12 de marzo de 2017

Puerto Rico vence a Italia y se enfrentará el martes a República Dominicana

La selección de Puerto Rico completó su primera fase en el Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol, con una contundente victoria 9-3 sobre Italia, este domingo en el estadio de los Charros de Jalisco.

Los boricuas se enfrentarán a República Dominicana, primer lugar del Grupo C, el próximo martes en la segunda ronda a celebrarse en el Petco Park de San Diego, en la que será una repetición de la final del Clásico Mundial anterior.

Declaran alerta en New York por tormenta de nieve

Unas 18 pulgadas de nieve podrían caer a partir de la noche del lunes en el área metropolitana de Nueva York.

La nevada y los fuertes vientos afectarán a los cinco condados de la ciudad, Long Island, el sur de Westchester y las ciudades de Nueva Jersey al oeste del río Hudson.

Se espera que la temperatura se mantenga en los 30ºF pero los vientos darían una sensación térmica de 10ºF.

La fiesta de los 30 años de Coco Band será en Premios Soberano 2017

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron que la Coco Band protagonizará un emocionante y espectacular musical en el ceremonial de los Premios Soberano, a celebrarse el próximo martes 28 de marzo en el Teatro Nacional de Santo Domingo.

“En esta XXXIII edición de Premios Soberano celebraremos los 30 años del fenómeno Coco Band, un concepto que rompió esquemas y revolucionó la forma de bailar y de cantar nuestro merengue.

Dominicana vence a Colombia en 11 innings y consigue su pase directo a San Diego

Welington Castillo rompió el empate mediante un sencillo productor de dos carreras en la undécima entrada, en la que República Dominicana despertó con furia para anotar siete veces y triturar 10-3 a Colombia el domingo, en el Clásico Mundial de Béisbol.

La selección dominicana, campeona defensora, había logrado el sábado una remontada espectacular ante Estados Unidos. Perdía por 5-0 y terminó imponiéndose por 7-5.

[Fotos] Famosos dominicanos apoyando equipo de RD

Artistas y figuras de la televisión dominicana se han dado cita en el Marlins Park de la ciudad de Miami, donde el equipo de la República Dominicana participa en el Clásico Mundial de Béisbol.

Fuego consume fábrica en la República de Colombia

Un incendio consumió gran parte de las instalaciones de la empresa Comercial Caribe ubicada próximo a la avenida Monumental con República de Colombia, en Santo Domingo Oeste.

El incidente, que no dejó ni víctimas ni heridos, comenzó alrededor de las 10:00 de la mañana, de acuerdo a las declaraciones del jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, coronel Rafael del Rosario, quien agregó que el origen del fuego no se ha determinado.

Ganó 3 millones en la Lotto y defecó el escritorio de su jefe

“Valió la pena”, dijo la mujer al ser arrestada

Una mujer de 44 años, proveniente de Nueva York, tuvo la fortuna de ganar 3.000.000 de dólares en la lotería el pasado viernes por la noche.

El lunes (después de aguantarse todo el fin de semana), se presentó en su trabajo. Se dirigió a la oficina de su jefe, se bajó los pantalones y defeco sobre su escritorio. (Obviamente le dijo: ándate a la mierda cabron!!!)

Dominicano llega a Nueva York con 10 libras de cocaína en las piernas

Se estima que la droga que llevaba encima el ciudadano estadounidense tenía un valor de 164.000 dólares.

La Policía ha detenido a un presunto traficante de drogas en el aeropuerto John Kennedy de Nueva York, que llevaba encima 4,5 kilogramos de cocaína vendados a sus muslos y pantorrillas, reportan medios locales.

Hombre mutila tres dedos a su mujer de un balazo en San Cristóbal

Un hombre le mutiló tres dedos de la mano derecha a su mujer, de 18 años, de un balazo en un hecho ocurrido el sector de Las Flores, de SanCristóbal.

Jeidy Taveras Pacheco, de 18 años, recibió la herida de bala, por su marido, quien emprendió la huida y está siendo perseguido por la Policía Nacional.

Le dan para atras a 108 ascensos en la Policía

La revocación obedece a que unos no tenían el tiempo reglamentario, y de otros se dice que fueron incluidos de forma irregular en la lista de ascensos.

Ciento ocho ascensos a oficiales y otros miembros de la Policía fueron revocados por el director general de la institución, por no cumplir con el tiempo reglamentario para ser promovidos de rango y también porque otros, según una fuente, “fueron colocados por debajo de la mesa”.

