16 de julio de 2017

Bartolo Colón hará debut con Mellizos ante Yankees

Bartolo Colón, que fue tomado por los Mellizos de Minnesota después de que fuera liberado por los Bravos de Atlanta, hará su debut con el equipo contra los Yankees de Nueva York, el martes.

Colón, de 44 años de edad, hizo una apertura en Triple A con Rochester y le pegaron duro tras hacer 76 lanzamientos en 3 entradas dos tercios, al permitir cuatro carreras limpias con cuatro hits, incluyendo un jonrón el jueves contra Leight Valley. Ponchó a cinco.

En Grand Prix - Las Reinas del Caribe vencen a Bélgica

La República Dominicana logró este domingo un agónico triunfo 3-2 (25-13, 21-25, 25-21, 18-25 y 15-11) ante Bélgica para conseguir su tercer triunfo (3-3) en el Pool F-1, del Grupo 1, del Campeonato Mundial Grand Prix, cuya segunda ronda concluyó aquí. Bélgica consiguió su tercera derrota al hilo en esta segunda ronda. Dominicana perdió de Rusia (3-1) y Holanda (3-2) el pasado viernes y el sábado.

Ahora, las dominicanas, novena en el ranking mundial, viajan este lunes hacia Tailandia donde competirán a partir del próximo viernes ante Tailandia, Italia y Turquía, respectivamente, en el Pool H-1, del Grupo 1 del Campeonato Mundial Grand Prix.

Vista aérea del recorrido de la Marcha Verde [Video]

Caroline Aquino celebra los 36 años de su pareja

Para nadie es un secreto que la relación entre la presentadora de televisión Caroline Aquino y el padre de su hijo Luis Almánzar va de “viento en popa”, y para la muestra fue la celebración del cumpleaños número de 36 de Almánzar este fin de semana.

En el cumpleaños de Luis a donde solo acudieron los más íntimos amigos de la pareja, en Beach Rock complejo turístico del papá del niño, se gozó, se bailó y se disfrutó hasta la madrugada.

Mueren dos hombres al deslizarse vehículo por una laguna en Nagua

Dos hombres fallecieron ahogados y otro logró sobrevivir al deslizarse por una laguna del municipio de Nagua el vehículo en el que se transportaban, la madrugada de este domingo.

Los muertos fueron identificados como José de Jesús Martínez (Melvin), de 41 años, y Javier Santana de los Santos, de 22, según el medio digital Prensa Libre de Nagua.

“Boca de Piano” ocupará horario de Raymond y Miguel en Telemicro

El actor y humorista Fausto Mata (Boca de Piano), quien dijo que fue un “error” por parte de los “Reyes del humor” renunciar de Telemicro, se quedará con el horario del “Show de Raymond y Miguel” los sábados de 8 a 10 de la noche.

Desde que se diera a conocer, el pasado lunes, la renuncia de los actores Raymond Pozo y Miguel Céspedes del Grupo Telemicro de inmediato el canal se puso las pilas para poder llenar el espacio con algo interesante.

En su caso, “Boca de Piano” pasará de 8 a 10 de la noche, horario pre-time que ocupan hasta finales de mes los “Reyes del Humor”.

Haitianos detenidos derriban puerta y huyen del Centro Acogida Inmigrantes

Un grupo de haitianos indocumentados que habían sido detenidos en recientes redadas derribó la puerta del Centro de Acogida de Inmigrantes, en el Vacacional de Haina, y escapó.

Por razones desconocidas, el incidente no había trascendido a los medios de comunicación, a pesar de haber ocurrido la tarde del último jueves.