8 de junio de 2017

Kevin Durant se puso la cama de superman y Golden State pone serie 3-0

Con el marcador 113-111 a favor de los Cavaliers y restando 51 segundos, Kevin Durant recogió su octavo rebote de la noche, atravesó la duela con la calma de quien está mirando el panorama para plantear la jugada. Después de todo, un minuto es un mundo.

Se acercó arco de triples cerca de la llave, aprovechó un descuido defensivo de los Cavaliers, agarró el balón y soltó un triple que puso el marcador 114-113 y silenció por completo el Quicken Loans Arena que pedía a gritos la primera victoria de los Cavaliers en la serie. Lo defendia LeBron James, quien lo esperaba cerca del arco sin sospechar que buscaría la victoria con detrás del arco y no el empate a media distancia.

Arrestan al cantante Tempo en Puerto Rico

A tres años de haber culminado de extinguir una sentencia federal por narcotráfico, el cantante urbano Tempo, cuyo nombre de pila es David Sánchez Badillo, volvió a enfrentar problemas con la justicia.

Tempo fue arrestado esta madrugada junto a otras tres personas en San Juan, según informó la Policía.

Según la querella preliminar, el auto en el que viajaba el cantante fue detenido por oficiales de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan por violación a la Ley de Tránsito, en la carretera PR-2 (avenida Kennedy), cerca del campo de golf, a eso de la 1:26 a.m. de este jueves.