5 de abril de 2017

Vakero se quilla y borra todas sus publicaciones en instagram

En agosto del año pasado, aparentemente, molesto el "Cantante de los Raperos" Vakeró borró todas las fotografías y vídeos de su cuenta de instragram; ocho meses después se repite la historia.

La pregunta que muchos se hacen qué le pasa al cantante oriundo de San Pedro de Macorís que "maltrata" a sus seguidores de esa manera.

AMET inicia jornada de orientación Semana Santa 2017

Este miercoles inició la segunda fase del programa preventivo Semana Santa 2017, que realiza la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), con el cual hacen un llamado a la ciudadanía a respetar las leyes de tránsito, a fin de evitar los accidentes durante el asueto de Semana Santa.

“El objetivo es que cada conductor y peatón pueda leer los mensajes en las pancartas al momento de detenerse en las intersecciones donde estará el personal de AMET”, dijo Diego Pesqueira, vocero del organismo encargado de regular el tránsito.

American Airlines dejará de volar de Puerto Rico a Nueva York

La compañía estadounidense American Airlines anunció el lunes que interrumpirá la línea entre la ciudad estadounidense de Nueva York y la capital puertorriqueña a partir del próximo 22 de agosto debido al comportamiento del mercado.

La aerolínea Norwegian Air informó por su parte el martes que dejará de enlazar Puerto Rico con el norte de Europa.

Seis síntomas del cáncer de estómago que no tienen que ver con el dolor

El de estómago tiene fama de ser uno de los tipos de cáncer más dolorosos. Por desgracia, el dolor abdominal no siempre está entre los primeros síntomas, vitales para un diagnóstico temprano.

Se trata de un tumor maligno que se produce debido al crecimiento incontrolado de las células del estómago. El riesgo de desarrollar este tipo de cáncer, también llamado gástrico, es mayor entre los varones, aumenta a partir de los 50 años y es máximo a partir de los 70. 

Asaltan restaurante cerca de la casa del presidente Danilo Medina

Usuarios de las redes sociales denunciaron un asalto ocurrido la noche del martes en el restaurante Meat and More, ubicado en la calle Enriquillo.

De acuerdo con los comensales dos hombres armados perpetraron próximo a las 11:30 de la noche en el restaurante y robaron el lugar.

Canción Tamo Happy de Ilegales fue elegida por Cadena ESPN

La pegajosa canción Tamo Happy, de la agrupacion Ilegales, fue seleccionada por la cadena deportiva ESPN como canción de la temporada para el mercado general.

Según una nota de prensa ESPN le solicitó a Ilegales producir una versión exclusiva de dicha canción para que se escuche en partidos transmitidos por la cadena.

Llegan 106 deportados de Estados Unidos

Estados Unidos deportó este martes a 106 dominicanos que cumplieron condenas en ese país por narcotráfico, asesinatos, fraude, asaltos, falsificación y otros delitos.

El grupo llegó al Aeropuerto Las Américas en un avión del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE).

Presentadora Mabel Henríquez sale de El Show del Mediodía

“Desafortunadamente Mabel ya no estará en El Show del Mediodía”


Así lo anunció este lunes el productor Iván Ruiz durante la transmision del programa que se transmite por Color Visión, canal 9.

“Le deseamos todo el éxito del mundo, creo que desempeño de una manera muy profesional y digna mientras estuvo aquí en este programa de televisión”, expresó Ruiz de la comunicadora que tenía dos años en el espacio y que ahora solo trabajará en “Vale Por Tres”.

Arrestan cinco dominicanos en redadas contra inmigrantes buscados por crímenes

La Policía de Inmigración y Aduanas (ICE) del Departamento de Seguridad Nacional, arrestó a cinco dominicanos en diferentes condados de Nueva York en redadas hechas ayer martes, en las que un total de 31 inmigrantes, buscados por presuntos crímenes fueron también detenidos por los federales para ser eventualmente deportados a sus respectivos países.

La ICE dijo en un comunicado que entre los 31 extranjeros detenidos, hay un inmigrante de Guyana, condenado por supuesta violación sexual.

Pedro Guerrero despierta del coma

Dos días después de sufrir un derrame cerebral masivo, el ex pelotero dominicano Pedro Guerrero despertó y habló con sus familiares y amigos, según confirmó su esposa a ESPN y, de paso, confundió al presidente de República Dominicana.

"Leonel Fernández", respondió Guerrero el miércoles cuando uno de los médicos del hospital Lenox Hill de Manhattan, Nueva York, le preguntó quien es el presidente del país. Luego que el médico le aclarara que hablaba del presidente de Estados Unidos, Guerrero respondió: "Trump. Donald Trump es el presidente".