8 de marzo de 2017

Aduanas incauta crack, marihuana, 864 tablets y cajetillas de tabaco para hookah en puerto de Haina Oriental

Unas 10 mil 80 unidades de cajetillas de tabaco y dos mil 400 piezas de carbón para la elaboración del peligroso inhalante conocido como “hookah”, fueron incautadas este fin de semana en el puerto de Haina Oriental por oficiales de diferentes departamentos de la Dirección General de Aduanas (DGA).

Los agentes de seguridad de Aduanas también detuvieron, en el puesto fronterizo de Dajabón, a un nacional haitiano sorprendido cuando intentaba llevar a Haití unas 99 porciones adheridas a su cuerpo de un polvo que se presume es crack.

Eliminarán dos cursos de la primaria y los sumarán a secundaria

El ministro de Educación Andrés Navarro reveló este miércoles que la educación primaria llegará hasta sexto curso, se eliminarán el es séptimo y octavo de intermedia y pasarán a los niveles de secundarias, que antes eran cuatro (1ro, 2do, 3ro y 4to) para ser ahora del 1ro al sexto.

Navarro dios estas informaciones durante su participación en el almuerzo semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, que contó con la presencia de sus presidente José Luis Corripio Estrada, y bajo la coordinación del periodista Juan Bolívar Díaz, en el salón de conferencia de los periódicos Hoy, El Nacional y El Día.

Atención Mujeres -Tres remedios caseros para reducir las estrías de los senos

Si tienes estrías en los senos y esto afecta tu autoestima, prueba estos remedios caseros para eliminarlas, verás los resultados si eres constante:

Sin duda alguna algo que nos molesta mucho a las mujeres son las estrías. 

A algunas nos aparecen desde temprana edad por problemas hormonales, a otras, simplemente por herencia, o cambios bruscos de peso, principalmente aparecen en los senos; pero ya no te preocupes, ya podrás lucir los escotes como siempre has deseado.

[Video] Discurso de Tuberculo Gourmet impunidad y corrupción odebrecht

Niegan muerte de joven de Pantoja fuera por Hookah

Familiares de un adolescente fallecido en Pantoja desmintieron que su muerte haya sido por fumar hookah y denunciaron que su pariente no recibió la atención requerida en el Hospital de los Girasoles.

Un problema del corazón habría sido la causa del ataque que sufrió Freudy Abreu de 15 años la madrugada de este martes. Según sus parientes se trata de una enfermedad hereditaria que padecen varios miembros de su familia.

Desconocidos atracan estación de combustibles

Desconocidos asaltaron una estación de gasolina en plena luz del día en un hecho ocurrido en esta provincia.

Se trata de la estación Ecopetroleo ubicado en la carretera de Santa Fe, donde encañonaron algunos de sus empleados y lo obligaron a darle la venta del día.

Jennifer López reveló el incómodo pedido que le hizo su hijo

La cantante contó que su hijo Max la cuestionó por los sexies atuendos que usa en los escenarios

La estrella latina Jennifer Lopez, de 47 años, confesó en una entrevista que su hijo Max, de 9 años, la cuestionó sobre los atuendos que utiliza en sus espectáculos.

Al parecer el pequeño hijo de la cantante y Marc Anthony no está muy conforme con los atrevidos vestidos que usa su madre en los escenarios.

Crazy Desing anuncia nacimiento de primer hijo con Sandra Berrocal

Terminó la dulce espera. El artista urbano Crazy Design anunció el nacimiento de su primer hijo con la presentadora de televisión Sandra Berrocal.

El cantante dijo que con la llegada de Jaykon Rafael Colón Berrocal, quien nació el martes a las 9:13 de la noche, se convirtió en el hombre “más feliz del mundo”.

Camioneta cae al mar Caribe -Chofer sale ileso

El conductor de camioneta perdió el control y cayó a las aguas del mar Caribe a las 5:30 de la mañana de hoy, a la altura del kilómetro 17 de la autopista Las Américas.

Realizan primer encuentro con los nominados a Premios Soberano 2017

Durante el encuentro de los exponentes urbanos con la prensa, Mark B, Musicólogo y Shadow Blow, candidatos a la estatuilla en la categoría Artista y/o Agrupación Urbana, compartieron sus expectativas sobre las nominaciones y la próxima entrega de la edición 33 de Premios Soberano. Encuentro al que no llegaron Mozart La Para y Don Miguelo, quienes también están dentro de ese renglón.

Para Mark B y Musicólogo encontrarse dentro de los nominados es de gran satisfacción y alegría.

Celso Marranzini desestima querella contra comunicador Daniel García Archival

El empresario Celso Marranzini, firmó este miércoles un acuerdo de conciliación con el Daniel García Archival, de la emisora Z101, desestimando así una querella por difamación e injuria que durante cuatro pesaba en contra del comunicador.

El acuerdo fue firmado ante la Jueza del tribunal Leticia Martínez, de la Octava Sala del Distrito Nacional, a quien el abogado Manuel Fermin Cabral le dijo que el contenido de dicho convenio no será publicado.

