4 de marzo de 2017

El iPhone de este año tendrá cargador USB Tipo C

Apple lanzaría tres nuevos iPhone este año, y los tres tendrán un nuevo cargador con puerto USB Tipo C, de acuerdo con el analista Ming-Chi Kuo de la firma KGI Securities, citado por MacRumors.

El confiable analista -- quien tiene un récord casi impecable de reportes -- dice que los teléfonos mantendrán el puerto Lightning, pues el cargador (que va conectado a la toma de corriente) será el que estrene el nuevo puerto que promete mayor velocidad de carga.

Un asteroide pasa "extremadamente cerca" de la Tierra y la NASA lo detecta

Este 2 de marzo un asteroide ha pasado "extremadamente cerca" de la Tierra, a una distancia de tan solo 14.500 kilómetros desde la parte oriental del océano Pacífico, informa la NASA. 

El objeto celeste, identificado como el asteroide 2017 EA, cruzó el añillo de los satélites geosincrónicos y en su punto más próximo estaba 20 veces más cerca de la Tierra que la Luna.

McDonald's cierra un local por servir un lagarto muerto

La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's en India cerró temporalmente un restaurant e inició este viernes una investigación interna después de que una clienta difundiera la foto de un lagarto muerto servido con sus patatas fritas. 

En la imagen compartida en las redes sociales y difundida por medios indios se ve un lagarto muerto entre varias patatas fritas al interior del tradicional cucurrucho rojo y dorado de la marca. La AFP no pudo comprobar la autenticidad de la fotografía.

Cerrarán un tramo del Malecón por Desfile de Carnaval hasta el Lunes

Un tramo del Malecón de Santo Domingo fue cerrado desde las 3:00 de la tarde de este sábado hasta el lunes a las 6:00 de la mañana con motivo de celebrarse mañana domingo el Desfile Nacional del Carnaval.

El área cerrada corresponde al perímetro entre la avenida Máximo Gómez hasta la avenida Presidente Vicini Burgos (Obelisco).

Al Horford: "Tenemos muy buen chance de llegar a unas Finales de Conferencia"

Después del correctivo que Boston Celtics le dio a Los Angeles Lakers es el Staples Center (115-95), Al Horford (17 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias) descansó en su parte del vestuario. 

La noche fue bien a nivel personal, mejor que en los cinco juegos anteriores en los que la prensa de la ciudad se le echó encima. Pero él va a lo suyo. Con hielo en el codo derecho y sin camiseta, el dominicano se dedicó a comunicarse por mensajes de voz a través de Whatssap con su esposa.

Vakero lanza nuevo video "Pariguayo” [Dale play]

Vakeró ya no solo es «el cantante de los raperos», mucho menos un exponente urbano. Quienes han tenido la oportunidad de verlo, escucharlo y disfrutarlo en escena pueden dar fe que su propuesta está por encima de lo que típicamente ofrecen la mayoría de los artistas de este popular género.

Los seguidores del artista recibieron este jueves con gran entusiasmo el estreno del videoclip «Pariguayo», un sencillo que ha calado rápidamente por su ritmo.

Asi andan los policias patrullando y haciendo malabares [Video]

Un vídeo que muestra a dos policías en momentos hacen malabares mientras están en su servicio por una zona de Los Alcarrizos, ha aparecido en las Redes Sociales, justo cuando el mismo director de la Policía Nacional destaca que los “vagos” de la institución no recibirán el aumento de sueldo anunciado por el presidente Danilo Medina.

Aunque estamos de acuerdo que los policías deben tener su momento de ocio, llama la atención que esta patrulla motorizada haga tal acción, que además pone en peligros sus vidas.

Video del hombre supuestamente poseído por Satanás en un hospital de Brasil

Al día de hoy, nadie sabe lo que le ocurrió al protagonista de estas imágenes. Pero lo cierto es que su comportamiento no deja de impresionar a cibernautas.

El brasileño con el rostro ensagrentado se contorneó por un área del hospital Miguel Couto, en Río de Janeiro, mientras hacía comentarios “diabólicos”.

El sujeto había sido trasladado al centro hospitalario por una herida de bala en el maxilar.

Jennifer López: “Marc y yo estamos bien como estamos ahora”

Jennifer López y Marc Anthony no están juntos y la actriz y cantante dijo que ha sido lo mejor.

La Diva del Bronx participó en el programa “The View”, y habló brevemente sobre el beso que ella y su ex marido compartieron en el escenario de los Grammy Latino en noviembre.

“Marc y yo estamos bien como estamos ahora”, dijo cuándo las anfitrionas del show le preguntaron si ella y Marc volverían a estar juntos. “Hay una razón por la que no estamos juntos, pero somos grandes amigos. Y somos padres juntos. Incluso estamos trabajando juntos en un álbum en español”.

Cae avioneta y muere piloto en el municipio Villa Tapia

Un piloto falleció hoy tras precipitarse a tierra la avioneta en la que realizaba labores de fumigación en el municipio Villa Tapia, norte de la República Dominicana, informaron organismos de socorro locales.

El fallecido fue identificado como José Ernesto Rosario Alvárez, según dijo a Efe una fuente de la Defensa Civil en la zona, que explicó que este era el único ocupante de la avioneta.

Mujer le quema las manos a su hijo de 11 años porque tomó 1,200 pesos

Una mujer le quemó una de las manos de su hijo de 11 años de edad porque alegadamente le sustrajo 1200 pesos para comprar bicicleta, informó hoy la Policía del comando regional Nordeste.

El niño, cuyo nombre se omite por razone legales, presenta quemadura de segundo grado profundo en la mano izquierda, según el diagnóstico médico y en la mano derecha quemadura superfical.

Danilo nombra César Pina Toribio embajador en Argentina y Pedro Mota P. Director Ejecutivo CEA

El presidente Danilo Medina designó César Pina Toribio como embajador de la República Dominicana en Argentina. La disposición está contenida en el decreto 46-17.

Asimismo, designó a Francisco Caraballo como embajador de República Dominicana ante los organismos de las Naciones Unidas. Incluye a las oficinas del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONACNUDH) y para los Refugiados (ACNUR).