5 de junio de 2017

Escandalo por Discoteca en España que sólo contrata camareras "guapas, solteras o sin novios celosos"

Una conocida discoteca de primera línea de la playa española de Benidorm ha publicado un anuncio en el que dice buscar camareras para la temporada de verano sin "novios enfermos celosos esperándolas a las cinco en la puerta para llevarlas a casa".

El anuncio de esta discoteca situada junto a la playa de Levante ha sido difundido en el perfil de Instagram del encargado de la sala Richard New Look, con el objetivo de anunciar que se ha iniciado el casting "de las nuevas candidatas para el trabajo de camareras y única chica para el ropero".

Jugada de Stephen Curry ante LeBron James que se hizo viral [Video]

Durante el partido que se disputó este domingo en Oakland, Stephen Curry protagonizó una de las mejores jugadas de la noche.

La máxima figura de los campeones de la Conferencia Oeste derrochó su habilidad en el Oracle Arena de Oakland y dejó en ridículo a LeBron James, estrella de los del Este.

La jugada tuvo lugar en el tercer cuarto cuando los Warriors se imponían por 81 a 73. Curry tomó el balón e hizo transpirar a LeBron, quien hizo un esfuerzo descomunal pero no pudo evitar el doble del base.

Beber mucho café protege contra el cáncer de hígado

Beber hasta cinco tacitas de café al día podría reducir a la mitad el riesgo de sufrir cáncer de hígado, mientras que con un solo pocillo diario el peligro desciende pero sólo en una quinta parte

Lo reveló una investigación dirigida por Oliver Kennedy, de la Universidad de Southampton, en Gran Bretaña y publicada en la revista BMJ Open.

JLo pasa fin de semana en familia junto a Alex Rodríguez

Jennifer López siempre genera controversia con sus publicaciones compartidas por redes sociales. Este fin de semana la Diva del Bronx compartió una fotografía familiar junto con su novio, el expelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez.

También en la imagen compartida en su Instagram (@jlo), la artista aparece en una piscina junto a sus mellizos Max y Emme y al lado Rodríguez con sus hijas Natasha y Ella.

Fotocronica apresamiento y traslado de acusados caso Odebrecht

Senador Valentin dice tiene 20.2 y no 49.9 millones como afirma fiscalia

El abogado del senador por Santiago, Julio César Valentín, a quien vinculan con el caso de los sobornados por la constructora Odebrecht, aseguró este lunes que las cifras del Ministerio Público sobre el patrimonio del legislador son falsas.

Mediante una rueda de prensa, el jurista Jorge Luis Polanco, acompañado de Valentín y su esposa, afirmó que el patrimonio de su defendido asciende a RD$20.2 millones y no a RD$49.9 millones como asegura la Procuraduría en el expediente acusatorio.

Vladimir Guerrero será exaltado al Salón de la Fama de los Angelinos

Aunque el dominicano Vladimir Guerrero tendría que esperar otro año para ver otra oportunidad de ser inmortalizado en Cooperstown, el toletero recibirá un reconocimiento en Anaheim en los próximos meses.

Guerrero se convertirá en el 15to jugador en ingresar al Salón de la Fama de los Angelinos durante una ceremonia especial antes del juego del 26 de agosto, segun informó MLB.COM.

El quisqueyano jugó con los Angelinos del 2004 al 2009 y bateó .319 con .927 de OPS, 173 jonrones y 616 remolcadas en 846 partidos.

Caroline Aquino celebra primer cumpleaños de la persona que le cambió la vida

Una hermosa fiesta realizó la presentadora de “Extremo a Extremo” Caroline Aquino tras celebrar el primer aniversario del nacimiento de su hijo Luís Alberto, quien según contó ha cambiado su vida.


Las redes sociales se convirtieron en testigo del cumpleaños del primogénito de la animadora, al tiempo, que usó su instagram para expresar el siguiente mensaje a su príncipe:

“Hoy hace un año que inició la historia más hermosa de mi existir, un año en que por primera vez te tuve en mis brazos, en que pude olerte, besarte y ver tu carita tan hermosa y suavecita, un año en que cambiaste mi vida, que revolucionaste mis sentimientos mostrándome un potencial que jamás imaginé, mostrándome que es el verdadero amor y que la vida tiene una motivación extraordinaria cuando eres madre”.

El Poeta Callejero y Luz García se ven cara a cara en otra entrevista

Después de pasado un tiempo, la comunicadora Luz García volvió a entrevistar al exponente urbano El Poeta Callejero al cual le preguntó de qué si ha abusado de las drogas.

Ante dicha cuestionante el Poeta respondió: “Nunca he abusado de nada en la vida, más que de la música y de mi amor por ella”.

En ese orden, García le reclamó del porque no responder a esa pregunta cuando se la hizo hace unos meses en “Noche de Luz”:

Leonel y Reinaldo se reunen a puertas cerradas

El ex presidente Leonel Fernández y el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, se reunieron a puertas cerradas, pero se desconocen los puntos que trataron.

La reunión fue confirmada por Pared Pérez este lunes en un mensaje por Twiter. No especificó el lugar donde se produjo la misma ni los temas conversados.

[Video] Chofer enfurecido le pecozón a un Amet

Jatnna Tavárez: “No es cierto que al público solo le gusta la banalidad”

Jatnna Tavárez tiene 32 años en la televisión. Éste mes celebra los 17 como productora independiente con su propgrama Con Jatnna que emite Color Visión los domingos a las 9:00 p.m.

“Este tiempo ha representado mucho aprendizaje...experiencia y crecimiento profesional. Pero la mayor satisfacción es el mensaje que uno quiere llevar al público”, reflexionó la conductora.

Golden State vuelve a derrotar a Cleveland y ponen serie 2-0

Con los astros Kevin Durant y Stephen Curry a la cabeza, los Golden State Warriors aplastaron este domingo a los Cleveland Cavaliers de LeBron James 132-113 para ponerse al frente por 2-0 en la final de la NBA.

Durant terminó con 33 puntos y 13 rebotes y Curry con un triple-doble de 32 tantos, 10 capturas y 11 asistencias, para que los Warriors lograran su decimocuarta victoria consecutiva en estos playoffs.

Por su parte, LeBron terminó con un triple-doble en causa perdida con 29 cartones, 11 balones recuperados en la lucha rebotera y 14 servicios para anotación.