30 de mayo de 2017

Según estudio mujeres con sobrepeso hacen más felices a los hombres

Investigadores de la UNAM afirman que las chicas con kilitos de más pueden hacer hasta 10 veces más felices a sus parejas.Todos nos preocupamos por nuestra apariencia y por nuestro peso; y más allá de una cuestión estética, la mayoría de las veces es por salud. 

Tal vez una de las lecciones más difíciles de aprender en esta vida, es que tenemos que estar felices con nosotros mismos y amarnos antes de tener la intención de amar a alguien más.

El creador de Android lanza un teléfono para competir con el iPhone

Andy Rubin presentó el Essential Phone, un elegante 'smartphone' sin biseles, cámara dual y 4GB en RAM. Costará unos US$699.

Andy Rubin, uno de los creadores de Android, el sistema operativo móvil más usado en el mundo, anunció el martes su empresa Essential, a través de la cual fabricará un celular que busca irrumpir en la industria de los smartphones.

El Essential Phone tiene un precio base de US$699 e incluye 4GB en RAM, 128GB de almacenamiento interno, un procesador Snapdragon 835 y una pantalla sin biseles.

“Fracasé papi, la maté, no pude más” le dijo dominico boricua a su papá después de asesinar esposa

Minutos después de asesinar a balazos a su esposa el viernes en la noche, el dominico boricua Gabino Genao Junior (Gaby) , llamó a su papá y le dijo “fracasé papi, la maté, no pude más” y luego huyó de la escena por lo que es activamente buscado por detectives de la policía de Nueva York.

Genao, quien vivía en Maryland, con la puertorriqueña Ivelisse Alvarado – Genao, con quien se había casado no hace mucho tiempo, pero según los familiares de la muerta, la relación siempre fue tormentosa y ella decidió regresar a Brooklyn, huyendo de su matador.

Presentadora Karen Yapoort podría salir de “Vale por tres” en el mes de julio

Aunque ha sido un rumor que con el pasar de los días toma más fuerza la salida de la presentadora de “Vale por Tres” Karen Yapoort, en ese sentido, lo qué sí publica el portal Másvip es que la comunicadora estaría laborando en el espacio que produce Roberto Ángel Salcedo hasta mediados del mes julio.

El próximo 8 de junio la también modelo cumple dos años al frente del espacio sabatino “Vale por Tres” donde comparte roles con: Raulito Grisanty Jr y Mabel Henríquez.

[Video] Asaltante penetra a casa de envejeciente y lo golpea

Un adulto mayor fue despojado de sus pertenencias cuando un hombre armado entró a su residencia en Moca.

El hecho fue captado en un video que circula en redes sociales y, de acuerdo a algunas publicaciones, la víctima es Enrriquillo Encarnación y sería un productor de plátanos en la zona.

Shakira niega enemistad con pareja de Messi

Shakira negó que exista una enemistad con la futura esposa de Lionel Messi, astro argentino del Barcelona y compañero de equipo de la pareja de la cantante colombiana Gerard Piqué.

“No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada, porque además muchas veces nos han visto juntas”, dijo Shakira en una entrevista al canal 13 de Buenos Aires cuando se la consultó sobre la supuesta mala relación con Antonella Rocuzzo, pareja de Messi y madre de sus dos hijos varones.

Cheddy dice estar indignada y molesta

La actriz Cheddy García confesó sentirse molesta con cada una de las noticias sobre feminicidios que acontece en la República Dominicana. Por tal virtud, la comediante hizo un llamado a la clase política, artística y empresarial a poner un “stop” a los altos índices de asesinatos a mujeres a manos de sus parejas.

García usó sus redes sociales para llamar la atención del presidente Danilo Medina y su esposa Candy Montilla de Medina para que de alguna manera tomen acciones contra el flagelo que va en aumento en el país cerrando el año 2016 con más de 78 casos, y por lo que va del 2017 las cifras dan escalofríos.

Raulin Rodríguez presenta su familia en concierto

El bachatero Raulin Rodríguez aprovechó su participación en el espectáculo “Puerto Plata es Alegría” para dar a conocer a parte de su familia: su esposa y sus dos hijas.

En medio de su presentación el “Cacique del Amargue” pidió a su esposa Andrea Rodríguez que subiera a escena para felicitarla por el conmemorarse el día de las madres en el país.

Dan de alta a “El aguilita” Jochy Taveras tras operación de tumor

Jochy Taveras, quien caracteriza “El aguilita", la popular mascota de las Águilas Cibaeñas en la pelota dominicana, fue dado de alta, tras una intervención quirúrgica en la que le fue extirpado un tumor de fosa posterior.

El neurocirujano Adriano Valdez Russo, quien encabezó el grupo médico que realizó el proceso quirúrgico en el Homs, se mostró satisfecho y optimista de los resultados, citando que Taveras es en un excelente y fuerte paciente lo que ayudará a su recuperación rápida.

Julio César Valentín y Alfredo Pacheco y Tommy Galán se presentan ante la Suprema Corte de Justicia

El senador Julio César Valentín y el diputado Alfredo Pacheco acudieron esta noche ante la Suprema Corte de Justicia (SCJ), donde se llevará a cabo el conocimiento de las solicitudes de medidas de coerción contra los acusados en el caso de sobornos de la empresa brasileña Odebrecht.

Pocos minutos después llegó al lugar el también senador del PLD por la provincia San Cristóbal, Tommy Galán, quien es uno de los acusados en el caso.

Tommy Galán insta al Ministerio Público acceder a su declaración jurada

El senador por San Cristóbal, Tommy Galán instó al Ministerio Público acceder a su la declaración jurada, donde detalla la naturaleza de sus bienes que conforman su patrimonio económico, así como las cuentas bancarias en las que se encuentran depositados dichos bienes.

A través de un comunicado indicó que la declaración jurada de sus bienes, reposa en la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, depositada por él en fecha 16 de agosto del 2016, en la que cualquier persona o institución interesada puede acceder a ella.

Meteorología anuncia aguaceros dispersos y tronadas sobre el país

La onda tropical fue localizada al sur de Haití, esta onda durante la madrugada provocó aguaceros débiles a moderados con aisladas tronadas sobre algunas provincias del sureste, centro y noreste del territorio nacional, sin embargo, durante la tarde y noche de hoy se pronostica que debido a la inestabilidad y humedad dejada por el paso de la onda tropical combinada con una vaguada en altura sobre el país, continuaran produciéndose aguaceros débiles a moderados con tronadas sobre las provincias Duarte, Samaná, Hato Mayor, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Altagracia, El Seibo, La Romana, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, San Cristóbal y el Gran Santo Domingo.