2 de abril de 2017

Danilo otorga financiamiento a productores de Jamey, San Cristóbal [Video]

Los productores de Jamey, en San Cristóbal, sembrarán y renovarán más de 5 mil tareas de cacao y 2 mil de café, gracias a un financiamiento otorgado por el presidente de la República, Danilo Medina.

Durante su Visita Sorpresa de este domingo, el primer mandatario aprobó la plantación de 700 tareas de chinolas durante su encuentro con la Asociación de Caficultores y Agricultores El Nuevo Esfuerzo, entidad que agrupa a 214 productores.

Tampa Bay vence a los Yankees en inicio temporada

Chris Archer lanzó siete sólidos innings y los Rays de Tampa Bay ganaron el primer juego de la nueva temporada de las Grandes Ligas, al vapulear el domingo a Masahiro Tanaka para derrotar 7-3 a los Yanquis de Nueva York.

Evan Longoria y Logan Morrison conectaron jonrones y produjeron tres carreras cada uno ante un lleno completo de 31.042 fanáticos en el Tropicana Field. Tanaka, quien tuvo el mejor promedio de efectividad en la pretemporada, toleró la mayor cantidad de carreras limpias en su trayectoria, siete en dos innings y dos tercios.

Julito Hazím dice con cirugías a chicas de tv están creando “monstruos”; creen estar “acabando” y en realidad se ven como “algo raro”

El productor y comentarista de televisión Julito Hazím opinó que con las cirugías plásticas que se practican chicas de la televisión en República Dominicana se están creando monstruos con mujeres que creen estar “acabando” con sus atributos físicos.

Sostuvo que muchas presentadoras de televisión están convencidas que lo que les funciona en términos estéticos son labios carnosos y nalgas y senos protuberantes, y cuando se hacen cirugías o”botoc” la gente se queda viéndolas y ellas creen verse bien, pero que en realidad no es que se queden viéndolas porque se las admira, sino porque se ven como algo raro.

No hay quien aguante a El Pacha, ahora duerme con su estatuilla del Soberano

Frederick Martínez (El Pachá) es “enfermo” con eso de ganar premios y de estar haciendo sonando y/o haciéndose sentir en los medios de comunicación.

En estos días está que no se vende por nadie por aquello de que resultó ganador como “Animador de tv del año” en los premios Soberano que concede la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Ocupan decenas de armas ilegales y detienen cientos de personas en primer dia patrullaje mixto

Cientos de detenidos, decenas de armas de fuego y blancas decomisadas, vehículos y motocicletas retenidas, es el resultado de los operativos que llevan a cabo las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en toda la zona Oriental y los peajes de las autopistas de Las Américas y que comunica a Samaná.

Desde las seis de la tarde de ayer viernes hasta la siete de la mañana de hoy, tropas combinadas de los cuerpos armados y la Policía Nacional tomaron las cabeceras de los puentes Duarte, Mella, Francisco del Rosario Sánchez y Juan Bosch, extendiendo los operativos hasta el municipio de Boca Chica.

Dominicana se confiesa chapiadora y da consejos a las mujeres [Video]

Los consejos de una dominicana que asegura “pega cuernos” y es “chapeadora” ha sorprendido a los seguidores de Félix Rosario quien colgó un video con las candentes declaraciones de la mujer.

En el video, la mujer afirma que si se da cuenta que su pareja tiene otra, ella se “busca un chamaquito y lo chapea para darle al jevito”.

Un muerto y cuatro estan graves al comer empanadas envenenadas

Un hombre murió y otras cuatro personas de la misma familia se encuentran en estado delicado, luego de que supuestamente consumieran empanadas envenenadas.

El muerto es Cándido Camilo Rosario, de 54 años, mientras que su esposa Carmen Bonifacio, de 42 y sus hijas Carmelina y Yesaira reciben atenciones en un centro privado, en tanto que fue trasladada de urgencia a otro centro de salud una niña de tres años, nieta del matrimonio.

Alex Rodríguez confirma su relación con Jennifer López

El expelotero Alex Rodríguez confirmó que está teniendo un acercamiento sentimental con Jennifer López.

Luego de muchos rumores, la exestrella del béisbol habló sobre JLo, a quien se refirió como “una mujer maravillosa”.

A-Rod, quien hoy fungió como copresentador en el programa de panel “The View”, que transmite la cadena estadounidense ABC, habló sobre la relación que tiene con la Diva del Bronx.

Un mecánico y un albañil ganan 15 millones en la Loto

Dos nuevos afortunados acertaron con los tickets ganadores del loto, se trata de Feblis Suero Guzmán de 25 años, quien reside en Cristo Rey y trabaja como mecánico automotriz y resultó ganador de 15 millones de pesos en el sorteo correspondiente al miércoles 8 de marzo.

Asimismo Emilio Colón también residente en Cristo Rey y dedicado a la albañilería quien también ganó 15 millones el pasado 22 de marzo.

Nancy Alvarez llama estúpido al presidente de Venezuela [Video]

La doctora Nancy Álvarez llamó estúpido al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en un video que publicó en sus redes sociales y en su canal de YouTube en el que denunció que la situación que se vive en el país latinoamericano es una dictadura.

La terapeuta pidió al presidente estadounidense, Donald Trump, hacer algo al respecto pues este había dicho que resolvería el problema.

Adrián Beltré comenzará la temporada en la lista de incapacitados de Texas

Los Rangers de Texas están listos para el inicio de la temporada. Adrián Beltré tendrá que esperar.

El tercera base dominicano estará en la lista de incapacitados en el inicio de su 20ma temporada en las Grandes Ligas, confirmó el sábado el manager de los Rangers Jeff Banister tras la victoria 5-3 ante los Reales de Kansas City en el cierre de sus juegos de exhibición.