10 de mayo de 2017

Iamdra Fermín niega esté embarazada, aunque sí quiere extender su familia

La presentadora de televisión Iamdra Fermín dijo a Más Vip que la información que circula en las redes sociales de que se encuentra embarazada es falsa. Aunque admitió que ella anhela convertirse en madre pronto.

“Aun no tengo noticias… pero si Dios me bendice, espero poder extender mi familia este año. Mi esposo y yo ya queremos tener bebé”, afirmó ella.

Roban en la casa del encargado de prensa de la Policía

El encargado de prensa de la Policía Nacional, el periodista, Pedro Henríquez, fue víctima de la delincuencia la madrugada de este miércoles, cuando ladrones penetraron a robar a su vivienda.

La residencia del Henríquez está ubicada en la calle Altagracia número 9 del sector Los Frailes II.

Al momento del robo, Hernríquez dormía con su esposa, con la que tienen un bebé recién nacido.

Detienen a 3 dominicanos con 60 kilos de cocaína al norte de Puerto Rico

Tres hombres de nacionalidad dominicana fueron detenidos por la Policía de Puerto Rico y entregados a las autoridades federales, tras ocuparles 60 kilos de cocaína en una embarcación en Arecibo, municipio al norte de la isla.

Según informó hoy la Policía local en un comunicado de prensa, los detenidos, identificados como Mariano Johnson Martínez, David Martínez y José A. Jiménez Zapata, viajaban en una yola de madera color gris identificada como “Pedro” y en la que se ocuparon dos fardos de 30 kilos de cocaína cada uno.

Actualización de Snapchat da más poder a los usuarios sobre sus “Snaps”

La aplicación y red social Snapchat, anunció una actualización que permitirá a los usuarios decidir el tiempo de sus publicaciones (Snaps) hasta dejarlas de manera indefinida.

Previamente, el tiempo máximo que los usuarios podrían dejar en visualización una publicación, sobre todo una foto, era de diez segundos.

Dominicano Gary Sánchez conecta jonrón de 448 pies con los Yanquis

Joey Votto conectó un sencillo con las bases llenas ante CC Sabathia en el segundo inning y los Rojos de Cincinnati derrotaron el martes 5-3 a los Yanquis de Nueva York, cuya racha de seis victorias llegó a su fin.

Sabathia (2-2) cumplió una cuarta apertura mediocre, incapaz de emplear su recta con control. Los Rojos apilaron seis sencillos — la mayoría rodados por el cuadro interior — al anotar cinco veces en el segundo.

Spurs vencen a Rockets en prórroga

Danny Green anotó siete de sus 16 puntos en la prórroga, al final de la cual Manu Ginóbili aportó una tapa clave, y los San Antonio Spurs superaron el martes 110-107 a los Houston Rockets.

Los Spurs se sobrepusieron a la pérdida de Kawhi Leonard por lesión y tomaron la ventaja por 3-2 en esta serie de la segunda ronda de la postemporada.