15 de junio de 2017

La DEA apresa en Puerto Rico a coronel del Ejército dominicano por alijo de droga

Un coronel del Ejército dominicano fue arrestado en Puerto Rico por la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), supuestamente vinculado con un cargamento de droga ocupado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en la turística localidad de Juan Dolio, en San Pedro de Macorís, al este de Santo Domingo.

De acuerdo con una fuente del periódico Listín Diario, el tenido es el coronel del Ejército Rafael Collado Ureña, quien fuera arrestado en Puerto Rico cuando se encontraba junto a una mujer, y que sería repatriado para su sometimiento a la Justicia.

Joven fingió secuestro para que no descubrieran que no se graduaría de médico en la UASD

La Policía Nacional informó que determinó que se trató de un simulacro el alegado secuestro de un estudiante que ayer supuestamente se graduaría de médico en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Dijo que el estudiante Juan Miguel Rosario González, fue localizado sano y salvo en el sector de Gazcue, junto a su vehículo Honda Fit, blanco perla, placa A54897, modelo 2004.

Rosario González, quien reside en el sector San Gabriel, en el kilómetro nueve de la carretera Sánchez, fue localizado por oficiales del Departamento de Investigaciones de Secuestros, luego que allegados a su familia denunciaran en la Policía que había sido secuestrado.

Bachatero "El Chaval" critica el ego y el “aceite” de su compañeros

El Chaval de la Bachata hizo un llamado a sus colegas a dejar el ego a un lado y unirse en torno al género de amargue el que según él actualmente pasa por una gran baja en el mercado.

A través de un Facebook Live intérprete invitó a sus colegas a dejar “la ignorancia ridícula que les impide compartir tarima, grabar juntos, jugar dominó, como compartimos Frank Reyes, Joe Veras, Kiko Rodríguez y Luis Vargas”, dijo.

DNCD decomisa 860 paquetes presumiblemente cocaína en San Pedro de Macorís

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en una operación interagencial y bajo la coordinación del Ministerio Publico, ocuparon 860 paquetes presumiblemente cocaína, en la provincia de San Pedro de Macorís.

En el operativo conjunto realizado en la comunidad de Juan Dolio de la referida demarcación, fue detenido un extranjero y se activa la localización de otros posibles integrantes de esta banda de narcotráfico internacional.

Al menos nueve heridos en choque entre patana y autobús

SAMANÁ. Un accidente entre una patana y un autobús de pasajeros ocurrido este jueves, en el tramo carretero entre las provincias Sánchez y Samaná, dejó al menos unas nueve personas heridas.

De acuerdo con medios de la región, el vehículo transportaba a un grupo de jóvenes estudiantes que viajaban desde Bonao hacia Samaná.

Manolo Hazoury, ex de Jatnna Tavárez, presenta su nuevo amor la ex de David Collado

El exesposo de la comunicadora Jatnna Tavárez, Manolo Hazoury, compartió una fotografía junto a la exesposa del alcalde del Distrito Nacional, David Collado, Judith Cury de la que expresa es una mujer “extraordinaria” y su “cómplice”.

Aunque los rumores de una posible relación entre Hazoury y Cury han circulado desde hace unas semanas no fue hasta la noche del miércoles) que la pareja lo confirmó y se regó como pólvora en las redes sociales.

Buena Noticia - La Unión Europea elimina los costos de roaming

A partir del jueves, los ciudadanos de la Unión Europea que pasen sus vacaciones dentro del bloque podrán volver a casa sin esa angustia por su factura de celular: los costes adicionales por emplear sus dispositivos desde el extranjero deberían desaparecer.

La UE de 28 países debería ser una zona sin costes de roaming para los viajeros, después de años de negociaciones para reducir los costes excesivos por utilizar un celular fuera del país natal. Durante años, este fenómeno fue un ejemplo clave para demostrar que el mercado europeo estaba lejos de integrarse.

Increible - Policia huye en motor sin casco a operativo de Amet [Video]

Un agente de la Policía Nacional que circulaba por la avenida John F. Kennedy evitó un retén de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), que le había ordenado pararse por haber cometido dos infracciones de tránsito.

El agente policial circulaba en dirección oeste-este y lo hacía sin casco protector, además de utilizar el túnel de la intersección de la Kennedy con Máximo Gómez, por donde está prohibido el paso de motocicletas.