Pro Consumidor advierte por defecto en Grand Cherokee años 2014 y 2015

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) advirtió a los consumidores de la República Dominicana que el fabricante Jeep modificó algunos vehículos de su marca, modelo Grand Cherokee de los años 2014 y 2015, que presenta un error de programación en el sistema de parqueo automático.

Pro Consumidor informó que en alianza con la empresa Reid & Compañía, representante oficial de la marca en el país, confirmó el defecto de los vehículos, los cuales presentan un error de programación en el sistema de parqueo automático que no responde de forma adecuada.

[Video] Asi fue el "Tablazo" de Nelson Cruz

Incendio reduce casa a cenizas en en Samaná

Una vivienda quedó reducida a cenizas la mañana de este sábado luego de que se produjera un incendio en la comunidad El Majagual del Municipio de Sánchez en Samaná.

La residencia propiedad de los señores Mariano Cortorreal y María Cristina González se incendió con todos sus ajuares dentro de ésta.

Danilo felicita equipo Dominicano por victoria ante EEUU

El presidente de la República, Danilo Medina, felicitó al equipo que representa a República Dominicana en el Clásco Mundial 2017 por su victoria la noche este sábado 7 carrreras por 5 ante Estados Unidos.

"Qué orgullo! Celebramos junto a Uds. este triunfo!! Felicidades de corazón! Nuestro país se llena de júbilo! #ClásicoMundialDeBeisbol", posteó el mandatario dominicano en su cuenta en Twitter @DaniloMedina, minutos después de la victoria el combinado dominicano.

Margarita cantará bachata en programa Pamela Todo un Show

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, va como invitada este domingo a Pamela Todo Un Show, programa que se realiza semanalmente a partir de las 10 de la noche por el canal 9 de Color Vision.

La propia Margarita hizo el anuncio a traves de su cuenta de Twitter con un comentario ilustrado con una foto en la que aparece junto a Pamela Sued, conductora del espacio que produce su esposo, Giancarlos Beras.

La UASD inviste 590 nuevos profesionales

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) entregó a la sociedad a 590 nuevos profesionales de grado y 47 de postgrado, durante la celebración de un acto de investidura realizado este sábado en el salón multiuso del Centro Barahona.

El acto de investidura fue encabezado por el vicerrector de Investigación y Postgrado, Francisco Vegazo Ramírez, quien anunció que la academia estatal puso en marcha un proceso de reordenamiento institucional.

El trágico final de un ladrón que intentó robar al conductor equivocado

Un ladrón con casco de motociclista atracó a un hombre que estaba en su coche cerca de un Mc Donald’s en la ciudad brasileña de São Paulo. 

El asaltante amenazó con un arma a la víctima, que era un agente de Policía vestido de civil en su un día libre. El policía sacó su propia arma y disparó varias veces contra el atacante, acabando con su vida.

A partir del 2018 tendremos pasaporte electrónico

La República Dominicana implementará en 2018 el pasaporte electrónico, documento que lleva incorporado un chip de seguridad con los datos de su propietario, anunció ayer el director general de Pasaportes, Ramón "Monchy" Rodríguez.

Este pasaporte de lectura electrónica tendrá un costo un poco mayor que el actual de lectura biométrica, para lo cual se realizará una licitación internacional.

Con Jonrones de Nelson Cruz y Marte dominicana vence a Estados Unidos

República Dominicana dejó su poderoso arsenal para la última parte del partido, teniendo a Nelson Cruz y Starling Marte como sus principales protagonistas para el partido de esta noche frente a Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol, en Miami.

Cruz disparó un jonrón de tres carreras frente a Andrew Miller en el octavo episodio que viró el marcador y un out después Starling Marte continuó con otro tablazo solitario para que los dominicanos se colocaran en ruta de conquistar su segunda victoria en el Grupo C, en iguales presentaciones, tras salir airoso con marcador de 7-5.

A Rod y Jlo, acaramelados en Bahamas

El expelotero dominicano Álex Rodríguez y la cantante y actriz Jennifer López fueron vistos acaramelados, disfrutando de su romance en Las Bahamas, de acuerdo con diarios newyorkinos.

Ambos salieron en un jet privado desde Maimi hasta las islas cerca de las 9:30 de la noche fueron vistos en el Bakers Bay Golf & Ocean Club, un club exclusivo solo para propietarios.