2 de marzo de 2017

Explota minibus en Autopista Duarte -Pasajeros salen ilesos

Un autobús (tipo “mini van”0 que transitaba por la Autopista Duarte explotó este miércoles próximo a Piedra Blanca, en Bonao cuando iba hacia el Cibao.

Según informó el reportero Kairo Alvarez, cinco ciudadanos haitianos que viajaban en el vehículo salvaron sus vidas, aunque algunos tuvieron leves quemaduras.

Vakeró pide oportunidad para su ex Martha Heredia

La grabación del programa “Noche de Luz” en el parque La Lira, de la capital, arrastró una ola de comentarios, confusiones y dimes y diretes entre Vakeró, “haters” y la prensa dominicana. También dejó importantes declaraciones durante la entrevista realizada por Luz García y que se emitirá este domingo a las 9:00 de el noche por Antena 7.

Al tocarle el tema de su expareja Martha Heredia, quien guarda prisión por tráfico de drogas en la cárcel Rafey Santiago, Vakeró dijo que la cantante merece una segunda oportunidad, ya que él mismo es fruto de ese chance que le dio la sociedad, y que por lo tanto entiende que es hora de que la justicia actúe a favor de ella, relató Luz García.

Por accidente, envía mensaje a su novio detallando infidelidad

El usuario de Twitter Jordan McNelly compartió un mensaje de texto en el que su ex le revela, por equivocación, que sale con otro hombre.

“Estoy demasiado ansiosa en este momento. Lo he estado viendo sin que Jordan sepa y teníamos planes para mañana, porque se suponía que Jordan trabajaría, pero ahora me escribió diciendo que no tiene que ir a trabajar".

RD sigue en lista de los mayores puentes de drogas

Bolivia y Venezuela son, junto a Birmania, los países del mundo donde existe un “fracaso demostrable” a la hora de implementar sus obligaciones internacionales en la lucha antidrogas, según el informe anual de Estados Unidos sobre el narcotráfico en el mundo.

Entre los mayores productores y países de tránsito de drogas del mundo se encuentran también Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Perú, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá y Belice, de acuerdo con el informe, enviado hoy por el Departamento de Estado al Congreso estadounidense.

Queseto -“Dolientes” bailando en un cementerio durante funeral [Video]

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo. Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.

Con el tema “Siempre alegre” del puertorriqueño Raphy Leavitt, varias parejas mostraban sus mejores pasos de salsa en un cementerio que, por sus características, parece ser de República Dominicana.

Atracan coronel y venden su pistola en cuatro mil pesos

Fueron detenidos cuatro hombres acusados de asaltar y quitar el arma de reglamento a un coronel del Ejército Nacional en un hecho ocurrido en Villa Juana.

Según la Policía Nacional, los detenidos son Orling Reynoso Almanzar Reyes, de 27 años, Anderson Ubri de la Rosa (a) Pulolito, mayor de edad, Alberto Valdez Bautista, de 32, y Miguel Antonio Ubri Sena (a) Chuqui, de 25.

WhatsApp lanzará una aplicación solo para empresas

WhatsApp accidentalmente ya funcionaba para hacer negocios entre empresas y clientes, a pesar de no haber sido creada para ello. Los fundadores de la aplicación comunicaron que lanzarán una nueva app solo para el comercio.

Hasta el momento se sabe que se llamará “WhatsApp for business” y que será una aplicación enteramente dedicada a las pequeñas y medianas empresas, según palabras de Bian Acton, cofundador de WhatsApp.

Jefe de la Policía dice "Policias Vagos" solo recibirán aumento salarial basico

El director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, manifestó este jueves que los policías “vagos” recibirán un aumento salarial básico, aplicado para todos los miembros.

“Los policías patrulleros, así como los policías que trabajan en investigaciones criminales, los policías que trabajan. Ahora, el policía vago, tendrán un aumento básico que se le hizo a todos los miembros de la Policía Nacional”, indicó.

Perredeístas rechazan expulsión de Guido Gómez Mazara

Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) rechazaron la decisión del Consejo Nacional de Disciplina de esa organización política de expulsar como militante a Guido Gómez Mazara por la supuesta violación de varios artículos de los estatutos y el reglamento de ética de esa organización política.

