27 de julio de 2017

Presentador de Divertido Albert Mena “Me siento un padre cariñoso y preocupado”

Albert Mena es sin duda un chico divertido, lleno talento risas y ocurrencias que le han granjeado un sitial en el gusto del público. Pero también es un papá que por sus palabras luce responsable del bienestar y formación de sus gemelas Valentina y Viviana, las que se encargan de alegrar sus días y con una sonrisa, hacerlo sentir que se recargan sus baterías.

-Si tuvieras que evaluarte como padre, qué cualidades te resaltarías?
“No me corresponde a mi decirlo, pero me siento un padre cariñoso , preocupado por qué salga todo bien con mis hijos, chistoso, estricto, tengo una mezcla de todo un poco”.

Odebrecht: “pagó fiestas con mujeres a políticos de República Dominicana”

Rodrigo Tacla, quien fuera el abogado de la constructora brasileña Norberto Odebrecht hasta el año 2016, dijo en una entrevista con el diario español El País que la empresa pagó fiestas con mujeres a políticos de República Dominicana y Panamá, como forma de agradecimiento y que luego pasaron a convertirse en chantajes.

"Odebrecht también organizaba fiestas. Y enviaba mujeres desde Brasil a celebraciones con políticos en Panamá y República Dominicana. Era la forma de la constructora de expresar su agradecimiento. Aunque luego eso también se convertía en un chantaje…", cita el diario español, que le entrevistó en exclusiva.

Robertico sale en su defensa tras recibir críticas por fotografía

El productor de televisión Roberto Ángel Salcedo salió al frente de las críticas que ha recibido en los últimos días después que circulara en las redes sociales una fotografía, que para muchos es fotoshop, donde se observa al director de cine no abrazar a la gente y en su defecto cerrar las manos para no tocar a los niños con la que se tiró una foto.

Robertico para contrarrestar los malos comentarios que lo tildan de poco humilde colgó en su cuenta de instagram el siguiente mensaje acompañado de unas cinco capturas donde se ríe, abraza y escucha a varias personas.

Aprueban presupuesto de 1.600 millones para la construcción del muro con México

La Cámara de Representantes de EEUU aprobó este jueves un plan presupuestario para el año fiscal 2018, que incluye los 1.600 millones de dólares que solicitó la Casa Blanca para empezar a construir un muro entre Estados Unidos y México.

Con 235 votos a favor y 192 en contra, la Cámara baja dio el visto bueno a un plan presupuestario de 788.000 millones de dólares para financiar durante el año fiscal 2018 (del 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018) los Departamentos de Defensa, Veteranos y Energía, entre otros.

Adrián Beltré: “Jamás me pasó por la mente estar en una situación como la que estoy ahora”

Adrián Beltré solo quería esforzarse al máximo, rendir de forma consistente y ser respetado en el mundo del béisbol. En sus primeros años en las Grandes Ligas, nunca pensó en cifras históricas como los 3.000 hits.

“Jamás me pasó por la mente estar en una situación como la que estoy ahora”, dijo Beltré. “Mentiría si te digo lo contrario. Sólo quería ser un buen pelotero... y cuando juegas por mucho tiempo, las cifras se acumulan”.

Muere la madre de Marc Anthony

El artista Marc Anthony informó este jueves a través de sus cuenta de redes sociales sobre la muerte de su madre Guillermina Quiñones de Muñiz.

“Hoy a las 12:10pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ÁNGEL.” escribió el artista en su cuenta de twiter @MarcAnthony.

"¡Mami me vas a hacer tanta falta!", exclamó en otro mensaje publicado.