5 de agosto de 2017

Sandra Berrocal es más hombre que Jary Ramírez y Alex Macías, según Boca de Piano

Tal vez lo dijo en chercha, pero ha causado revuelo las declaraciones de El actor Fausto Mata “Boca de Piano”, en el sentido de que la presentadora de televisión, Sandra Berrocal es más “hombre” que sus compañeros Alex Macías y Jary Ramírez.

Boca de Piano, que no tiene pelos en la lengua, habló así durante la presentación de la “Opción de la Noche” que se difunde por Telecentro (canal 13) cuando se vio rodeado de sus co-presentadora La Beba Rojas y las modelos que le acompañan noche tras noche.

[Video] Motoristas paralizan transito autopista Duarte para carrera

Incautan un arsenal de armas en una casa en Manoguayabo

La Policía Nacional informó este sábado que ocuparon en las últimas horas un fusil, una ametralladora y 11 pistolas de diferentes marcas y calibres, así como sustancias narcóticas a un hombre durante un allanamiento domiciliario en el sector de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.

Al detenido Lenin Mejía Ortiz (a) Repollo, también se le ocuparon 225 gramos de presunta cocaína y 75 gramos de un vegetal presumiblemente marihuana, así como siete machetes.

Nació con cuatro piernas, tres manos y dos penes, pensaron que era un monstruo

Sus padres se asustaron tanto al verlo nacer que pensaron a arrojarlo al río. Pero un hospital local les ofreció intentar una cirugía.


Kali Bai, de 22 años, dio a luz a su hijo en su casa de la pequeña ciudad de Pindwara, en el norte de la India.

El niño, aún sin nombre, nació con cuatro piernas, tres manos y dos penes, resultado de una malformación conocida como gemelo parasitario, que sucede cuando uno de los gemelos nace con miembros de otro que no terminó de desarrollarse en el viente de su madre.

Video de “Despacito” ya es el más visto en YouTube

El video musical del megaéxito “Despacito” se convirtió ayer en el más visto en la historia de YouTube.

YouTube anunció que la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee alcanzó los 2.993.786.682 de vistas, superando el récord previo de “See You Again”, el tema de Wiz Khalifa y Charlie Puth para la banda sonora de “Furious 7”.

Lanzan crema contra la disfunción eréctil y apta para cardíacos

La gran incógnita es cómo la nueva medicación repercutirá en el mercado y qué sucederá con la viagra.

Se estima que en promedio la disfunción eréctil afecta a más del 30% de los mayores de 50 años. Según ese cálculo, en la Argentina la problemática alcanzaría a unos 2,5 millones de hombres, de ese rango etario.

Atentos a esa problemática y a que la famosa pastillita azul, si bien tiene un alto grado de seguridad y revolucionó el mercado, no está permitida para algunos pacientes coronarios y es mirada con desconfianza por algunos hombres que no quieren una droga por vía oral, desde el laboratorio Ferring acaba de lanzar al mercado un nuevo tratamiento.

Suben todos los combustibles, menos el Gas Natural

Por resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), todos los combustibles aumentan sus precios.
Los nuevos precios sitúan la gasolina premium en RD$213.30 por galón, con alza de RD$5.00 y la gasolina regular en RD$199.20, sube RD$4.00.

El gasoil regular se coloca a RD$151.00 por galón, con un incremento de RD$4.00, el tipo óptimo a RD$164.10, sube RD$5.00, el avtur a RD$119.40, con alza de RD$4.00.

Bartolo Colón es el pitcher más viejo en lanzar un juego completo

Con 44 años de edad, el derecho dominicano Bartolo Colón se convirtió en el lanzador más viejo en lanzar un juego completo de nueve entradas desde que el zurdo Jamie Moyer lo hizo a la edad de 47 años en 2010.

Su 37mo juego completo de por vida -y el primero desde el 5 de septiembre del 2015 - llegó poco después de 20 años de haber conseguido lanzar toda la ruta por primera vez en su carrera el 28 de julio de 1997.

Anuncian wifi gratis en el Gran Santo Domingo

Zoraima Cuello, viceministra de la Presidencia, anunció que en las próximas semanas habrá puntos con wifi gratuito. “Vamos a tener lo nunca antes visto, wifi gratuito en diferentes puntos del Gran Santo Domingo”, afirmó.

Además también se incluirán algunos pueblos. Es un plan que va por etapas. “Pero no va al paso no, va muy rápido”, aseguró.

Estas declaraciones las ofreció al ser entrevistada en el programa Diálogo Urgente. Se transmite por Teleradioamérica canal 45.