8 de agosto de 2017

Sacerdote habría matado adolescente porque lo amenazaba con publicar vídeos

El sacerdote Elvin Tavera Durán, acusado de violar y ultimar a martillazos a un adolescente de 16 años, habría confesado que mató al menor porque éste lo amenazaba con divulgar vídeos sosteniendo relaciones sexuales, según familiares de la víctima.

Taveras Durán habría admitido que mató a martillazos y puñaladas a Fernely Carrión Saviñón (Tieni), de 16 años, y que montó el cadáver en su carro Nissan Sentra, rojo, y lo llevó a la carretera Guerra-Bayaguana, donde lo lanzó en un matorral.

Instagram está probando 'streaming' en vivo y poder invitar un amigo

El martes, la red social de fotografía anunció que está probando en un reducido grupo de usuarios la función de hacer transmisiones en vivo e invitar a un amigo para participar como coanfitrión, sin la necesidad de estar en el mismo punto geográfico.

Las invitaciones se pueden hacer una vez que la transmisión ha comenzado. El anfitrión original puede invitar a cualquiera de sus amigos en Instagram a participar, y la pantalla se divide para mostrar ambos rostros (o lo que transmite la cámara) en la misma ventana.

Confirman era marihuana sustancia ocupada en yipeta de Ozuna

Dio positivo a marihuana la sustancia ocupada en el vehículo del músico urbano Ozuna, cuando ésta fue encontrada por autoridades en la escena del asesinato de un miembro de una organización criminal en el Callejón El Guano, en Santurce, Puerto Rico.

La noticia fue confirmada por el comandante José F. Pabón Bosque, director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, Puerto Rico, quien no especificó la cantidad de la droga ni el lugar en el vehículo Range Rover, año 2016, propiedad del músico, en que ésta fue encontrada.

¿Quiénes son los más limpios? - Mira el pais donde más se baña la gente

La empresa internacional de grifería Hansgrohe ha encargado un informe para determinar cuál es el país en el que su población más se baña y los resultados han dejado en los primeros lugares a dos naciones de América.

Elaborado por la consultora Euromonitor, el sondeo coloca en primer lugar a los mexicanos, donde el 75,3% de los consultados aseguran que se dan una ducha todos los días. Colombia y España comparten la segunda posición con un 71,4%.

Quiere ver el eclipse solar? La NASA tiene una advertencia para usted

Un fenómeno extraordinario y muy emocionante ocurrirá el próximo 21 de agosto y se espera que sea el evento del año, atrayendo a casi el triple de audiencia que captó el Super Bowl del pasado febrero.

Se estima que 300 millones de personas en Estados Unidos —de una población total de 325 millones— dirijan su mirada al cielo para observar el eclipse solar total que podrá apreciarse de costa a costa, un hecho que no ocurre desde 1918.

Acusan patrulla policial en San Cristobal de tumbar con 2500 pesos a pollero

El joven hijo del pollero , dijo que cuando identificó al agente en la comandancia policial les propino una trompada en el rostro.

El coronel Oscar Tejeda Báez, jefe de la Policía Preventiva ordenó el arresto e investigación de una patrulla que supuestamente despojaron de dos mil 500 pesos, a un estudiante que cada día cobra la venta de pollos de sus padres en centro comerciales.

Juan Mendoza de los Santos y su hijo Jean Carlos de los Santos, denunciaron que la patrulla policial era dirigida por un sargento nombrado Luis, le despojaron presuntamente del dinero, cuando salió de cobrar una deuda que tenían contraído con su padre en la venta de pollos, en un colmado del sector de Los Americanos.

A Barry Bonds le habría gustado jugar un año más para alcanzar los 800 jonrones

El lunes, al cumplirse 10 años de que se convirtió en el máximo jonronero en la historia de las Grandes Ligas, Bonds dijo a The Associated Press que si hubiera tenido actividad durante otro año habría llegado a 800 bambinazos o al menos se hubiera quedado cerca de esa cifra.

