3 de marzo de 2017

Sube la Gasolina, Gasoil y Fuel Oil, el GLP baja 4 pesos el galón

Los precios de los dos tipos de gasolina subirán RD$1.50, las dos variedades de gasoil tendrán un alza de un peso, mientras que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) bajó por segunda semana consecutiva, esta vez cuatro pesos por galón para la semana del 4 al 10 de marzo de 2017.

Una resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes informa que el galón de gasolina premium costará RD$215.80, la regular se venderá a RD$200.20 por galón, ambas con un incremento de RD$1.50.

Hipólito Mejía hablará sobre caso Odebrecht el lunes

El ex presidente de la República Hipólito Mejía se dirigirá al país el próximo lunes 6 de marzo, para fijar su posición sobre la firma Odebrecth y los contratos de obras realizados por dicha firma en el gobierno que le correspondió dirigir en el periodo 2000- 2004.

La alocución del ex mandatario se difundirá en horas de la noche, por una red de radio y televisión que será anunciada próximamente.

Grandes Ligas aprueba las transferencias automáticas, pero sindicato rechaza subir la zona de strikes

Grandes Ligas y el gremio de peloteros anunciaron el jueves su acuerdo que permitirá conceder las bases por bolas intencionales sin hacer los cuatro lanzamientos, un cambio que entró en vigencia el mismo día en los juegos de pretemporada en Florida y Arizona.

Si un manager le indica al umpire plata que quiere dar un boleto intencional, el umpire instruirá al bateador que avance a la primera base.

Bullin 47 ya tiene visa americana

La empresa Vidal Cedeño Entertainment, con más de 20 años establecida en la industria del espectáculo en la ciudad de Nueva York, ha abierto una división de música urbana que será estrenada este mes de marzo con una gira por Estados Unidos de Bulin 47.

Según una nota de prensa el nuevo departamento será dirigido por el joven Carlitos Cedeño, un conocedor del fenómeno urbano y sus exponentes, tanto dominicanos como de otras latitudes, quien tendrá como asesor al gerente general de la empresa, Vidal Cedeño, su padre, lo que debe verse como el punto de partida de un proceso de relevo generacional en el negocio.

Adrián Beltré se someterá a una resonancia magnética

"Me siento mejor", explicó Beltré. "Estoy corriendo un poco. Pero no sé si estaré lo suficientemente listo para poder ayudar al equipo dominicano.




El antesalista de los Rangers, Adrián Beltré, será evaluado de la pantorrilla izquierda para ayudar al veterano decidir si jugará o no con la selección de la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol, que arrancará el 9 de marzo en Miami.

Beltré, quien en un principio tenía previsto tomar una decisión esta semana, se someterá a una resonancia magnética antes de consultar con un especialista. Beltré se lastimó la pantorrilla izquierda entrenando en su hogar en California el 14 de febrero, tres días antes del inicio de los Entrenamientos de Primavera.

Se desprende empañete de viga en estación del Metro

Desde ayer, los usuarios de la estación Francisco Gregorio Billini del Metro de Santo Domingo no pueden usar las escaleras eléctricas que dan acceso al área donde se abordan los trenes hacia la parada María Montez, debido a que en el perímetro colocaron cintas que advierte sobre el peligro en utilizarlas.

En esta área de la parada ubicada en la avenida John F. Kennedy esquina Dr. Defilló, se observa el desprendimiento de pedazos de empañete de una de las vigas.