10 de agosto de 2017

Magnolia Kasse pide dsculpas a Nuria

La presentadora de televisión Magnolia Kasse pidió disculpas a la periodista Nuria Piera en su espacio “Tras el Escenario” después que difundiera el pasado martes el vídeo donde la sexóloga Nancy Álvarez arremete contra la directora de N-CDN (canal 37) por incluir a su esposo el doctor Álvaro Skupin en un reportaje de 24 minutos sobre Células Madre.

Aunque a Magnolia se le ve forzada al momento de excusarse esta explicó que la misma se debe a los daños que pudo haber causado a Nuria y su familia la transmisión del material colgado en las mismas redes de Álvarez.

Facebook lanza la nueva sección de videos Watchs

Facebook lanzó el jueves una nueva sección dedicada a videos grabados y en vivo, una amenaza potencial para Twitter, YouTube, Netflix y otros servicios de videos.

La gente ya mira bastantes videos en Facebook, pero mayormente cuando revisa su página principal de novedades. Aunque la gigantesca red social ya tenía una sección especial para videos, mostraba principalmente una gama aleatoria de videos “sugeridos”. La nueva sección, Watch, fue creada sobre esta base.

Romeo: “Jamás necesito plagiar una maldita letra”

“Jamás necesito plagiar una maldita letra” fue la respuesta del “Rey” de la bachata Romeo Santos ante la demanda que le hiciera un musico de nombre Nazim Guity en la ciudad de New York que alega que el artista le habría plagiado la canción “Eres Mía”.

Las declaraciones de Romeo las hizo en su concierto en la “Terminal 5” en la ciudad que nunca duerme al tiempo que expresó que Dios le regalo un don “y ustedes son los que le dan comida a mi familia”, se escucha decir en medio de los gritos de los fanáticos.

Maduro a la oposición: "Muy pronto los voy a sentar en la mesa otra vez, por las buenas o por las malas"

El presidente, Nicolás Maduro, afirmó, este jueves, que "por las buenas o por las malas" sentará en una mesa de diálogo a los dirigentes opositores con los que mantuvo conversaciones a finales del año pasado, pues aseguró que se debe llegar a un "entendimiento" por el país.

"Muy pronto los voy a sentar en la mesa otra vez, por las buenas o por las malas los vamos a sentar, pero en Venezuela tiene que haber diálogo, nos la tenemos que jugar con valentía", dijo Maduro en una sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) celebrada en el Palacio Federal Legislativo.

Golpean hombre y lo despojan de valija con $1 millón en centro comercial

Un hombre que transitaba con una valija conteniendo un millón 40 mil pesos por las instalaciones de un centro comercial de la avenida Lope de Vega, fue golpeado y posteriormente despojado de la misma.

De acuerdo a datos suministrados por la Policía Nacional, Jefry Silverio Jiménez fue sorprendido por dos hombres en la parte trasera del establecimiento, donde uno de ellos lo golpeó con un objeto contundente, arrebatándole la valija y huyeron del lugar.

Venden casa en Nueva Jersey 10 dólares pero con una condición

Una hermosa casa de dos plantas en Nueva Jersey se vende por tan sólo 10 dólares. Pero, hay una condición: el comprador tiene que llevársela a otra parte sin que sufra daños.

La mansión está situada en el número 44 de Pleasant Avenue, en Nueva Jersey, EEUU. Una empresa obtuvo el permiso para construir varios bloques de viviendas en el sitio donde ahora está la casa, pero hay un inconveniente: el edificio tiene valor histórico y no se puede demoler, según explicó el diario North Jersey.

Floyd Mayweather reveló cómo noqueará a Conor McGregor

Este 26 de agosto en Las Vegas se llevará a cabo el combate más esperado y uno de los más importantes del año. Floyd Mayweather y Conor McGregor animarán una velada que excede el ámbito del boxeo porque el múltiple campeón norteamericano se medirá en el cuadrilátero con la máxima estrella de las artes marciales mixtas.

Fiel a su estilo, Money reveló cómo va a noquear al irlandés y aunque no se trate de un noqueador, adelantó que "no va a ser un combate defensivo" y que irá en busca de su contrincante desde el primer round.

American Airlines lanza Nuevo Sistema de equipaje para ayudar a pasajeros

Esta semana American Airlines lanzo oficialmente la Aplicación de Notificaciones de Equipaje para clientes, también conocida como CBN, continuando con su compromiso enmarcado en la filosofía de agilizar el proceso de recogida de equipaje en carrusel en los aeropuertos.

CBN notifica a los clientes sobre el estado de su equipaje facturado si la misma no está en el mismo avión al momento de que aterricen en su destino.

Los clientes reciben una alerta poco después de llegar a su destino final, así como información de los pasos a seguir para la resolución.

Nuria Piera responderá a Nancy Álvarez con segundo reportaje de Células Madre

La veterana comunicadora Nuria Piera dijo que este fin de semana lanzará la segunda parte del reportaje sobre “Células Madres” en el cual incluirá la posición de las autoridades, al igual que testimonios de personas que han participado en el proceso médico.

Aunque no menciona a la sexóloga Nancy Álvarez, que ha salido al frente desde la ciudad de Miami por la investigación hecha por la directora de N-CDN (canal 37) porque menciona a su esposo el doctor Álvaro Skupin, lo que sí aseguró Nuria es que no le interesa nada de “insultos”.