17 de julio de 2017

Mira los cambios en formulario de autorización a trabajar en EEUU

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) publicó nuevos cambios al Formulario I-9 de verificación de identidad y autorización para trabajar en EEUU.

La nueva versión está disponible para su uso a partir de este lunes 17 de julio. Sin embargo habrá un periodo de transición hasta el 17 de septiembre, día en que solo se podrá usar el nuevo formulario por parte de los empleadores para verificar el status de cada uno de sus trabajadores.

Dominicano Starling Marte vuelve con Piratas tras suspensión por dopaje

Starling Marte insiste en que desconoce la forma en que ingresó en su organismo un esteroide ilegal que le costó una suspensión de 80 juegos. 

El jardinero niega haberse inyectado nandrolona, pero reconoce que fue “descuidado” durante el receso entre campañas, un periodo que pasó en su natal República Dominicana.

“Es algo que lamento, no haber sido suficientemente cuidadoso”, dijo Marte el lunes, un día antes de que termine de cumplir el castigo.

Cómo ocultar tu ubicación en las redes sociales

La geolocalización en el smartphone puede ser un aliado o un elemento invasivo, según cómo se lo mire. Por un lado, le permite al usuario obtener recomendaciones personalizadas, en diferentes redes sociales.

Gracias a esta herramienta es posible saber qué sitios de interés se encuentran en la zona o qué medios de transporte tomar para desplazarse de un sitio a otro, entre otras tantas cuestiones.

Omega: “Ahora mismo yo soy el merengue, su único guerrero y estoy preso”

El mambero Omega dijo que el merengue está de capa caída y que el único guerrero que tiene el ritmo en este momento para defenderlo está tras las rejas, por lo que pidió su libertad para defender el ritmo de los dominicanos.

“Ahora mismo yo soy el merengue, como lo son Johnny Ventura y Fernando Villalona. No hay nadie defendiendo nuestro merengue, el merengue no suena está de capa caída y el único guerrero tú tienes trabajando 14 años ininterrumpidamente, tú lo tienes aquí adentro, bajo las rejas”, precisó el cantante en una entrevista con Fréderick Martínez, “El Pachá”.

WhatsApp en iOS ya permite fijar las conversaciones importantes

La versión 2.17.40 ya está en el App Store con esta función y la opción de enviar archivos de cualquier tipo, así como nuevas opciones al recibir múltiples fotos.

El app de WhatsApp para iOS se actualizó durante el fin de semana para incluir varias novedades, y una de ellas ya existía en Android desde hace semanas.

Los usuarios de WhatsApp en un iPhone ya pueden fijar sus tres conversaciones más importantes en la parte alta de todas las conversaciones, para así no perderse los detalles en esos chats, o no tener que buscar un chat entre un montón de conversaciones.

[Video] Ramón Orlando: “A la República Dominicana se la está llevando el diablo”

El compositor dominicano Ramón Orlando afirmó este lunes que a la República Dominicana está en una condición que se la está llevando el “diablo”, y que el país no puede seguir de esa forma.

Orlando instó al pueblo a ponerse los pantalones y fajarse todo el mundo a orar: “Esta nación no es para que se lo lleve Satanás, sino que se lo lleve Cristo”.

Rafa Rosario “no es un pecado estar enamorado”

Rafa Rosario ha decidido ser muy cuidadoso al momento de responder sobre algún tema que no le agrada. Esquiva hablar de su joven novia Merlyn Mateo, y es cauto al momento de referirse a cualquier asunto que involucre a su hijo Rafely y su compañera la periodista Magnolia Kasse.

De su reciente amor, no quizo revelar la edad ni contar cómo se conocieron, pero mucho menos evocó palabras cuando se le cuestionó sobre los comentarios que calificaban a la joven mujer como su hija. “Ese es un asunto muy particular, es mi vida privada, y no me voy a referir a ella. No es un pecado estar enamorado. Creo que el hombre que está viejo es el que no se enamora”, apuntó.