Bonds aceptó que le ''dolió'' poner fin a una carrera de 22 años en las mayores inmediatamente después de la temporada de 2007, cuando rompió el récord de Hank Aaron.

El exjugador dijo que jamás hubo una discusión acerca de si seguiría jugando con los Gigantes de San Francisco en 2008. Añadió que él tampoco presionó al equipo para que se lo permitiera.

La preocupación de Caroline Aquino

La presentadora de televisión Caroline Aquino se mostró preocupada ante la posibilidad que existe en el país de unir en una sola estación de combustibles la venta del Gas Licuado de Petróleo y las gasolinas.

En un pequeño vídeo en su cuenta de Instagram, la comunicadora que no es muy dada en verse en este tipo de comentarios, explicó a sus seguidores las razones por las cuales entiende no debe darse dicha unión entre los derivados de petróleo en el país.

[Video] Foto-crónica: Reunión del PLD y San Francisco de Macorís

Cantante abandonó la Chiquito Team Band y vuelve con Jovanny Polanco

El integrante de la “Chiquito Team Band” Luis Miguel Vargas Núñez salió de la orquesta salsera sin dar muchas explicaciones; sin embargo, en un mensaje en su cuenta de instagram el “Mambologo” Jhovanny Polanco anunció que Luismi regresó a la agrupación típica.

“LA BIENVENIDA,A NUESTRO NUEVO CANTANTE,DE YOVAMNY POLANCO “LUISMI”,QUIEN REGRESA,DE NUEVO A SU CASA,CON EL MAMBO SWING VAMOS A DARLETODO EL APOYO, Y QUE SIGA,LA FIESTA….”, apunta un mensaje en la cuenta de instagram del Mambologo.

Trece exdiputados del PRD en nomina de la Cancilleria - Miguel Vargas lo justifica



Trece exdiputados que una vez estuvieron en la bancada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aparecen en la nómina del Ministerio de Relaciones Exteriores figurando como asesores en las comisiones especiales del ministerio. 

Le cantan 30 años de cárcel a Figueroa Agosto

El capo José David Figueroa Agosto habría sido sentenciado a 30 años de cárcel por un juez federal de Puerto Rico, informó este martes el periódico El Vocero de la vecina isla.

De acuerdo a la publicación, la sentencia de 30 años fue dictada por el juez federal Juan Pérez Giménez, y consiste en la pena mínima que su defensa de Figueroa Agosto y la fiscalía federal habían acordado.

Este martes se celebra el día del orgasmo femenino

Este ocho de agosto se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino. La celebración es reciente, pues solo hace 10 años que se instauró por iniciativa de un corcejal brasileño de nombre José Arimatejo Dantas, que propuso ese día para proporcionar placer sexual a las mujeres.

En su iniciativa arguyó que se trataba de un asunto de salud pública y que buscaba con ello que se debatiera abiertamente sobre temas vinculados a la sexualidad.

Plan migratorio de Donald Trump pide saber inglés y cancelaría lotería de visas

El proyecto de ley migratorio S.354 que el presidente Donald Trump respaldó este miércoles, incluye cambios significativos que rigen desde hace más de 50 años y están regulados por la Ley de Inmigración y Nacionalidad de 1965 (INA).

El proyecto S. 354 cambia no solo conceptos estipulados por la INA, sino que modifica programas que regulan la inmigración legal a Estados Unidos.

El lujoso regalo que recibió Thalía de su marido millonario

El marido de la mexicana Thalía no quiso esperar hasta el 26 de agosto, fecha en que la cantante cumplirá 46 años, y le hizo entrega de un lujoso obsequio.

El productor musical Tommy Mottola, ex pareja de Mariah Carey, compartió a través de Instagram el momento en que le regaló un costoso automóvil eléctrico.

"¿Estás loco? ¡Me encanta!", se escucha decir a Thalía en el video que ya supera los 130.000 likes. "Estás loco, ¡te amo!", continuó diciendo la intérprete.