16 de mayo de 2017

[Video] Momentos en que le entran a bombazos a Diputados

Agentes de la Policía Nacional impidieron a bombazos este martes que una comisión de legisladores que apoyan a los a los grupos populares que buscan instalar un campamento entraran a la Procuraduría General de la República.

Presentadora confiesa no sabe cocinar pero si atender bien su pareja

Una presentadora dominicana ha confesado “no sabe hacer sancocho, ni asopaó” pero sin embargo saber atender muy bien a su pareja.

La comunicadora Sharmín Diaz que participó este domingo en el programa “Bien de Bien”, significó que hay un montón de mujeres bellas, pero atentas hay mucho más.

Sharmin quien esta soltera, hace nueve meses que se convirtió en madre de Sebastian Aneudy, un hermoso bebé que “parió pujaó”, dijo orgullosa a Luis Manuel Agulió durante su participación en el segmento “La Misa y El Vacilón”.

Hombre mata hermano en discusión por mil pesos en Los Alcarrizos

Un hombre mató de una puñalada a un hermano durante un discusión por mil pesos en el sector Los Multis de este municipio.

La Policía identificó a la víctima como José Rafael González (Mamadeo) de 36 años, quien falleció mientras era trasladado al hospital Doctor Vinicio Calventi, luego de recibir una herida corto punzante de arma blanca en el abdomen ocasionada por su hermano Gabriel Rafael González, de 31 años, quien también presenta herida en la cabeza.

Niño ablanda corazón de bachatero Anthony Santos

El famoso intérprete de la bachata, Anthony Santos, está hasta la luna gracias a su talento y al cariño de sus seguidores, por lo que aprovecha cada oportunidad para hacerlos sentir especiales.

En cada concierto, El Mayimbe elogia los aplausos de los fans, pero en esta ocasión el artista mostró su lado más humano para acercarse a uno de ellos. Fue gracias a su cuenta de Instagram como se supo que el intérprete de la bachata se tomó un poco de tiempo de su agenda para tener un encuentro con un niño discapacitado que anhelaba conocerlo.

Suspenden docencia en la UASD por disturbios

La tarde de este martes se registran disturbios en los alrededores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD-, supuestamente en reclamo de la liberación de los apresados esta mañana en la Procuraduría General de la República.

Debido a estos disturbios, la institución dispuso la suspensión de la docencia en lo que resta de hoy, según informó César Amado, quien es el relacionista público de la UASD.

El Nene La Amenazzy causa sensación con “Ayer”

Con un trabajo sólido y constante, El Nene La Amenazzy se ha establecido en poco tiempo en una de las grandes estrellas de la música urbana dominicana.

Desde que su talento y ricas melodías se expandieran a ritmo de “La Chanty”, “Sin Maquillaje”, “Me hace falta”, “Voy después” y “Vas a repetirlo”, entre otros éxitos, este artista sigue apostando a propuestas de calidad en el panorama musical.

Procurador ordena liberen jóvenes apresados en la Procuraduría

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, ordenó la inmediata puesta en libertad de los jóvenes apresados por la Policía Nacional mientras intentaban colocar carpas frente a la Procuraduría General de la República, en demanda de la publicación de los nombres de los implicados en el caso Odebrecht.

El incidente ocurrió este martes en el Centro de Los Héroes o parte frontal de la Procuraduría.