EE.UU anuncia 15.000 nuevos visados para trabajadores extranjeros

El Gobierno de Estados Unidos anunció este lunes que otorgará 15.000 nuevos visados H-2B para trabajadores extranjeros debido al daño "irreparable" que su ausencia podría ocasionar a compañías que dependen de los inmigrantes para funcionar durante el verano.

Los 15.000 se añaden a los 33.000 visados que el Congreso aprobó para la segunda parte del año fiscal 2017, es decir, entre el 1 de abril y el 30 de septiembre de este año.

WhatsApp ya permite ver videos de YouTube sin salir de la app

Actualmente si un contacto de WhatsApp nos envía un enlace para que veamos un video en YouTube lo que sucederá es que se abrirá el navegador o la aplicación si la tenés instalada y comenzará a reproducir

Eso está por cambiar en WhatsApp, ya que desde la aplicación se realizará un cambio interesante que le ahorrará varios pasos al usuario. Una vez que se comparta un video de YouTube se podrá ver diractamente desde la aplicación sin tener que salir de ella.

Nueva canción “Imitadora” de Romeo Santos destrona a “Despacito”

El segundo sencillo que promueve el “Rey” de la Bachata Romeo Santos “Imitadora” logró superar al tema “ Despacito” luego de 25 semanas en la lista “Latin Airplay” de la revista Billboard.

“Imitadora” es el segundo sencillo del nuevo álbum del Rey de la Bachata titulado “Golden” que estará disponible este próximo viernes 21 de julio para todos sus seguidores .

El tema es una bachata al estilo único de Romeo Santos en la que las fusiones cobran vida.

Dominicanos podrán llevar dispositivos en aviones a EEUU, pero con chequeos más rigurosos

El director de Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (Cesac), general Aracenis Castillo de la Cruz, anunció que este miércoles serán incrementados los chequeos y controles de seguridad en los aeropuertos, atendiendo a una exigencia de la Administración del Transporte Aéreo de EEUU (TSA).

El general Castillo de la Cruz exhortó a los pasajeros a que estén con tiempo en los aeropuertos, porque se usara un chequeo aleatorio. Recomiendan llegar tres horas antes.

El Pacha visita a Omega en La Victoria

Podrás estar de acuerdo o no. Pero lo que sí es seguro es que el presentador de televisión Frederick Martínez es amigo de los amigos.

Este fin de semana el comunicador giró una visita a Antonio Peter de la Rosa “Omega” a la cárcel La Victoria donde se encuentra recluido desde el mes de marzo.

En la visita se ve a un Pacha abrazar a Omega, al parecer le da consejos.

Carlitos Wey dice cambiaría su linea músical

“Pienso variar un poco mi línea musical y retomar la de mis inicios: reggaetón romántico con fusiones, que se verán reflejadas en mis próximos trabajos. Quiero hacer canciones que representen quién soy, porque es lo que el público se llevará de mí”, señala el artista que se encuentra tomando clases de canto.

Un comunicado de prensa enviado a DL establece que mientras esto sucede, el intérprete urbano se promueve en las emisoras y en redes sociales con el sencillo “Chispeando”, en el que expone sus dotes como compositor y estilo de interpretación callejero.

Se forma tormenta tropical Don, la cuarta de la temporada

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU. informó este lunes de la formación de la tormenta tropical Don, la cuarta de esta temporada en el Atlántico, que está situada al este de la islas caribeñas de Barlovento y se mueve en dirección oeste a 17 millas por hora (28 km/h).

Las Barlovento son un archipiélago situado al este de la cuenca del Mar Caribe, integrado por las islas septentrionales de las Pequeñas Antillas. Algunas de las islas principales son Granada, Martinica, Santa Lucía, Barbados, Guadalupe, Dominica, Trinidad y Tobago.