28 de junio de 2017

Apresan tres dominicanos con drogas valorada en 3,7 millones de dolares

Agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y la Fuerza de Ataque del Corredor del Caribe (CCSF, por su sigla en ingles) detuvieron este lunes a tres dominicanos que intentaban introducir a Estados Unidos 151 kilogramos de cocaína, valorados en unos 3,7 millones de dólares.

Los hechos tuvieron lugar cuando un avión patrulla de la Guardia Costera detectó un motor de popa de 40 pies (12 metros) que viajaba hacia el sur sin luces de navegación a aproximadamente 22 millas náuticas (42 kilómetros) al norte de Loiza, en el noreste de la isla, informó hoy el ICE en un comunicado.

Cómo saber si tu teléfono celular está intervenido

La comprobación de tu número IMEI, te puede dar pista segura que tu aparato está intervenido y nos referimos al hardware (al propio aparato celular), pero también los espías pueden intervenir la línea y escuchar tus conversaciones, esta capacidad solo está disponible para las agencias de seguridad gubernamental (con equipos especiales) y para personal muy capacitado que trabaja en las operadoras de telefonía celular.

Ese número único de tu aparato se compone de 14 o 15 números, debe coincidir con el número grabado en la etiqueta de celular, en caso de no coincidir debes dirigirte a tu operadora de telefonía celular y cambiar el aparato. Estos casos aunque raros pueden suceder pues la etiqueta esta equivocada por error del fabricante.

Los Rosarios graban "Yo quiero que me des un like" junto a Manny Cruz y Mark B

Como una manera de mostrar su diversificación en la música Los Hermanos Rosario realizaron una versión romántica del tema "Yo quiero que me des un like" y para esta ocasión la agrupación merenguera invitó a los cantantes Manny Cruz y Mark B.

El tema escrito por Rafa Rosario, líder de la orquesta, y René Solís contó con los arreglos del reconocido productor musical Juan Solares. El video se estrenará este domingo eb "Divertido con Jochy" (Telemicro).

Llaman “chapiadoras del gobierno” a grupo de presentadora

Después de colgar esta fotografía en el día de ayer de las presentadoras de televisión Arisleyda Villalona “La Condesa”, Sharmin Díaz y María María los comentarios no cesaron y hasta en una ocasión las tildaron de ser “chapiadoras del Gobierno” comentario que molestó a las comunicadoras que se encuentran en España de vacaciones.

La primera en responder el mensaje malsano de una seguidora en la cuenta de instagram del portal Másvip, fue Sharmin Díaz quien dijo que “me tienen muy harta”.

“Exactaaaaamente como que nosotras nacimos ayer y no trabajamos para costearnos lo necesario…. Dejan la dema carajo y sigan rodando y el que tenga pruebas vamos preséntenla! Me tienen HARTA CON SU MAL VIVIR”, publicó.

Se complica Venezuela - Tribunal prohíbe salir a fiscal general y le congela cuentas bancarias

El Tribunal Supremo de Justicia prohibió el miércoles a la fiscal general Luisa Ortega Díaz abandonar el país y le congeló sus cuentas bancarias, como parte de un proceso que le sigue por supuestas irregularidades en el ejercicio de su cargo.

En medio de una creciente tensión tras la denuncia de un supuesto complot contra el gobierno a raíz de un ataque a dos organismos públicos, la Corte informó en un comunicado que Ortega Díaz tampoco puede enajenar y gravar sus bienes mientras se decide sobre una solicitud para retirarle la inmunidad y enjuiciarla.