La comisión encabezada por los vicepresidentes nacionales del PRD, Aníbal García Duvergé y Andrés Henríquez, reseñaron que ese partido viene atravesando una profunda crisis desde el año 2009, cuando el proceso convencional para elegir la dirección de esa institución política, en el caso de la Secretaria General y la Secretaria de Organización, en la que Guido Gómez Mazara aspirante a la Secretaria General y Tony Peña Guaba a la Secretaría de Organización reclamaron ante la Comisión Política que no había correspondencia entre las actas que ellos tenían y las que estaban en el partido, de lo que nunca recibieron respuesta y lo que obligó este debate llegara hasta la JCE.

Edilenia Tactuk: "Estoy muy enfocada en lo que voy a hacer, no en lo que sucedió"

La productora Edilenia Tactuk dijo que este año está enfocada en hacer un excelente trabajo en la trigésima tercera (33) edición de Premios Soberano agregando que realmente "nunca he querido hablar" sobre lo sucedido con la premiación el año pasado.

"Realmente nunca he querido hablar de eso" al insistir y preguntarle del porqué nunca se ha referido a lo acontecido con el Soberano 2016 que tuvo bajo su responsabilidad dijo:

Fefita se riega y niega tenga cirugías

La merenguera típica Fefita La Grande le reclamó a El Pacha por decir que ella se ha realizado varias cirugías estéticas en su cuerpo y le exhortó a que le busque el doctor que se las hizo.

Sin embargo, la cantante aseguró, mediante un audio, que a la edad de 32 años si se realizó una lipo luego de haber dado a luz a sus seis hijos, porque la barriga le quedo muy grande.

Sistema de alta presión incidiendo sobre el país

El sistema de alta presión localizado en el atlántico norte, mantiene el ambiente con poco contenido de humedad sobre nuestra área de pronósticos, limitando las formaciones nubosas de gran desarrollo vertical y la actividad de lluvia en gran parte del país, sin embargo, el viento del este arrastra algunos campos nubosos hacia nuestro territorio, dando lugar a la ocurrencia de chubascos aislados con algunas ráfagas de vientos durante la tarde y primeras horas de la noche hacia las localidades de las provincias de: Samaná, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, San Cristóbal, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte y el gran Santo Domingo.

Familias dominicanas desplazadas y seis heridos en voraz siniestro combatido por 160 bomberos

NUEVA YORK,- Varias familias dominicanas de un total de veinte, quedaron desplazadas, seis civiles resultaron heridos y varias casas fueron destruidas, por un voraz siniestro que tuvo que ser combatido por 160 bomberos, ayer miércoles en la tarde en una cuadra de la avenida Claremont, en el vecindario University Heitghts de El Bronx.

El fuego, dijo el Departamento de Bomberos (FDNY), se inició a eso de las 1:30 de la tarde, en un apartamento del quinto piso, que se extendió rápidamente a residencias vecinas.

Celtics resisten ante el triple-doble de LeBron

Isaiah Thomas anotó 31 puntos, incluyendo un par de tiros libres que le dieron a Boston la ventaja, y los Celtics frenaron el miércoles por 103-99 a LeBron James y los Cleveland Cavaliers.

La victoria de Boston eclipsó el séptimo triple-doble de la temporada de James, quien sumó 28 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias.

Comisión encontró irregularidades en operaciones del CEA

La Comisión que investigó las operaciones del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) en San Pedro de Macorís, sugirió a la nueva dirección sustituir la gerencia de la región Este y tomar control de la misma hasta instalar un nuevo personal “que asuma la tarea de abordar los múltiples y graves problemas que afectan a dicha región en lo que respecta a las operaciones de compraventa de terrenos”.

La comisión integrada por Flavio Darío Espinal, Lidio Cadet y José Dantés, realizó una investigación a raíz del asesinato, en San Pedro de Macorís, de los locutores Leo Martínez y Luis Manuel Medina, a manos de José Rodríguez, quien luego se suicidó, según el informe oficial.