1 de agosto de 2017

Romeo Santos graba canción " Mi Amigo " dedicada al pene

El bachatero de origen dominicano Romeo Santos contó hoy martes que junto al legendario cantante español Julio Iglesias grabó una canción titulada "Mi amigo", dedicada al pene, que se incluye en su último disco, "Golden".

En una rueda de prensa a su llegada a San Juan, donde hoy firma autógrafos a sus seguidores en un centro comercial de la capital puertorriqueña, Santos rememoró -imitando el acento español- que Iglesias lo contactó primero para que participara junto a este en un disco de duetos.

La UASD suspendió docencia y labores administrativas por protestas

Las labores administrativas y docentes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) fueron suspendidas este martes, a raiz de los disturbios que se registraron hoy en la sede de esa academia.

El rector de la UASD, Iván Grullón, dijo que suspendió las actividades porque la protesta pone en riesgo la seguridad de los universitarios.

EEUU deporta 75 dominicanos; ya suman 1,420 en este año

Un grupo de 75 exconvictos dominicanos que guardaban prisión en cárceles estadounidenses, fueron repatriados por el Servicio de Inmigración y Naturalización de Estados Unidos (ICE), con los cuales suman 1, 420 deportados en lo que va de año.

Los expresidiarios, 73 hombres y dos mujeres, llegaron al país en un avión propiedad del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, que aterrizó pasado el mediodía de este martes por el aeropuerto Internacional de Las Américas, escoltados por 13 agentes del Buró Federal de Investigaciones FBI y Marshall quienes los entregaron a los funcionarios de la Dirección General de Migración de Servicios en el aeropuerto Las Américas.

DNCD decomisa más de mil paquetes presumiblemente cocaína en Azua

Unidades Tácticas de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de la Armada de República Dominicana, el Ministerio Publico y otros organismos de Seguridad e Inteligencia del Estado, ocuparon en dos operativos simultáneos, mil 074 paquetes presumiblemente cocaína en las costas del Sur del país.

En una primera acción contra el narcotráfico, el organismo antinarcóticos y unidades operativas de las Fuerzas Armadas, interceptaron una lancha rápida próximo a las costas de la provincia de Azua en cuyo interior se decomisaron 274 paquetes presumiblemente cocaína.

[Video] Asalto a Vimenca en Santiago Rodríguez

Un video muestra el momento en que la sucursal de Vimenca Western Unión en Santiago Rodríguez fue objeto de un asalto, en el cual se llevaron una cantidad indeterminada de dinero.

El asalto fue perpetrado por dos hombres armados, los cuales tenían cascos protectores en la cabeza.