13 de junio de 2017

Hotel permite a sus huéspedes tener sexo al aire libre

En un complejo turístico en Francia miles de nudistas de todo el mundo se alojan para desnudarse y mantener relaciones sexuales a la vista de los demás. Cap d’Agde, situada dentro de la ciudad de Agde, en Francia, es un paraíso nudista donde sus ciudadanos pueden tener sexo en la calle sin problema.

Se trata de un complejo donde nudistas de todo el mundo concurren para vivir con libertad sin preocuparse de las miradas.

Dominicano pierde apelación en Corte Suprema de EEUU por derecho a la ciudadanía y podría ser deportado por intento de asesinato y robo

NUEVA YORK,- El dominicano Luis Ramón Morales Santana, perdió el lunes una larga batalla legal en la Suprema Corte de los Estados Unidos, donde todos los jueces, excepto uno que se abstuvo, le negaron el derecho de ser estadounidense, aunque es hijo de un ciudadano americano, pero de madre soltera y nacido en la República Dominicana, modificando parcialmente una anacrónica ley de 1940, que establece diferencia entre los padres no casados, en torno a cuál de los dos, tiene el derecho a hacerles la ciudadanía a los hijos.

El largo proceso en el que estaba envuelto Morales Santana, concluyó con el dictamen de los magistrados decidiendo fortaleciendo la parte de la ley que trataba de manera diferente a los niños hijos de americanos, nacidos en el extranjero, en el caso de Morales Santana.

Cinco hombres sorprendidos sustreyendo barandillas de la Circunvalación Santo Domingo

La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de la República Dominicana (Comipol) apresó este martes a cinco hombres que robaban barandillas del Tramo I de la Circunvalación Santo Domingo.

El director de Relaciones Públicas de Comipol, Coronel de la Policía Nacional Jacobo Mateo Moquete, informó que el hecho se produjo en horas de la mañana entre Haina y la Autopista Duarte.

Instagram activa la función Archivar para que ocultes las fotos de tu 'amor eterno'

Si en una de tus fotos de Instagram te prometías amor eterno con quien ahora es tu ex, no elimines la foto; archívala.


El martes, Instagram anunció que la herramienta de Archivar fotos y videos ya está disponible para todos sus usuarios, esto después de que comenzó una beta a fines de mayo.

"Tu perfil es una representación de quién eres y al igual que tú, evoluciona con el tiempo", dijo Instagram en el anuncio de esta función. "Con Archivar, tienes más flexibilidad de dar forma a tu perfil y mantener los momentos que más te importan".

Ana Carolina y Musicólogo presentan a su hija en la Iglesia

La modelo Ana Carolina y el exponente urbano Musicólogo “El Libro” presentaron a su hija Mackayla en la iglesia en una íntima ceremonia.

La pareja, que para muchos se encuentra separada, acudió este domingo ante la casa de Dios para mostrarle a su pequeña que naciera el 23 de mayo.

“Es una niña que la estábamos esperando. Para mí ha sido la bendición más grande, ha sido de alegría, de llanto y de felicidad. Y también ella ha venido alegrar nuestras vidas”, dijo en un breve mensaje Ana Carolina.

Ministerio de Trabajo recuerda Día de Corpus Christi no se cambia

El Ministerio de Trabajo reiteró a toda la colectividad empresarial y trabajadora de la República Dominicana que el feriado por la festividad religiosa Corpus Christi, que se celebra este jueves 15 de junio, no se cambia.

La clase trabajadora debe reintegrarse a sus labores cotidianas el viernes 16, según lo establece la Ley 139-97, sobre la aplicación de los días feriados.

Cantante Manny Cruz estable tras sufrir desmayo durante presentación

El cantante Manny Cruz se encuentra estable después que se desmayara al concluir una presentación el pasado fin de semana en Festivalia. Intérprete sufrió un bajón de azúcar debido a la cantidad de compromisos que ha tenido en los últimos días.

Manny contó, a través de sus redes, que tras bajar de tarima se sintió un malestar extraño, al punto, que se desmayo por lo que tuvo que ser atendido por el Sistema Nacional de Emergencias 911.

Akon pide a Karim ayude a Omega; el Fuerte pide RD$ 24 millones

El “Príncipe” Karim Abu Naba dijo que por solicitud del cantante norteamericano Akon de qué ayude a Omega a salir de la cárcel, el Fuerte en vez de tomar su colaboración le solicitó 24 millones de pesos de “adelanto”.

Karim, según contó en sus redes, al ver esta reacción del merenguero que se encuentra detenido en La Victoria le dijo: “Cuídate mi pana, me voy para la playa”.

“En la Victoria… @akon me dijo que lo ayude con Omega. Le expliqué lo que podemos hacer y omega respondió “dame 24,000,000 alante… ” yo le respondí cuídate mi pana, me voy pa la playa. Que pena el caso…”, expuso a sus seguidores Karim junto a una foto con Omega.

Trasladan en yipeta Ángel Rondón a carcel de Najayo

El empresario Ángel Rondón Rijo, implicado en el caso Odebrecht, llegó al cárcel Modelo Najayo-Hombres donde cumplirá un año de prisión preventiva por el caso Odebrecht. La llegada se produjo a las 10:55 de mañana de este martes.

La yipeta Chevrolet Tahoe, dorada, en la que viajaba Rondón llegó a alta velocidad y de la misma manera entró al penal Najayo que la esperaba con las puertas abiertas.