3 de julio de 2017

Samsung lanzará otra vez el Galaxy Note 7

Samsung Electronics anunció ayer que sacará a la venta el viernes en Corea del Sur una versión rediseñada de su polémico smartphone Galaxy Note 7, que tuvo que ser retirado del mercado por repetidos casos de incendio.

El renovado dispositivo, bautizado como Galaxy Note 7 Fan Edition, del que saldrán al mercado 400 mil unidades, se venderá a un precio en torno a los 600 dólares, según explicó la compañía.

Joven se suicida al ingerir estimulante sexual “Piedra China”

Un joven de 24 años de edad, falleció mientas era atendido en un centro médico de esta ciudad, luego de haber ingerido un estimulante sexual de uso externo, conocido como la Piedra China.

Francis Daniel Agramonte, quien residía en el distrito municipal de Villa Sombrero, una comunidad rural distante a unos 5 kilómetros de la ciudad, fue llevado a un centro médico por dos amigos, a los que habría llamado luego de ingerir el producto.

Foto-crónica: Semana de Blas Peralta, Fañas, el Cercado y Dominicana Limpia

Viajeros al grito con lineas aereas por reducción de equipaje

Las líneas aéreas estadounidenses que operan en el país arreciaron este lunes su política de limitar a una sola maleta el equipaje que aceptan a sus usuarios, debiendo pagar sumas que oscilan entre los 35 y hasta 150 dólares, quienes deseen llevar otra maleta adicional.

Jet Blue, que es la aerolínea que opera más del cincuenta por ciento de los vuelos que se originan desde y hacia diferentes puntos de los Estados Unidos, solo está permitiendo a un pasajero llevar una pequeña maleta como equipaje personal, que debe ser colocado en el mismo compartimiento de su asiento.

Sabías que la posición en que duermes con tu pareja dice mucho de la relación?

Lo más probable es que si te pones a pensar, en ocasiones cuando peleas con tu pareja sueles darle la espalda al dormir o buscar otra posición en la cama para evitarla.

Así mismo, seguramente has notado que cuando han tenido un día romántico o las cosas están muy bien entre ambos, el descanso lo hacen con los cuerpos entrelazados y de la forma más acogedora posible. De acuerdo con los especialistas y psicólogos en cognición y lenguaje, la posición en que las parejas duermen dice mucho del momento por el que están pasando, pues a pesar de que el lenguaje corporal puede variar, a nivel general la posición puede ser una ventana emocional hacia la situación que vive la pareja en su momento.

Lo Tumbaron - Hombre pagó 200 mil pesos por falso lingote de oro


El tipo fue al cajero y le retiró 200 mil pesos a la tarjeta de credito.



Un hombre acudió a un cuartel policial a denunciar que fue estafado por dos individuos, a quienes les compró un lingote de oro falso por un valor de 200 mil pesos.

Según narra la supuesta víctima en un video que llegó a nuestra redacción, un sujeto con apariencia de hombre de campo se le acercó para preguntarle por una dirección, y luego de retirarse se aproximó a él un supuesto joyero que le advirtió sobre el lingote que tenía el “campesino”.

Acroarte pide a Tribunal Constitucional suspender juramentación de nuevos directivos

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) recurrió hoy ante el Tribunal Constitucional la sentencia que habilitó a los miembros pasivos para votar en las elecciones celebradas el 24 del pasado mes en la que resultó electa la periodista Emelyn Baldera y pidió que no sea juramentada por la Junta Electoral.

Así lo establece el abogado de Acroarte, el jurista Cándido Simón quien depositó ayer el recurso que procura la revisión de la sentencia de amparo evacuada el 23 de junio de éste año por la Cuarta Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.

Que !! Puerto Rico no festejará el 4 de julio por crisis económica

El gobierno de Puerto Rico anunció el domingo que no realizará las celebraciones oficiales del 4 de julio, día de la independencia estadounidense, debido a la situación económica por la que atraviesa la isla, que está sumida en una deuda de más de 70.000 millones de dólares.

“Estamos siendo frugales en todas las líneas presupuestarias, particularmente celebraciones conmemorativas”, explicó el secretario de Estado, Luis Rivera, en un comunicado.

Omega acepta a Dios en la cárcel

El cantante Antonio Peter de la Rosa “Omega” que guarda prisión en la Cárcel de La Victoria decidió aceptar a Dios en su corazón e hizo profesión de fe durante una visita que le girara el obispo Luis E. Paniagua.

En algunas fotografías que circulan en las redes sociales El Fuerte como se denomina el artista recibió la visita del comandante de la Alianza Internacional de Capellanes con sede en Nueva York y a quien le prometió la terminación de dos temas musicales alabando al Señor.

Kevin Durant firma por dos años y $53 millones con Warriors

El alero All-Star Kevin Durant llegó a un acuerdo con Golden State Warriors por dos años y aproximadamente $53 millones, según fuentes de ESPN.

Durant, quien es un agente libre sin restricciones, tendrá una opción del jugador en el segundo año, dicen las fuentes.

Las fuentes dicen que Durant probablemente tomará la opción nuevamente en el verano del 2018.

Fallece el productor artístico Cholo Brenes

El dolor ronda en los aires de la música popular dominicana”, expresó este lunes el artista Roldán Mármol, al informar el fallecimiento del productor artístico dominicano Rafael “Cholo” Brenes.

“Siento mucho comunicar que acaba de fallecer el destacado productor, abogado y politólogo Rafael Cholo Brenes. Más adelante daremos información sobre su velatorio y entierro”, posteó Rondán en su cuenta en Facebook.

“Esta carrera me ha permitido conocer al ser humano”, expresó Cholo brenes al ser entrevistado por Evelyn Irizarri de elCaribe en 2015, en el espacio "10 Momentos Inolvidables".