31 de julio de 2017

Cantante urbano Ozuna pide disculpas tras incidente con un seguridad [Video]

El cantante Ozuna pidió hoy disculpas por el incidente corrido el pasado sábado, durante el cual el artista golpeó con un micrófono a un hombre que estaba cerca del escenario donde realizaba su presentación.

Ozuna afirmó que “ha meditado y reflexionado mucho” sobre lo sucedido en el United Palace de la ciudad de Nueva York.

Diputado por San Cristóbal Alexis Sánchez entrega entrega dos viviendas

El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Sánchez Suazo(Alexis) hizo entrega de tres viviendas de unas cien que construye en esta ciudad en ocasión de celebrarse el Dìa de los Padres.

Sánchez Suazo manifestó que los padres y las madres deben vivir en paz,armonía y siempre motivados por la fe en Dios para que tengamos una sociedad más segura y de bienestar por lo que exhortó a todos los progenitores a seguir siendo ejemplo en sus barrios y comunidades.

Cómo enviar mensajes a un usuario que te ha bloqueado en WhatsApp

“¿Cómo conseguir que los mensajes lleguen a contactos que te bloquean?” en WhatsApp, esa es la pregunta que se ha hecho el hacker y actual jefe de seguridad de una de las plataformas de Telefónica Chema Alonso. 

La respuesta tras una prueba y que ha publicado en su blog «Un informático en el lado del mal» ha puesto en jaque un fallo de privacidad de la aplicación.

Alonso hizo primero la prueba si otro usuario podría meterle en el mismo grupo de una persona que le tiene bloqueado, el resultado fue positivo y no hubo problema pese al límite de la configuración de privacidad.

Crean condones que cambian de color al detectar alguna una enfermedad

Ahora será más fácil prevenir el contagio de una enfermedad venérea. Los condones S.T.E.Y.E, como fueron llamados, al entrar en contacto con la clamidia, se vuelven verdes; se tornan amarillos si detectan herpes; morados, en caso de VPH, y azul, en presencia de sífilis.

“La coloración ayudaría a que las personas se sientan más seguras a la hora de mantener relaciones sexuales, y además, podría ser un indicador temprano de esas enfermedades que pueden transmitirse incluso usando preservativo, para que la persona acuda al médico y la trate, protegiendo su salud y la de su pareja sexual”, dice el sitio web de La Bioguía.

Delincuentes asaltan oficina de Vimenca

Desconocidos, que se desplazaban en una motocicleta, asaltaron este lunes una oficina de Vimenca, en Sabaneta, en la provincia Santiago Rodríguez.

Los malhechores penetraron a la oficina, ubicada en la calle Próceres de la Restauración, con cascos protectores puestos y, a punta de pistola, tomaron todo el dinero que había en ese momento en la oficina.

Lanzan tienda de ropa y accesorios inspirados en Celia Cruz

Celia Cruz no fue solo una gran artista adorada por miles de personas en el mundo, sino un símbolo de alegría, de gozo por la vida, como proclamaba el tema La vida es un carnaval. Sus pelucas coloridas, su inmensa sonrisa, sus zapatos emblemáticos y su grito de guerra de ¡Azúcar! constituyen una marca de éxito de los cubanos –y de todos los hispanos que tanto la apreciaron– en EEUU.

Una nueva marca de productos inspirados en Celia Cruz se lanzó oficialmente el 31 de agosto, con diseños exclusivos que venderá una tienda online, anunció Omer Pardillo-Cid, albacea del Celia Cruz Estate y director del Proyecto Legado Celia Cruz.

Tormenta Emely se degrada a depresión tropical

Emily ha dejado de ser tormenta tropical. El Centro Nacional de Huracanes dijo que Emily duró solo unas horas como tormenta tropical después de formarse el mismo lunes frente a Florida, en el golfo de México.

Para las 5 de la tarde hora del este de Estados Unidos, Emily se había degradado a depresión tropical aunque según los meteorólogos es posible que haya intensas lluvias en el sureste de Florida mientras el sistema prosigue su desplazamiento hacia la costa atlántica las próximas horas.

[Video] Foto-crónica: Inauguraciones, Odebrecht y comedor para policías

Departamento del Tesoro de EEUU impone sanciones a Maduro y lo califica de "dictador"

El Gobierno del presidente de EEUU, Donald Trump, impuso, este lunes, sanciones económicas directas contra el gobernante venezolano, Nicolás Maduro, entre las que figura la congelación de activos bajo jurisdicción estadounidense.

La medida fue anunciada por el Departamento del Tesoro y se produce un día después del voto de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en Venezuela.

"Las elecciones ilegítimas de ayer confirman que Maduro es un dictador que ignora la voluntad del pueblo venezolano", señaló Steven Mnuchin, secretario del Tesoro, en un comunicado.

Felipe Polanco “Boruga” abandona RD y se va a vivir a Miami

El humorista Felipe Polaco “Boruga” confirmó a LISTÍN DIARIO que se mudará a vivir, con toda su familia, a la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Polanco dijo que la decisión de irse de República Dominicana fue tomada debido a que toda su familia vive en Estados Unidos, ya cuatro de sus cincos hijos residen en Miami, pero además, agregó, que la delincuencia, la inseguridad y el reciente engaño del cual fue objeto por el quebrado banco Peravia, lo obligaron a abandonar el país.

Juan Carlos Pichardo sale bien de cirugía bariátrica

El humorista y productor de televisión Juan Carlos Pichardo Jr. salió bien de la operación a la que se sometió en la mañana del lunes, informó su padre, del mismo nombre.

“Gracias a todos por su preocupación, yo era el primero, todo ha salido bien”, compartió Juan Carlos Pichardo, el padre del comediante que se realizó una cirugía bariátrica para reducir el tamaño de su estómago y así controlar la obesidad.

Danilo designa a Jaime Aristy Escuder administrador de Termoeléctrica Punta Catalina

El presidente de la República, Danilo Medina, designó este lunes a Jaime Aristy Escuder como administrador general de la Central Termoeléctrica Punta Catalina.

La medida está contemplada en el decreto 261-17.

Presidente Medina felicita a Beltré por 3 mil hits y a selección Sub-17 por oro Centrobasket

El presidente de la República, Danilo Medina, felicitó este lunes, por medio de cartas, al jugador de los Rangers de Texas, Adrián Beltré, quien llegó al exclusivo club de los 3,000 hits en Grandes Ligas, y a la selección dominicana que ganó oro en CentroBasket Sub-17.

“Congratulaciones! Nos llena de orgullo la hazaña lograda por usted el día de ayer, al conectar el hit número 3,000 de su brillante carrera en el béisbol, durante el encuentro de su equipo los Rangers de Texas contra los Orioles de Baltimore”, expresó el mandatario dominicano en la misiva al tercera base dominicano.