14 de junio de 2017

LeBron James medita qué sigue en su carrera

LeBron James hizo hasta lo imposible por conseguir el bicampeonato con sus Cleveland Cavaliers.

Es difícil pensar que alguno de sus aficionados pueda acusarlo de quedar a deber, a pesar de que se convirtió en apenas uno de cuatro jugadores en la historia que pierde cinco o más Finales NBA.

Pero, como el propio, James dijo la noche del lunes, ahora tendrá que meditar sobre su futuro, las posibilidades de arrebatar otra vez el título a unos Golden State Warriors que parecen tener suficiente para seguir dominando la liga en los años por venir.

Sismo de más de 6 grados en Guatemala provoca más de 10 réplicas

Al menos diez réplicas se han producido durante las últimas horas en Guatemala después de que un seísmo de 6,6 grados en la escala Richter sacudiera varios puntos del país y dejara, hasta el momento, un hombre herido.

El director del Instituto Nacional de Vulcanología, Sismología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh), Eddy Sánchez, explicó a los medios que las réplicas, entre los 3,8 y los 5,1 grados en Richter, son normales debido a la "gran magnitud" del movimiento telúrico, que tuvo su epicentro en el territorio guatemalteco.

Verizon adquiere a Yahoo por 4.480 millones de dólares

El gigante de las telecomunicaciones Verizon completó ayer la adquisición del negocio principal del portal Yahoo en una operación valorada en 4.480 millones de dólares, y confirmó la salida de su consejera delegada, Marissa Mayer.

Verizon unirá el negocio operativo de Yahoo con el de AOL en una nueva filial que pasará a llamarse Oath y que incluye HuffPost, Yahoo Sports, AOL.com, Tumblr, Yahoo Finance y Yahoo Mail.