14 de mayo de 2017

Así será la computadora más pequeña del mundo: 142 gramos

Una nueva computadora de Intel que utilizará el sistema operativo Windows 10 Home será la más pequeña del mundo y más liviana que un teléfono móvil: 142 gramos.

Su nombre completo es ECS PB01CFT y tendrá dimensiones de 70 x 70 x 31 milímetros además de contar con Apollo Lake en su arquitectura interna, lo último de Intel diseñado para dispositivos pequeños.

Acuerdo entre narcos en México "Madre de capo no se toca"

El narcotráfico en México ya respeta pocos códigos. Hace tiempo que los grupos hicieron a un lado esa máxima de que los hijos y las esposas eran intocables.

Dentro de ese ambiente de barbarie de las pocas reglas que siguen vigentes es que a la madre del enemigo no se le toca.

Y es que dentro de toda la mística del narco mexicano, integrada por su forma de vestir, su música y una serie de símbolos religiosos, la figura de la madre significa protección y un capo sabe que hacerle algo a la madre de otro lo deja casi indefenso porque el rival le cobrara con la misma moneda.

Parodia Alicia Ortega y Diandino por Raymond & Miguel [Video]

Warriors remonta y vence a Spurs; Leonard sale lesionado

Stephen Curry anotó 40 puntos y encestó el triple del empate a 1:48 del final, y los Golden State Warriors remontaron después de que Kawhi Leonard saliera lesionado del tobillo, para vencer el domingo 113-111 a los San Antonio Spurs en el primer juego de la final de la Conferencia Oeste.

Draymond Green le dio a Golden State la ventaja definitiva con una jugada de tres puntos, después de que los Warriors llegaran a estar abajo por 25 tantos.

Marcha Verde recorre barrio Capotillo

La Marcha Verde recorrió algunas calles del barrio Capotillo, en el Distrito Nacional, exigiendo castigo para los que incurren en actos de corrupción, a fin de que cese la impunidad,.

En la manifestación advirtió que las plantas a carbón de Punta Catalina forman parte del cuerpo del delito de las operaciones ilegales de Odebrecht.

Hieren de un disparo en su residencia al comunicador Juan Cruz Trifolio

El comunicador Juan Cruz Triffolio denunció que fue herido de un disparo en su propia residencia, en un confuso incidente ocurrido este domingo.

El también sociólogo dio a conocer la información a través de las redes sociales, en mostrando varias fotografías, en una de ellas está con una venda en el codo donde al parecer fue impactado.

Yankees retiran el #2 de Derek Jeter

Los Yankees de Nueva York honraron al exjugador Derek Jeter y retiraron su número 2. 

En la actividad estuvieron presentes algunos de sus compañeros: Bennie Williams, Andy Pettitte, Jorge Posada, Paul O'Neill, entre otros.

Descubra cómo enterarse si te espían por WhatsApp Web

Además de las agencias de Inteligencia gubernamentales, personas comunes podrían estar interesadas en husmear en conversaciones ajenas de WhatsApp. 

Una de las formas más simples para lograr su cometido es meterse en WhatsApp Web, la interfaz de escritorio de la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo.

Roban vehiculo a ex presentadora de Los Dueños del Circo

Una banda dedicada al robo de carros de lujo serían los que sustrajeron de la casa de la presentadora de televisión Yelidá Mejía hace dos meses su Mercedes Benz, dijo a Más Vip el abogado de la excirquera.

Sin embargo, lo más grave del hecho es que la policía nacional sabe quién es la cabecilla de la banda que se dedica a los robos, pero hasta el momento no han dado con los culpables.

Mozart La Para Hará dos conciertos gratuitos en Santo Domingo y Santiago

El exponente urbano Mozart La Para brindará a sus seguidores dos conciertos gratuitos en Santo Domingo y Santiago bajo una producción del emporio de Luis Medrano.

“Mozart la Para directo al corazón” sería el nombre de los conciertos en la Plaza Juan Barón de la capital dominicana el próximo sábado 3 de junio y al día siguiente domingo 4 en la ciudad Corazón en la explanada del monumento.

El Pacha sale en defensa de La Condesa; dice esta no es “chapiadora”

Frederick Martínez (El Pacha) salió en defensa de su compañera Arisleyda Villalona “La Condesa” alardeando de la calidad de persona que posee, al igual, que destacó que esta no se ha tenido que acostarse con ningún hombre para poder mantener a sus hijas.

“Estoy contigo porque te conozco por años”, dijo en un principio, al lado de La Condesa, el Pacha recordando lo que sucedió el pasado domingo en el espacio “Aquí se habla Español” entre ella y el destacado periodista Jary Ramírez. “Me avergonzó mucho, pero dijiste lo que tenías que decir”.

Familias de niña golpeada quieren castigo para joven agresor; advierten no quiere dinero

Las temperaturas estarán calurosas, pronostican 5 dias consecutivos de lluvias

Las condiciones del tiempo no presentarán cambios significativos de importancia, manteniéndose un ambiente caluroso durante este domingo.

Sin embargo, la Oficina Nacional de Meteorología en su boletín de esta mañana informa que se esperan que se produzcan chubascos dispersos con aisladas tronadas, durante la noche, debido al viento de componente este/sureste y los efectos locales (calentamiento diurno y la orografía del terreno).

Se entrega joven golpeó compañera de clase

Bayaguana.–Se entregó a las autoridades el joven Daniel Alberto López Vázquez (Cuchi), acusado de agredir a una de sus compañeras de clases en un liceo de este municipio.

La información la ofreció la fiscal para Asuntos de Niños, Niñas y Adolescentes de Monte Plata, Rosetty Beltré, quien además adelantó que este domingo el joven será traducido a un fiscal ordinario para que se proceda con el proceso judicial, debido a que como es mayor de edad no puede ser sometido por esa jurisdicción especial.