chapo" Guzmán fue trasladado a EEUU por temor a represalias

"¡Se van a morir todos ustedes! ¿No saben quién soy?", le gritó a los policías cuando lo atraparon, según la reconstrucción que hizo el diario Milenio, y les advirtió que "me van a venir a rescatar". "Va a haber un regadero de sangre, mejor déjenme ir, déjenme llegar a Chemoris", les dijo el Chapo a los agentes.

Ser un héroe tiene su precio y no es una frase hecha de un cómic, sino que se aplica al hombre que dirigió al equipo policial que capturó al jefe criminal Joaquín "El Chapo" Guzmán, el 8 de enero de 2016, que fue trasladado a Estados Unidos, señaló un artículo de la agencia ANSA.

Atentado terrorista en Barcelona: arrollaron a varias personas en La Rambla y hay al menos 13 muertos

Al menos 13 personas murieron este jueves y más de 100 resultaron heridas en el atropello masivo en el centro de la ciudad española de Barcelona, según confirmó el gobierno de Cataluña.

El ataque terrorista ocurrió pasadas las 17 hora local, cuando una camioneta blanca arrolló a varias personas que paseaban por La Rambla, uno de los lugares más concurridos y turísticos de esta ciudad del noreste de España.

Según detallaron los testigos, los terroristas se desplazaron 600 metros sobre el carril central peatonal, desde la Plaza Catalunya hasta el Teatro del Liceo, donde abandonaron la camioneta.

Cheddy responde a Jary Ramírez por critica de tanto exhibicionismo en las redes

La “Mamá del humor” Cheddy García respondió a todos los “haters” que han expresado que su abdomen que luce en el tráiler de la película “Todas las Mujeres son Iguales” a estrenarse a finales de mes de agosto es operado.


En ese sentido, García pidió a los que están afirmando dicha información que dejen su mal vivir reconociendo que sí se operó los senos para la película “A orillas del Mar”.
“No sé cuál es la necesidad en las redes de querer sonar, inventándose vainas, buscando a uno que lo que esta es trabajando y yo a todo esto lo que me quedó es callada porque estoy enfocada en producir mi cuarto”, afirma en un vídeo en su cuenta de instagram.

El COE coloca varias provincias en alerta verde

El Centro de Operaciones de Emergencias-COE-, informó este jueves que incrementó las alertas de verde a amarilla para algunas provincias, debido a la influencia de una onda tropical localizada en el canal de la Mona y una vaguada centrada sobre la parte oriental de Cuba.

A través de una nota de prensa enviada a los medios, el organismo manifestó que las provincias que se mantienen en alerta amarilla son Hato Mayor, El Seibo, Sánchez Ramírez, Duarte, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Altagracia y Samaná.

Se forma la tormenta tropical Harvey en el Mar Caribe

El Centro Nacional de Huracanes de EU informó que el fenómeno meteorológico se encuentra a 400 kilómetros al este de Barbados y a 570 kilómetros al este de Santa Lucía

Una baja presión situada al este de las Antillas Menores se convirtió hoy en la tormenta tropical Harvey, por lo que se emitieron alertas y avisos de vigilancia, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Vuelven las carreras de motores en túnel Las Américas

Un nuevo video de carreras de motocicletas en el túnel de Las Américas circula en las redes sociales, justo un día después de que este diario denunciara las competencias irregulares en ese paso a desnivel.

En el nuevo audiovisual se observa a dos motocicletas haciendo maniobras, y movimientos imprudentes, al punto de acercarse a un vehículo privado que circulaba por la referida vía.

Alcalde por San Cristóbal dice encontró deuda de RD$ 1,125 MM y el municipio sucio

El alcalde de este municipio, Nelson Guillén, afirmó este miércoles que a la llegada a esta alcaldía encontró una deuda de 1,125 millones de pesos y un desastre de grandes magnitudes, heredados de la administración pasada, que encabezó Raul Mondesí.

“No encontramos un solo vehículo operando, todos fueron saqueados, la nómina estaba abusivamente sobrecargada y cientos de empleados pensionados por la Sala Capitular, con cargos a los fondos del municipio, carga que aún gravita de forma negativa sobre las finanzas de la ciudad”, expresó.