8 de mayo de 2017

Alertan sobre un falso mensaje de WhatsApp que sirve para robar datos

Los mensajes a nombre de esa persona, que se presenta falsamente como directora del servicio de chateo telefónico WhatsApp se multiplicaron en los últimos días tras la salida de funcionamiento del sistema ocurrida el miércoles.

Ante ello, la Policía porteña advirtió a los usuarios que eviten reenviar el mensaje a todos sus contactos como se pide a nombre de Karelis Hernández, porque esa acción habilita sistemas de robo de datos.

UASD anuncia feria de empleos y pasantías

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, a través de la Escuela de Contabilidad (EC) anunció su Tercera Feria de Pasantías y Empleos, a realizarse este martes, con motivo de la celebración de la semana aniversario del contador.

En la jornada participarán 20 empresas que ofrecerán oportunidades a los estudiantes pasantes de contabilidad para adquirir experiencia y fortalecer su formación.

Hasta su hija se burla de Julio César Chávez Jr. tras su pelea con el Canelo

“Te pegó el Canelo“, le dijo la pequeña a su papá cuando el boxeador ofrecía una entrevista a E News, en la que la niña apareció de forma espontánea. Además de recordarle que lo habían vencido, la pequeño aprovechó para enseñarle a su famoso padre cómo se debe pelear.

La descarnada crítica de Julia se une a la de los analistas y los aficionados, que han criticado con dureza el desempaño de Chávez Jr. en una pelea que estuvo por debajo del nivel que se esperaba.

Eligen a Omega como el intérprete urbano más conflictivo de la RD

Según los resultados de la encuesta realizada por la sección de Revista de Diario Libre, en la que se les preguntó a sus lectores digitales ¿Cuál consideraban que era el intérprete urbano más conflictivo de la RD?, la mayoría afirmó que el intérprete de temas como “Chambonea”, Antonio Peter de la Rosa, Omega, quien actualmente se encuentra retenido en la cárcel de La Victoria, debe ostentar este título.

De los 1, 358 votos recibidos el 73 por ciento estaba destinado al cantante de merengue de calle. En un lejano segundo puesto fue ubicado el también cantante del denominado merengue urbano, El Sujeto, mientras en el tercer puesto los lectores posicionaron a Don Miguelo.

Alex Rodríguez declina sumarse a grupo para comprar los Marlins

Alex Rodríguez fue sondeado hace apenas unos días sobre la posibilidad de involucrarse en el grupo inversor Romney-Glavine, estableciendo lo que sería un potencial enfrentamiento con su íntimo examigo Derek Jeter, según Ken Rosenthal de Fox Sports.

Sin embargo, ese drama y la posibilidad de una lucha por hacerse con el control del club no va a producirse, ya que ha declinado sumarse a este grupo pese a su interés por ser propietario algún día de un equipo de la MLB.

Fernando Villalona celebra en famila sus 62 años

El afamado artista Fernando Villalona celebró con entusiasmo su cumpleaños número 62 durante un encuentro en su residencia del exclusivo sector de Cacicazgo, donde El mayimbe reunió a cinco generaciones de la familia Villalona Evora.

Su madre doña Arcadia Evora y su esposa Fatima Villalona encabezaron la ceremonia festiva en la que Fernandito agradeció tanto amor, cariño y respeto por parte de sus congénitos.

Price Smart se querella contra Grupo Ramos y el Bravo alegando “competencia desleal”

La Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional para la Defensa de la Competencia (ProCompetencia) admitió la denuncia de Price Smart contra el Grupo Ramos (propietario de La Sirena), Bravo SA y Cyngusville por alegada competencia desleal.

La escogencia de la denuncia está avalada con la resolución número DE-005-2017, “admitiendo la denuncia por posible comisión de prácticas contrarias a la ley número 42-08.

LeBron anota 35 puntos y Cavs barren a Raptors

LeBron James anotó 35 puntos y Kyrie Irving agregó 27 para ayudar a los Cleveland Cavaliers a completar una barrida de cuatro juegos a los Toronto Raptors tras derrotarlos el domingo por 109-102, con lo cual James consiguió su séptimo pase consecutivo a la final de la Conferencia del Este.

Kyle Korver encestó 18 unidades para contribuir a que los Cavaliers se convirtieran en el primer equipo que gana ocho partidos seguidos de postemporada el año siguiente a la obtención de un título, y en el primer conjunto que gana ocho duelos consecutivos en postemporadas sucesivas.