27 de junio de 2017

WhatsApp te regala 5 minutos para arrepentirte de tus mensajes; ya se pueden borrar

La popular aplicación de mensajería WhatsApp ha introducido una novedad que permite a sus usuarios borrar los mensajes después de haberlos mandado. La compañía explica en detalle en su página web cómo realizar esta acción.

Según publicó el portal actualidad.rt.com, Whatsapp enfatiza que la función estará disponible solo durante los primeros cinco minutos posteriores al envío. La forma de hacerla efectiva es bastante sencilla. Tras pulsar sobre el mensaje, en la pantalla aparecerá la opción de "deshacer". Después de confirmar, el texto del mensaje será sustituido por la frase "El envío de este mensaje fue cancelado".

Mediante decreto Danilo crea “Día Nacional de la Limpieza”

El presidente Danilo Medina emitió este martes el decreto 233-17 que declara el tercer sábado del mes de septiembre “Día Nacional de la Limpieza” en el marco del Día Interamericano de la Limpieza y Ciudadanía-DIADESOL- para lo cual se usará el logo DIADESOL.

El artículo 2 del decreto señala que El Día Nacional de Limpieza y DIADESOL tiene como propósito involucrar a toda la población del país a realizar acciones encaminadas a motivar, educar, sensibilizar, concienciar y comprometer a la población que habita en el territorio nacional, respecto a evitar, tirar los residuos en la calle, separación en la fuente, reciclaje, reducción y reuso de residuos, la contaminación que genera y crear en la ciudadanía una cultura de respeto al medioambiente.

Se fuga de cárcel cubano acusado de realizar viajes ilegales de peloteros

Un cubano acusado de organizar viajes ilegales, específicamente de peloteros, se fugó la madrugada de este martes del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, informó el Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria.

El interno preventivo que logró escaparse es Ángel Oscar Alduelle Bernes, quien, según la Procuraduría, pertenecía a una organización desmantelada en el 2014 que transportaba peloteros cubanos al país que después eran trasladados a Puerto Rico, Estados Unidos, México, Panamá y Nicaragua, entre otra naciones, con el fin de que los firmaran en el béisbol profesional y dieran el salto a las grandes ligas en los Estados Unidos.

Limpiavidrios desbarata cristal de vehículo a Beba Rojas mientras se trasladaba con su hijo

La actriz venezolana e integrante de la “Opción de la Noche” Reymarvi Rojas, más conocida como La Beba Rojas, fue víctima de la agresividad de un limpiavidrios que con un objeto rompió el cristal trasero de la jeepeta en la que se trasladaba por la ciudad.

Según narró la actriz, residente en el país, uno de los famosos limpiavidrios se le acercó para limpiar el cristal de su vehículo y esta le respondió que no, lo que molestó al antisocial que aparentemente era menor de edad y reaccionó lanzado algo que destrozó el cristal de trasero de su vehículo.