9 de marzo de 2017

Skakira publica “sensual” video bailando bachata [Video]

La cantante colombiana Shakira subió a su Instagram un video en que se la ve bailando la bachata Deja Vu que grabó junto a Prince Royce, y anuncia que el video oficial de la canción estará listo muy pronto.

La artista se ve bailando aparentemente con un coreógrafo para lo que sería el video oficial de la canción, el video corto de Instagram ya cuenta con 1,438,772 views y sigue.

El Gobierno no paga desde Octubre a suplidores almuerzo escolar

La Asociación de Suplidores de Alimentos a las Escuelas de República Dominicana anunció ayer que a partir del 13 de marzo venidero suspenderá el servicio de almuerzo a los planteles públicos en todo el territorio nacional.

El presidente de la asociación Marino Peralta dijo en nota de prensa, que ya no soporta la presión de sus asociados en virtud de que el Estado le debe los meses desde octubre a la fecha, por lo que se hace imposible seguir supliendo el servicio en esas condiciones.

Autor de triple homicidio en Los Guarícanos usó dos pistolas

Ramón Tejada Jiménez, alias José Luis, de 32 años, el hombre que el martes mató a balazos a tres personas en Los Guarícanos, usó dos pistolas para cometer el crimen.

Una nota de prensa enviada hoy por la Policía Nacional informa que el detenido, quien se entregó anoche a través de Telenoticias, admitió los hechos y que las armas fueron entregadas a las autoridades por una vecina, que no es identificada en el informe.

El Chapo tendrá un final “made in Hollywood”

El estudio cinematográfico Sony prepara una película sobre el narcotraficante mexicano Joaquín “el Chapo” Guzmán, informaron este miércoles los medios especializados Deadline y The Hollywood Reporter.

La compañía contará con los derechos de “Hunting El Chapo: The Thrilling Inside Story of the American Lawman Who Captures the World’s Most-Wanted Drug Lord”, un libro firmado por Cole Merrell y Douglas Century que se editará en octubre, y que relatará la persecución y captura del criminal.

Facebook lanza "Messenger Day" para competir con Snapchat

Facebook lanzó hoy "Messenger Day", una nueva función de comunicación efímera de su aplicación de mensajería Messenger con la que la compañía liderada por Mark Zuckerberg aspira a competir con la red social Snapchat.

A través de un comunicado oficial, Facebook detalló que "Messenger Day" permitirá a los usuarios compartir fotos, videos y otros contenidos que desaparecerán 24 horas después de su publicación.

Juan Luis Guerra da apoya al equipo dominicano en Clásico Mundial de Béisbol

El popular cantante dominicano, Juan Luis Guerra, expresó este jueves su apoyo al equipo que representa a la República Dominicana en la IV versión del Clásico Mundial de Béisbol.

“¡¡Arriba campeones RD!! Clásico mundial de pelota 2017”, posteó el astro mundial a través de su cuenta @JuanLuisGuerra en Twitter.

Ministro de Educación sufre caída; está en reposo

El ministro de Educación, Andrés Navarro, sufrió una caída en la mañana de este jueves, por lo que está en reposo, informó la entidad.

Miguel Medina, encargado de Comunicaciones del ministerio, ofreció la comunicación en su cuenta de Twitter.

Hallan agente de Amet con un tiro en la cabeza

SAN JUAN.- Un teniente quien era miembro activo de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) fue encontrado con un disparo en la cabeza en las inmediaciones de una iglesia en el municipio Juan de Herrera, en esta provincia.

Aparentemente, el occiso identificado como Rafucho Cuello Viola, de 42 años de edad, decidió quitarse la vida en los alrededores de la iglesia católica de la comunidad Cañafistol del municipio Juan de Herrera.

Michael Miguel denuncia CEA se le acercó cinco veces para regalarle tierra; pero "no caí en el gancho"

El comunicador Michael Miguel denunció que el Consejo Estatal de la Azúcar (CEA) en cinco ocasiones se les acercó para regalarle tierra de esa dependencia del Estado dominicano sin este pagar un peso.
"Condeno con toda mi alma lo que pasa en el CEA. A mí mismo Richard me han ofrecido como cinco veces tierra solamente me dijeron que yo tenía que ir a firmar. Pero les dije que no quiero tierra para que veas en qué gancho puede uno caer". 

Omega de regreso a La Victoria

El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue detenido otra vez luego de incumplir con la medida de coerción que le permitió obtener la libertad a finales del 2016, luego de ser condenado a cinco años con la suspensión de cuatro años y cuatro meses.

El magistrado Elías Santini Pereira ordenó el regreso a la cárcel de La Victoria l mambero debido a que no está asistiendo a la presentación periódica que se le impuso el pasado 13 de septiembre del 2016.

Samsung Galaxy S8 podría incorporar un sistema de reconocimiento facial

Nuevos rumores que apuntan a que el gigante coreano se incluyen en el futuro Samsung Galaxy S8 un sistema de reconocimiento facial, siguiendo los pasos de su competidor Apple.

con el Samsung Galaxy Note 7, la compañía ha introducido un sistema de escaneo del iris. Este fue un movimiento, interesante e inteligente, sobre todo porque la mayoría de los fabricantes de teléfonos dirigidos a la integración del sensor de huellas dactilares.

Mujer asesinada pagó 150 mil para que expareja abandone casa

Gerardo Medina Montero, quien resultó muerto junto a su esposa y una amiga la noche del martes en el sector Los Guaricanos a manos del concubino de su expareja, había entregado 150 mil pesos como parte del acuerdo para que ambos abandonaran la casa.

Nestor Medina, padre del hoy occiso, dijo que su hijo cedió la casa ubicada en la calle 5 del citado sector para que su expareja, conocida solo como Carolina, viviera con el hijo de ambos, pero al enterarse que esta convivía con Luis Tejada Jiménez, su actual concubino, interpuso una demanda en el Palacio de Justicia de Santo Domingo Norte.

Jennifer López sería la nueva novia de Alex Rodríguez

Alex Rodríguez, que recientemente se separó de su novia Anne Wojcicki, tendría un nuevo amor y se trata nada más y nada menos que Jennifer López.

De acuerdo a la sección Page Six, del periódico New York Post, la ex estrella de los New York Yankees y la cantante están saliendo.

Una fuente dijo que la pareja “Ha estado viéndose unos meses, y estuvieron juntos en Los Ángeles el pasado fin de semana. Ellos están realmente juntos porque tienen mucho en común, desde sus raíces latinas hasta su amor por Nueva York y sus hijos “.

Dominicana tendrá su primer partido este jueves en el Clásico Mundial

Si el béisbol figura entre las pocas cosas que los dominicanos no se sienten segundos de nadie (o lo mismo que las condiciones para ganarle a cualquiera) desde esta noche habrá la oportunidad de ratificarlo con resultado colectivo, tras hacerlo en la principal prueba internacional (2013) sin contar con un equipo forrado, pero compacto.

Durante siete meses cada año desde 1956 los peloteros se transforman en los principales embajadores dominicanos en los Estados Unidos, portadores de gran volumen de noticias positivas, remesadores compulsivos, símbolos del potencial de esta media isla e inspiradores de océanos de sueños alrededor de jóvenes.