31 de mayo de 2017

Atención Mujeres - Efectos de la pastilla del día despues si se toma frecuentemente

La píldora de emergencia tiene indicaciones muy precisas: falta o falla de algún método anticonceptivo o relación sexual forzada o violación. El problema ocurre cuando se toma frecuentemente para evitar embarazo no deseado y esto provoca desequilibrios hormonales y problemas uterinos severos.

La pastilla de emergencia se toma dentro de las primeras 120 horas de un encuentro sexual, donde falló el método anticonceptivo (se rompió el condón), no tuviste la precaución de cuidarte o sufriste de un encuentro sin tu consentimiento.

Aguilas y Licey abrirán próximo torneo de beisbol en la capital

La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana aprobó a unanimidad el inicio de la Temporada 2017-2018 para el viernes 13 de octubre con único encuentro entre los equipos Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Durante una reunión celebrada ayer martes, los directivos de Lidom conocieron el calendario de la ronda regular que consta de 150 partidos, concluyendo la misma el domingo 17 de diciembre con encuentros entre aguiluchos y felinos en Santo Domingo, Estrellas Orientales frente a los Gigantes y Leones del Escogido ante los Toros del Este.

Maluma abandona entrevista tras molestarse por pregunta que le hizo Tony Dandrades

Una es casualidad, dos coincidencia y tres es patrón, esta es una frase que puede aplicarse a lo que está sucediendo en la actualidad con los cantantes latinos y la prensa internacional. 

Primero fue Ricardo Arjona, quien abandonó una entrevista tras sentirse incomodo por una cuestionante de un periodista en CNN, luego fue Elvis Crespo, quien hizo lo propio en el programa Despierta América y ahora fue Maluma.

Grupo SIN contrata a Magnolia Kasse para conducir nuevo programa

El Grupo SIN anunció la salida de la revista social y de entretenimiento “En Blanco y Negro” que conducirá, a partir del próximo lunes 5 de junio la periodista Magnolia Kasse por la televisora Color Visión de 5:00 a 6:00 p.m.

La nueva propuesta televisiva se emitirá de lunes a viernes y ofrecerá a los televidentes los acontecimientos sociales y la vida de los artistas en el escenario, así como fuera de éste.

[Video] Momentos que hombre armado asesina portero de Drink



Video cortesia CDN

Oye Ahora - Hackers roban información de la base de datos de Odebrecht

Unos hackers accedieron a uno de los servidores del grupo Odebrecht y robaron direcciones de correos electrónicos registrados en su base de datos, en un ataque del que todavía se desconoce su alcance total, informó hoy la compañía.

“Odebrecht confirma que uno de sus servidores fue invadido por hackers, que tuvieron acceso a los correos electrónicos de una de las listas de su base de datos”, señaló la empresa en un comunicado.

Presentadora Caroline Aquino es la imagen RD Fashion Week

La presentadora de televisión Caroline Aquino es la nueva imagen para este 2017 de República Dominicana Fashion Week a celebrarse del 18 al 23 de julio en Santo Domingo.

Caroline se suma a las modelos: Georgina Duluc quien fue la protagonista en el 2014, la Miss República Dominicana Universo 2005 Renata Soñé en el 2015 y la también Miss Mundo Dominicana Yaritza Reyes protagonizó la portada del RDFW en el 2016.

15 provincias en alerta verde y una en amarilla

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) colocó en alerta amarilla a la provincia Samaná. De acuerdo con el parte meteorológico las lluvias se incrementarán a partir del medio día de este miércoles. Por lo que el organismo mantiene alerta verde en 15 provincias.

Por inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, el COE informó que continúan bajo aviso de alerta verde las provincias Hermanas Mirabal; con enfoque especial en la zona del Bajo Yuna, San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana, Dajabón, el Gran Santo Domingo, Barahona y María Trinidad Sánchez.

Comunicadora Jessica Pereira confiesa ha tenido sexo en 25 provincias

En una entrevista que concediera a la Revista Másvip la comunicadora Jessica Pereira confesó que ha tenido relaciones sexuales en 25 provincias de las 31 que compone la República Dominicana.

“Jajajá en muchas el número no séexactamente… Pero haciendo memoria si sé que en 25 o más, una vez tuve una pareja que mientras hacíamos turismo interno vivíamos una intimidad intensa”.

Escriben frase racista en casa de LeBron James en Los Ángeles

La policía abrió una investigación el miércoles, después de que alguien escribió un insulto racista en el portón de una casa de LeBron James en Los Ángeles, en la víspera del comienzo de la final de la NBA.

Una persona desconocida escribió con aerosol una palabra denigrante hacia los negros el miércoles por la mañana, en el portón de entrada de la mansión de James en el barrio de Brentwood, dijo la vocera de la policía de Los Ángeles, Patricia Sandoval.

Conocimiento medida Coerción imputados caso Odebrecht continuará el martes

El juez especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, decidió aplazar para el próximo martes 06, a las 10:00 de la mañana, la audiencia para conocer las medidas de coerción contra los imputados en el pago de 92 millones de dólares que pagó en sobornos la empresa Odebrecht en la República Dominicana.

Ortega Polanco ordenó al Ministerio Público la entrega de los elementos probatorios que sustentan la acusación contra los implicados en el caso.

Albert Pujols conecta jonrón 599 de su carrera

Los Angelinos de Los Ángeles lamentan la baja de su astro, el guardabosques central Mike Trout, que este miércoles será sometido a una operación quirúrgica, debido a la rotura de un tendón en su mano izquierda. 

Sin embargo, en su duelo del martes por la noche frente a los Bravos de Atlanta, en Anaheim, California, Albert Pujols disparó su octavo cuadrangular de la temporada, impulsando 3 anotaciones, para encabezar el triunfo del equipo de Mike Scioscia y de esa forma, hacer olvidar, así sea momentáneamente, la ausencia de Trout.