30 de abril de 2017

Ex pelotero Carlos Marmol sufre accidente y sale ileso

El ex lanzador de los Marlins de Miami, Carlos Mármol, sufrió un accidente automovilístico y salió ileso este domingo 30 de abril.

Mármol manejaba un vehículo Bentley Continental GT Speed de 603 Caballos de Fuerza al momento de sufrir el accidente.

Militar dedica rap a presidente Danilo Medina [Video]

Mujer pierde embarazo de gemelos tras golpiza que le dio su expareja

“Cerró la puerta y me dio no sé cuántos tablazos por la espalda, yo estaba durmiendo”, sostuvo la dama.

Una mujer fue perdió su embarazo de gemelos luego de haber recibido una golpiza a palos supuestamente de manos de su expareja, en Moca.

Josefina Sánchez, quien fue ingresada en el hospital Toribio Bencosme, narró que su agresor, a quien identificó como Endy Hernández, la golpeó por celos debido a que estaba embarazada de su actual pareja.


Cierran entrada a San Cristóbal por autopista 6 de Noviembre

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dispuso el cierre provisional del paso que da acceso a San Cristóbal, por la autopista 6 de Noviembre como medida preventiva por los daños ocasionados por las lluvias y el desbordamiento del río Yubaso.

El afluente destruyó los muros de gaviones que sirven de contención y afectó la vía de acceso a la citada provincia con derrumbes en la zona e inundaciones y destruyó algunas viviendas.

Ahora Google Maps avisa dónde se estacionó el auto

Estacionar el auto, irse y al regresar no poder encontrarlo. ¿A quién no le pasó? La buena nueva es que los distraídos y desmemoriados cuentan con una ayuda virtual para poder encontrar el vehículo.

Se trata de una nueva función que incluye la app de Google Maps y que está disponible para iOS y Android.

Para guardar el sitio donde se estacionó el vehículo hay que presionar el botón azul.

Protestan contra Leonel Fernández por "oxigenar" a Maduro

Cerca de un centenar de personas se manifestaron este pasado sábado en Doral, ciudad aledaña a Miami, en repudio del expresidente dominicano Leonel Fernández al que acusaron de "oxigenar a la dictadura venezolana" con su papel de mediador del diálogo político.

Fernández estuvo este domingo en Doral, una ciudad con una numerosa comunidad venezolana, para presentar en un hotel una colección de libros llamada "Democracia, Modernida y Progreso" que contiene los discursos pronunciados durante sus tres mandatos presidenciales.

Volvio a operar "El Ferry" entre Puerto Rico y Dominicana

El próximo miércoles se reanudan las operaciones de Puerto Rico a República Dominicana del ferry-crucero de la empresa Ferries del Caribe.

Autoridades boricuas y dominicanas encabezarán una ceremonia previo a la salida de la nave a las 7 de la noche del puerto local.

El presidente de Ferries del Caribe, Néstor González García y el Secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Gerardo Rivera Marín, estarán en el frente de la actividad.

Continúa búsqueda de embarcación que desapareció

La Fuerza Aérea y organismos de socorro de la República Dominicana continúan la búsqueda de la embarcación que desapareció en altamar el pasado jueves con 10 miembros de una familia a bordo.

“A pesar de las malas condiciones del tiempo, helicópteros, aviones tucano y lanchas de la Armada Dominicana continúan rastreando las costa y el perímetro donde se cree que se dirigía la embarcación desaparecida”, informó el coronel Freddy de Jesús Torres Polanco, director de Operaciones Cívico Militar de la Fuerza Aérea.

David Collado desmiente falsos rumores sobre amorios con La Materialista

El alcalde del Distrito Nacional David Collado aseguró que no le gusta hablar de su vida privada, por ende, afirmó que la cantante La Materialista desmintió el rumor que corrió como pólvora de una relación con él.

"Yo no trato temas personales, eso fue desmentido allá mismo en el canal de ustedes. Yo vivo apegado a mi trabajo, a la política y a lo que estoy haciendo", dijo a periodistas el alcalde.

Hanley Ramirez: "Cuando gane un anillo,podré decir lo hice"

En su tercera temporada en Boston, Hanley Ramírez ha tomado el rol de bateador designado que hasta el año pasado pertenecía a una leyenda local. 

Este es el segundo turno del slugger en Beantown: Ramírez fue reclutado por los Medias Rojas y llegó a través de su sistema de granjas antes de que ganara el premio de Novato del Año con los Marlins en 2005. Ahora, habla sobre cómo fue el aprender inglés, la vida sin Big Papi, y la responsabilidad de elegir la música del clubhouse.

Todos los combustibles bajan entre siete y tres pesos por galón

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes dispuso este viernes rebajas en todos los combustibles con excepción del Gas Natural que mantiene su precio, destacándose que el gasoil regular baja RD$7.00 por galón, el óptimo RD$5.00 y los dos tipos de gasolinas caen RD$3.00 cada uno para la semana del 29 de abril al 5 de mayo de 2017.

Con los nuevos precios la gasolina premium se venderá a RD$216.80 por galón y la regular a RD$200.70, para una rebaja de RD$3.00 en cada caso.

Asaltan en un tapón a el director deperiodico El Nacional y a su esposa

Fue asaltado el viernes el director del periódico El Nacional, Bolívar Díaz Gómez, cuando transitaba en su vehículo junto a su esposa, Juana Pichardo de Díaz, por la calle Rosa Duarte, en Gascue.

El hecho ocurrió a las 2:35 de la tarde, cuando se dirigía al Club Deportivo Naco, a bordo de su yipeta que estaba detenida porque la vía estaba taponada.

Seguirán lluvias y hay 25 provincia bajo alerta

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene 25 provincias en alerta, cuatro de ellas en alerta roja, con 7,440 personas desplazadas a casas de familiares y amigos, 152 a albergues oficiales y 42 comunidades incomunicadas.

De igual modo 11 puentes afectados, 16 carreteras, 34 acueductos y 589 personas rescatadas.