7 de junio de 2017

Llegan 91 dominicanos deportados desde EEUU

Un grupo de 91 expresidiarios dominicanos llegaron deportados al país desde Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) luego de cumplir condenas en por diversos delitos federales, cantidad que aumenta a 985 repatriados en lo que va de año.

Según los informes obtenidos en la terminal de Las Américas, los criollos fueron condenados por narcotráfico, crímenes, falsificación de documentos, asaltos con violencia, violaciones a la ley de tránsito, por violaciones sexuales, violación a la ley de inmigración, entre otros delitos federales.

Rene Brea será el productor Aniversario Telemicro

La producción este año, que por varios años cayó en las manos de Idelfonso Ureña, la tendrá a su vez René Brea.

El Grupo Telemicro arribará a los 20 años en el gusto popular dominicano, y para celebrar estas dos décadas el señor Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de medios Telemicro, se encuentra organizando lo que será una de las fiestas más esperadas del país.

"Me tienen harto de pedirme" -Hombre que dió galletón a un Amet

“Es que me tienen harto de pedirme”. “No es un secreto para nadie que me saqué 10 millones de la loto y el gobierno me entregó 7.5 millones”.

La reacción es de Tomás David Féliz Pineda, el joven que el pasado sábado le pegó una bofetada a Marvin Cuevas, cabo de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) luego de escuchar el veredicto del juez de la Oficina de la Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de Barahona, quien acogió la solicitud del Ministerio público de prisión preventiva.

Bachatero Luis Vargas se cae en pleno concierto [Video]

El bachatero dominicano Luis Vargas pasó tremendo susto cuando en pleno espectáculo en los Estados Unidos se cayó junto a su guitarra.

En un vídeo de 12 segundos se observa al intérprete de amargue tratar de acercarse al público cuando pierde el equilibrio y se va al suelo.

Envian a la Victoria, a Najayo y prisión domiciliaria acusados caso Odebrecht

El juez de la Instrucción de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Francisco Ortega, dispuso este miércoles prisión de un año para Ángel Rondón y nueve meses para Víctor Díaz Rúa, y el abogado Conrado Pittaluga por los presuntos sobornos y otros ilícitos vinculados al caso Odebrecht.

El empresario Rondón, quien ha sido señalado por el Ministerio Público como el hombre la persona que entregaba los sobornos (hombre del maletín), deberá cumplir la medida en la cárcel La Victoria y Díaz Rúa y Pittaluga en Najayo Hombres.

David Ortiz podría volver a jugar con Boston

El retirado cañonero dominicano David Ortiz insinuó el lunes que existe la posibilidad de que regrese a la organización de los Medias Rojas en un rol aún por definir.

Ortiz y los Medias Rojas se encuentran en negociaciones sobre el futuro rol que el exbateador designado tendría con el equipo, así lo dijo el propio Big Papi durante un evento caritativo en Manhattan.

"Hemos estado en conversaciones, pero hasta ahora no hay nada concreto", declaró Ortiz acerca de las negociaciones. "Estamos en continua comunicación.

Este jueves premios Heat Latin Music desde Cap Cana

Más de 200 artistas y 5000 invitados llegarán a Cap Cana el fin de semana

Cap Cana ya está lista para recibir la 3ra edición de los Premios Heat Latin Music Awards, que se celebrarán el jueves 8 de junio en la Playa de Juanillo en un evento que promete ser inolvidable, con la presencia de reconocidos artistas latinoamericanos de los diferentes géneros musicales.

Esta premiación internacional que reconoce el talento musical latino fuera de los Estados Unidos, así como los videos más destacados durante el 2016 que estuvieron presentes en la pantalla del canal HTV, recibirá en esta ocasión la participación artística de Farruko, Marielle Hazlo, Juan Magán, Mau y Ricky, Sixto Rein, Nacho, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Andrés Cepeda, Fanny Lu, Jacob Forever, Víctor Ma- nuelle, J. Balvin, Boni y Kelly, Ozuna, Bad Bonny, Mozart La Para, Jowell y Randy, Prince Royce, junto a otros reconocidos artistas.

Temo: “A mí hay que matarme en República Dominicana”

El ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, dijo al momento de presentar argumentos ante el juez Francisco Ortega: “a mí hay que matarme en República Dominicana”, en relación a su trayectoria de vida.

Expresó que ha se le ha señalado como un “tecnócrata” por decir la verdad, y que ha tenido muchos problemas con sus compañeros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque “creen que decir la verdad es no ser politico”.

Este martes darán fallo caso Odebrecht

Será este miércoles, a las 4:00 de la tarde, cuando el juez de la Instrucción Especial Francisco Ortega Polanco, dará el fallo sobre la petición de imposición de medidas de coerción a 13 de los 14 imputados en el caso Odebrecht.

Tras una maratónica audiencia, que se extendió por más de 14 horas, Ortega dijo que se retiraba a ponderar los presupuestos y papeles depositados en la audiencia.

El juez dijo que por la hora, pasadas las 12:00 de la medianoche, se hacía humanamente imposible emitir un fallo.