20 de junio de 2017

Aplazan juicio y revision medida de coerción contra Raúl Mondesi

La jueza presidenta del Tribunal Colegiado de este distrito judicial, Biurkis Milanés, aplazó para el lunes 24 de julio la audiencia para el inicio del juicio de fondo que se le sigue al ex alcalde Raúl Mondesí y a otros cuatro ex funcionarios municipales, por la supuesta malversación de más de 300 millones de pesos.
La decisión fue tomada a petición del abogado Marcos Dotel, defensor del imputado Bienvenido Araujo Japa, el cual alegó que no conocía el expediente acusatorio contra su defendido.

Ausencia de 7 músicos obligó a cantar en Coco Band a Pochi Familia y Kinito

A 30 años del nacimiento de la Coco Band, su líder Pochi Familia recordó los inicios de la orquesta y contó como en su primera gira a Estados Unidos se le quedaron varios músicos obligando a este a cantar en el frente junto a Kinito Méndez y Bobby Rafael.

“Tuve que dejar el piano y pasar al frente de la orquesta, porque en la primera gira que hicimos a Nueva York se quedaron siete músicos” dijo Pochy el pasado sabado en el programa “Pégate y Gana con El Pachá”.

Ya puede comprar pasajes aereos en pagina web de PAWA

La aerolínea Pawa Dominicana informó que concluyó exitosamente un proceso de optimización de su plataforma en línea que le permitirá facilitar a sus clientes la compra de boletos aéreos a través de su portal web.

Así mismo, la aerolínea señaló que agotó un proceso de mejora en la versión móvil para mejorar la experiencia del usuario, aportándoles mayores opciones y funcionalidades.

Tras el proceso, la línea aérea logró reducir el procedimiento de compra de boletos a dos sencillos pasos, donde antes era necesario agotar cinco pasos.

Llegan 81 deportivos desde EEUU y suman 1,010 en lo que va de año

Un grupo de 81 expresidiarios dominicanos llegaron deportados al país desde Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) luego de cumplir condenas en por diversos delitos federales, cantidad que aumenta a 1,010 repatriados en lo que va de año.

El grupo según se explicó, estuvo integrado por 77 hombres y solo cuatro mujeres, quienes estaban en lista de deportación desde el mes de mayo tras haber cumplido su sentencia en diferentes cárceles estatales de Estados Unidos.

Mira quien será la sustituta de Karen Yapoort en “Vale por Tres”

Según publicó el portal Másvip la comunicadora y actriz Gabi Desangles será la presentadora que sustituirá a Karen Yapoort en “Vale por Tres”.

Karen renunció el pasado fin de semana por proyectos personales y planes de bodas con el pelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación.

Según cuenta, Densagles fue la persona seleccionada por la producción para ser la compañera de Mabel Henríquez, Manolo Ozuna, Liz Soto y Raulity Grisanty Jr.

Ladrones vacian casa presentador de noticias Miguel Susana

“Gracias a Dios ni mi familia ni yo nos encontrábamos en la casa. Nos dimos cuenta del robo al llegar”. Colgó el comunicador en las redes tras la pregunta de seguidores.

El periodista y presentador de noticias Miguel Susana denunció que fue víctima de un robo en su casa, de la cual le llevaron casi todo este pasado domingo.

[Video] Nuria Piera deja su lado serio y canta “Felices los Cuatro”

En un vídeo colgado por la misma Nuria en sus redes sociales se le observa como tararea la canción del colombiano que se presentará en Chavón junto al puertorriqueño Wisin el pasado sábado.

Nuria Piera se sumó a la fiebre de Maluma en el país y durante su presencia en el Altos de Chavón para el concierto del “Pretty Boy” cantó como nunca “Felices los cuatro”.

Este miercoles inicia el verano con 5 provincias en alerta verde

Este verano durará 93 días y 15 horas, ya que comenzará en el hemisferio norte a las 06:24 horas (04:24 horas UTC), y terminará el 22 de septiembre con el comienzo del otoño. En esta estación el Sol sale más pronto y se pone más tarde.

Este miércoles, en el gran Santo Domingo la temperatura máxima estará entre 31 grados Celsius (ºC) y 33ºC y la mínima entre 23ºC y 25ºC.

En cuidados intensivos hombre baleado en elevado de la 27

Un hombre que fue tiroteado la tarde de este martes mientras se desplazaba en su vehículo por el elevado de la 27 de Febrero próximo a la Dr. Delgado de la capital, se encuentra en cuidados intensivos en un centro de salud.

Miguel Ángel Mejía Medina, de 48 años, fue atacado cuando se desplazaba en dirección Este-Oeste por el elevado. El atacante fue un individuo que se desplazaba en una motocicleta y quien luego de realizar los disparo huyó del lugar sin llevarse ninguna de las pertenencias del herido, por lo que se presume que los disparos iban dirigidos a Miguel Ángel.

Tormenta Bret tocó suelo venezolano

La tromenta tropical Bret tocó suelo venezolano la madrugada de este martes 20 de junio, a su llegada a la ciudad de Pampatar (costa Este) lo que causó destrozos tanto en embarcaciones como en las calles de la localidad.

Se conoció que al menos cinco embarcaciones rompieron cabo y chocaron con el Castillo de San Carlos de Borromeo, ubicado en la bahía de Pampatar, producto del oleaje, confirmó el Director Nacional de Protección Civil y Administración de desastres Jorge Galindo.