21 de mayo de 2017

La verdad detrás del éxito "Despacito"

El puertorriqueño Carlos Pérez, director del videoclip de la canción, interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankke, señaló que el tema está "cargado por los ángeles" y que la realización audiovisual es una "carta de amor a Puerto Rico".


Mientras el video se mantiene como el más visto en YouTube, donde acumula 1.500 millones de visualizaciones, la versión de la canción que incluye la voz de Justin Bieber se ubicó esta semana en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard y se convirtió en la primera en español que consigue tal hito desde "Macarena" en 1996.

Samsung vende más de 10 millones de su teléfono Galaxy S8 en menos de un mes

Samsung Electronics ha vendido más de 10 millones de unidades de sus "smartphones" Galaxy S8 y S8+ en menos de un mes, revelaron fuentes de la compañía al diario Chosun Ilbo, una cantidad que el primer modelo de la gama tardó siete meses en conseguir.

El diario surcoreano publicó estos datos citando a fuentes de Samsung, que hoy no quiso confirmar ni desmentir a Efe las cifras.

[Video] A plena luz del dia despojando de motocicleta a un hombre

Cámaras de seguridad capron el momento en que dos individuos a bordo de un motor despojan a un hombre de su motocicleta a plena luz del dia en la ciudad de San Francisco de Macoris.

Camión desprende brazo izquierdo de chofer de carro público

Un Chofer de carro público de aproximadamente 60 años de edad, le fue desprendido su brazo izquierdo, luego de que un camión le rebasara mientras este se encontraba transportando pasajeros en el sector Villa Duarte.

El conductor del camión y dos acompañantes fueron apresados por agentes de la Policía Nacional y la Amet, quienes confirmaron que los tres individuos se encontraban bajo los efectos del alcohol.

A partir de este lunes cerrarán túneles y elevados

A partir de lunes y hasta el próximo viernes, el Ministerio de Obras Públicas cerrará en horas de la noche túneles, elevados y pasos a desnivel ubicados en el Gran Santo Domingo, para someterlos a mantenimiento.

Obras Públicas informó que el cierre será de 10:30 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente.

El Lunes y hasta el viernes se cerrará del túnel de la avenida Núñez de Cáceres, así como el elevado de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo y avenida Independencia.

Reportan 4 temblores de tierra

Cuatro temblores de tierra se registraron en distintos puntos del país en las últimas 24 horas, reportó el Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo –UASD-. Los movimientos no provacaron daños físicos ni a estrucuturas.

Los fenómenos tuvieron magnitudes entre los 2.7 y 4.0 grados en la escala de Richter. El de 2.7 se registró a 13.7 kilómetros al Noreste de La Vega con una profundidad de 18.6 km. Fue a las 11:15 de la noche.

Sergio Vargas recuerda Corporán murió “sin nada”

El “Negrito de Villa” Sergio Vargas recordó a cinco años de la muerte del reconocido comunicador Rafael Corporán de los Santos que esté en su lecho de muerte le dijo que no muriera como él pobre.
En un mensaje en su cuenta de instagram el intérprete de “Dile” subió una fotografía de Corporán, quien fuera su amigo, expresando su pesar por las condiciones económicas en las que murió el también empresario.

Kevin Durant y los Warriors toman ventaja de 3-0 ante Spurs

Kevin Durant terminó con 33 puntos y 10 rebotes y los Warriors de Golden State vencieron el sábado a unos mermados Spurs de San Antonio 120-108 para tomar ventaja de 3-0 en la final de la Conferencia Oeste.

Golden State tendrá la oportunidad de barrer su tercera serie consecutiva el lunes en el cuarto juego. Los Warriors son el tercer equipo en la historia de la NBA en ganar sus primeros 11 juegos de postemporada.

Evelio aclara que Tueska no le hizo show celosa

Evelio Herrera, de los gestores de Merengueros Siglo XXI, salió al frente del rumor de qué su exesposa la merenguera Tueska habría hecho una escena de celos a una locutora de nombre Elia.

Herrera habló en su cuenta de instagram al tiempo que desautorizó la noticia dada por La Tora en su espacio que se transmite por Teleradio América.

Según dijo la Tora, Tueska habría llegado hasta la estación de las Fuerzas Armadas y allí realizó un show a Elia, que estaría saliendo con Evelio.

Secuestran por más de 20 horas a embarazada al salir de la UASD

Una estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) que fue reportada como desaparecida desde el viernes fue encontrada la mañana de este sábado en el sector Villa Juana de la capital.

Dayareth Díaz, de 21 años, fue raptada por dos hombres y una mujer cuyas identidades se desconocen tras salir de tomar un examen, próximo a las 10:00 de la mañana, en los alrededores de la UASD, según relató a Diario Libre su madre, Águeda García.