2 de mayo de 2017

Warriors son los grandes favoritos en el duelo con los Jazz

Nada les une, todo es diferente, desde su estilo hasta la organización, los Warriors de Golden State parten como grandes favoritos en el duelo de semifinales de la Conferencia Oeste ante los Jazz de Utah, que dieron la sorpresa en la primera ronda al eliminar a Los Angeles Clippers.

Mientras que los Warriors son espectáculo puro, baloncesto de acción ofensiva permanente con el base Stephen Curry, el alero Kevin Durant y el escolta Klay Thompson de líderes encestadores, los Jazz tratan siempre de frenar el ritmo de sus rivales con un juego parsimonioso que no gusta dentro de la NBA, pero que para ellos les resulta eficaz.

Dos asaltantes encañonan a mujer y le roban cartera y vehículo [Video]

La cámara de seguridad del Condominio Matilda, ubicado en la Gustavo Mejia Ricart en el Ensanche Naco, captó el momento en que dos individuos sin ocultar sus rostros se acercan a una mujer y la encañonan, le quitan la cartera, la obligan a salir del vehículo y se marchan en él.

Las fotos que no viste de JLo con Alex Rodríguez en la Met Gala

Las mujeres que hacen esto en medio de la noche rinden menos (también en el sexo)

Enviar un WhatsApp o echar un vistazo a Facebook desde la cama puede suponer una seria amenaza para tu salud.El uso de dispositivos electrónicos, como móviles, tablets u ordenadores, en las horas previas al sueño es una práctica muy habitual y extendida en la sociedad actual a cualquier edad.

Sin embargo, una reciente encuesta realizada por ASISA ha desvelado que un 7 por ciento de la población española no sólo tiene este hábito antes de irse a dormir, sino que interrumpe su sueño nocturno porque “necesitan mirar el móvil en medio de la noche”.

Llegan 86 deportados desde Estados Unidos

Estados Unidos deportó este martes a 86 dominicanos que cumplieron condenas en ese país por narcotráfico, asesinatos, fraude, asaltos, falsificación y otros

El grupo arribó este martes al Aeropuerto Las Américas en un avión del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE).

Colapsa carretera que comunica sector Canstica en San Cristóbal

Colapsó la noche de este lunes debido a lo torrenciales aguaceros la vía que comunica al sector kilómetro tres y medio con el sector de Canastica de esta ciudad.

La vía en convinación con un pequeño puente está ubicado en la calle Ercília Pepin de esa localidad, cientos de estudiantes deben cruzar la vía a diarios al igual que lo lugareños quienes tuvieron que colocar maderas y tozos de metales para poder cruzar de manera temeraria de una lado a otro peligrando a si sus vida en el intento.

"Fast & Furious 8" a película extranjera más taquillera en China

La película de acción "The Fate of the Furious", octava de la serie "Fast & Furious", ha conseguido auparse durante las vacaciones del Primero de Mayo como el filme extranjero más visto en la historia de China, según las estadísticas de la web China Boxoffice.

Desde su estreno el 14 de abril, la cinta protagonizada por Vin Diesel y Charlize Theron ha logrado recolectar 365 millones de dólares, con lo que supera los 351 millones de dólares / 321 millones de euros conseguidos en 2015 por "Furious 7", hasta ahora el film foráneo más taquillero en China.

Cantante Luis Miguel queda en libertad bajo fianza tras ser arrestado

El cantante mexicano Luis Miguel quedó en libertad bajo fianza después de ser arrestado este martes en Los Ángeles tras negarse a comparecer ante los tribunales por el caso que le enfrenta a su exrepresentante William Brockhaus.

Un portavoz del Cuerpo de Alguaciles, el órgano que hace cumplir las órdenes de las cortes federales, aseguró a Efe que el artista fue puesto en libertad tras abonar la fianza y presentarse hoy ante la jueza Virginia A. Phillips.

Aclaran por qué el mar se retiró en playa de Las Terrenas

Igual sucedió en: Playa Cosón, Terrenas, Nagua, Sosúa, Cabarete, Puerto Plata, etc


Tras el temor expresado en las redes sociales por la retirada (unos 50 metros) del mar en la playa Carolima, en Las Terrenas, Samaná, expertos aclaran que no hay de qué preocuparse.

El experto meteorológico Jean Suriel, informó que tras consultar a varios expertos en temas oceanográficos, estos recomendaron no alarmarse, porque el fenómeno ocurrido el pasado domingo no está relacionado con tsunami ni con ningún otro evento de peligro.

Pepín Corripio llama a la solidaridad con familias afectadas por las lluvias

El empresario José Luis (Pepín) Corripio Estrada hizo un llamado al sector público y a la clase empresarial a que se solidaricen con la situación por la que están atravesando miles de familiares en el país, como consecuencia de las lluvias de los últimos días.

Corripio Estrada señaló que la solidaridad con esas familiares necesitadas es lo menos que se puede hacer en estos momentos para aliviar la situación de precariedad por la que están pasando.

Vaguada continua incidiendo y mantiene en alertas varias provincias

Para este miércoles se espera la vaguada comenzará a alejarse del territorio nacional.


Una vaguada localizada en los niveles medios y altos de la atmósfera sobre el país continúa generando condiciones de inestabilidad, por lo que seguirán produciéndose aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional. Los aguaceros seguirán produciendo inundaciones en varias localidades del país, esperándose una mejoría a partir del miércoles.

El mar se retira más de 50 metros de las costas en Las Terrenas, Samaná [Fotos]

Gran revuelo este lunes en Samaná, luego que el mar se retira más de 50 metros de las costas del municipio de Las Terrenas en Samaná.