Danilo niega que recibiera fondos de Odebrecht para su campaña

El presidente Danilo Medina negó este miércoles que haya recibido financiamiento de la compañía Odebrecht en su campaña electoral y emplazó a cualquiera que lo acuse de eso a que lo demuestre.

Dijo que hay personas que quieren verlo en el lodo.

“Se trata de una información falsa, sin ningún fundamento”, expresó.

Pacha: "No me hagan más daño"; aclara situación con Color Visión

Frederick Martínez "El Pacha" desmintió la información de que Domingo Bermudez, propietario de Color Visión quiera sacar su espacio "Pégate y Gana" del canal 9 tras correr el rumor el pasado sábado de la falsa noticia de un accidente aéreo en el que habría fallecido el expresidente de la República Leonel Fernández.

El Pacha quien habló en el espacio radial DParranda Radio Show, que se transmite por Súper Q, dijo que debido a su experiencia en los medios de comunicación lo que hizo fue parar el rumor que circulaba en las redes sociales yendo a las fuentes.

Prohíben mujeres entreguen citaciones a sus agresores

El procurador general de la República prohibió terminantemente a los miembros del Ministerio Público enviar con mujeres víctimas de violencia de género, citaciones y cualquier otro tipo de documentos para sus agresores.

Jean Rodríguez dijo que esto incluye órdenes de protección, órdenes de arrestos y de conducencia, cuya diligencia es responsabilidad exclusiva del procurador fiscal.

Igualito que aqui - Bomberos de NY estrenan un Drone para combatir fuego en El Bronx

El Departamento de Bomberos de la ciudad (FDNY), estrenó el lunes un Drone (avión no tripulado) para ayudar a sus unidades a combatir un voraz incendio que consumió parte de un edificio en la avenida East Tremont en El Bronx, enviando señales a un iPod en manos del subjefe Dan Donoghue, para ubicar los sitios estratégicos, en los que el siniestro hacía más estragos.

El fuego comenzó en la sexta planta del edificio 653 de la referida avenida en el sector Crotona Park Norte.

Oye ahora - Funcionarios dizque no saben si Odebrecht financio campaña de Danilo

Funcionarios y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijeron desconocer que la empresa Odebrecht haya financiado la campaña del presidente Medina como ha revelado un periódico brasileño.

Los funcionarios y dirigentes peledeístas hablaron previo y posterior a una reunión del Comité Político de esa organización.

La nueva función de WhatsApp que podría evitarnos varios dolores de cabeza

Quién no ha deseado volver el tiempo atrás y borrar ese mensaje que hemos enviado por WhatsApp, ya sea porque nos arrepentimos de su contenido o porque simplemente nos equivocamos de destinatario. 

Ahora el servicio de mensajería más importante del mundo habilitará una función que permite hacerlo.

Milly Queza cantará himno dominicano en el Clásico

La reina del merengue, Milly Quezada conmemora el Día Internacional de la Mujer con un reconocimiento que recibirá hoy en Providence, Rhode Island,Estados Unidos.

La distinción que se le entrega por su aporte a la difusión de la cultura será un días antes de su participación en el Clásico Mundial de Béisbol el próximo sábado en Miami, ocasión en la que cantará el Himno Nacional en la primera fase del torneo que enfrentará la delegación dominicana con la de Estados Unidos.

Tres muertos por litis de una herencia

Tres personas resultaron muertas ayer durante un incidente ocurrido en el barrio Ponce, del sector Los Guaricanos, en este municipio. Las víctimas fueron identificadas como Arinets Medina, y la pareja formada por Geraldo Montero Medina y Yinet Payán Núñez. Arinets era la madre de Geraldo.

Según versiones, fueron asesinados por Luis José Tejada, alias Mano Larga, un vecino con quien mantenían una disputa por una vivienda, y que está prófugo. El hecho, que ha consternado a los residentes, ocurrió en la calle 5, alrededor de las 5:00 p.m., y frente a la vivienda en disputa.

Fuertes rumores indican que presionan para que expulsen al Pachá de Color Visión

Fuentes políticas y empresarialmente bien conectadas nos informan que el responsable de las plantas televisoras Color Visión y Canal 25 de Santiago, Domingo Bermúdez, sopesa sacar de la parrilla del Canal 9 al productor Frederick Martínez y a su espacio sabatino “Pégate y Gana con el Pachá”.

De acuerdo a los informantes, con la difusión, sin que fuera confirmada, de la muerte del expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, que afortunadamente resultó falsa, el Pachá habría desbordado el límite de tolerancia de Bermúdez.

Odebrecht pagó US$3,390 millones para campañas en cinco países, incluido RD

El expublicista y asesor político Joao Santana fue quien gestionó el pago irregular de Odebrecht a campañas electorales entre los años 2006 y 2014, transacciones que alcanzaron los US$3,390 millones, y que incluyeron a República Dominicana, donde dirigió la estrategia electoral del presidente dominicano Danilo Medina, aseguró un exdirectivo de la empresa brasileña.

La información, reseñada ayer en medios brasileños, forma parte de las delaciones ofrecidas por Hilberto Mascarenhas Alves da Silva Filho bajo la investigación del abuso del poder político y económico en la campaña presidencial de 2014 de la destituida presidentabrasileña Dilma Rousseff.