4 de junio de 2017

Mozart realiza concierto gratuito para sus seguidores

El interprete de música urbana Mozart la Para celebró su más reciente Soberano del Publico y sus éxitos del ultimo año con un concierto gratuito en la Plaza Juan Barón de la capital dominicana, donde miles de personas se dieron cita para disfrutar del un amplio repertorio.

El evento inició a las 9:15 de la noche cuando las luces del escenario se apagaron y un conteo regresivo se veía en la pantalla para que un cuerpo de bailarines le dieran paso al considerado “Dolor del Genero”.

Agente de la Policia NY es arrastrado dos cuadras por un vehículo

Un policía con más de nueve años de servicio se encuentra en condición grave después que fuera arrestrado dos cuadras por un vehículo en Brooklyn.

El hecho ocurrió el sábado en la noche en East Flatbush. Varios agentes llegaron a la escena después que se reportara un tiroteo en una fiesta, aunque al final se trató de juegos pirotécnicos según el NYPD.

El agente fue identificado como Dalsh Veve. El uniformado hablaba con los ocupantes de un Honda estacionado frente a un hidrante. El vehículo fue puesto en marcha por Tilden Avenue y arrastró al agente por dos cuadras. Veve pudo liberarse en la calle 53.

Aniversario Telemicro será el 8 de Julio en el Estadio Olimpico

El Grupo Telemicro anunció la celebración de su aniversario numero 20 el proximo 8 de Julio en el estadio Olimpico "Felix Sánchez".

Aun se desconocen los artistas nacionales que participaran y cuales serian las sorpresas internacionales que desfilaran en el evento.

Realizan marcha en Cristo Rey contra la corrupción y la impunidad

Tal como fue anunciado, este domingo se realizó la segunda Marcha Verde a nivel barrial en la que, a juicio de los organizadores, busca concienciar a la población de las diferentes comunidades en relación a la importancia de exigir el cese de la corrupción en impunidad.

La Marcha tocó varias calles del sector, donde los participantes se hicieron sentir con consignas y pancartas. Esta señora en silla de ruedas también se unió a la manifestación.

Abogada de Temo afirma declaraciones de Montas son “para que cada quien asuma lo que firmó”

La abogada de la barra de la defensa del Ingeniero Temístocles Montas, doctora Luz Díaz, expresó que en su comunicado de la semana pasada el dirigente político informó al país cuáles funcionarios negociaron y firmaron contratos de obras con la constructora Odebrecht y cuáles otros firmaron los préstamos con cada entidad financiera “para que cada quien asuma lo que firmó”.

La jurista deploró que Montás sea encausado “por negociar contratos con Odebrecht” sin haberlo hecho nunca.

Alex Rodriguez felicita a Albert Pujols por su jonrón 600

La traducción del mensaje al español es la siguiente: “Felicitaciones @PujolsFive núm. 600. Eres un gran embajador de nuestro juego y todos los dominicanos. #PlatanoPower “.

Alex envió su felicitación en inglés a Pujols a través de su cuenta de Twitter, en un mensaje que ilustró con una foto en amplio de Albert y el #600 en gran desbliegue y con imágenes en miniatura de la bandera dominicana, además de incluir el detalle del “Platano power”, pocos minustos despues del criollo haber logrado la hazaña.

Dominicano Edinson Volquez lanza juego sin hit

La jornada de Edinson Vólquez parecía que iba a terminar tras apenas tres lanzamientos. Y el dominicano contempló la posibilidad de salir del juego tras cinco innings debido al agudo dolor que sentía.

Un par de horas después, nada le dolía.

Permaneció en el montículo para lanzar el juego de su vida.

Vólquez lanzó el sexto juego sin hits en la historia de los Marlins de Miami, al enfrentar al mínimo de 27 bateadores en la victoria 3-0 sobre los Diamondbacks de Arizona el sábado.

Albert Pujols pega grand slam y llega a los 600 cuadrangulares [Video]

El tan esperado cuadrangular llegó este sábado, adornado con 4 carreras, ya que se trató de un batazo de cuatro esquinas con las bases llenas de Angelinos de Los Ángeles.

De hecho, Pujols se convierte en el primer pelotero de la historia en conectar un grand slam, para su bambinazo número 600.

Eran las 8:46 de la noche, cuando inscribió su nombre en el selecto grupo de únicamente 9 beisbolistas, en toda la historia de este deporte, en llegar a esa cantidad cabalística de batazos de cuatro esquinas.