25 de febrero de 2017

Preparan el Congreso para discurso de Danilo este lunes

Empleados del Congreso trabajan en los preparativos para la rendición de cuentas del presidente Danilo Medina ante la Asamblea Nacional el próximo lunes, con motivo de la conmemoración del 173 aniversario de la independencia.

Se realizan labores de pintura, limpieza de alfombras, así como acondicionamiento de distintas áreas de los parqueos.

[Video] Un fatal atracó mujer frente a un niño en Alma Rosa

Como una burla califican la reinauguración de una cancha en Azua

AZUA.- Indignados reaccionaron residentes en el sector La Colonia en Azua por la reinauguración de una cancha deportiva en esa comunidad por parte del Ministerio de Deportes, la cual calificaron como una burla ya que no hicieron cambios significativos en la misma.

Dominicano Tom Pérez se convirtió en el primer latino al frente del Comité Nacional Demócrata

El estadounidense de orígenes dominicanos ha sido elegido para dirigir el partido, con el objetivo de reforzar su estructura y vencer a Donald Trump en los próximos comicios.

Los miembros del Comité Nacional Demócrata (DNC) eligieron el sábado como presidente al hispano Tom Pérez, afín al ala más tradicional del partido y que ha prometido reforzar la estructura local demócrata para vencer a los republicanos y al presidente Donald Trump en las próximas elecciones.

En qué lugares de América Latina podrá verse el eclipse solar anular de este domingo

Este domingo 26 de febrero se podrá ver en países de Sudamérica y de África el primer eclipse solar anular de 2017. A diferencia de un eclipse solar total, el fenómeno dejará visible un anillo de fuego mientras el centro de la luna se alinea con el del sol, ocultando parcialmente el astro solar.

Un mapa diseñado por la NASA describe la progresión del espectáculo desde el comienzo a su fin, detallando la mejor ubicación y el momento óptimo para apreciar el eclipse.

Una dominicana demanda Policia de NY por 5 millones de dólares

Dailene Rosario, una estudiante dominicana embarazada y de 17 años de edad, que en medio de un incidente familiar por el control de un video juego, en el apartamento de la familia en El Bronx, recibió tres descargas eléctricas a manos de un policía, con la pistola Taser, demandará al Departamento de Policía (NYPD) y a la ciudad por $5.5 millones de dólares.

Rosario, quien hizo el anuncio ayer jueves junto a su abogado Scott Rynecki, dijo que prepara la demanda por brutalidad policial y abuso de autoridad, después de ser víctima de las descargas, el 10 de este febrero, teniendo 14 semanas de embarazo.

Empleadas de una Farmacia se enfrentan a ladrón armado en Brooklyn

Dos empleadas de una farmacia se enfrentaron a un ladrón que ingresó al establecimiento, ubicado en Brownsville, Brooklyn.

La Policía de Nueva York (NYPD) busca al hombre que aparece en un video de cámaras de seguridad en una lucha con dos trabajadoras de Belmont Medical and Surgical Supply, en las avenidas Belmont y Thatford.

Critican presentadora Ibelka Ulerio por confundir Padres de la Patria

La comunicadora Ibelka Ulerio confundió el día del natalicio de Ramón Matías Mella con el de Francisco del Rosario Sánchez, posteando en su cuenta de Twitter, una foto del patricio Rosario Sánchez en lugar de la de Mella, y un mensaje que dice: “Día del Patricio Francisco del Rosario Sánchez una pieza clave para la Independencia Nacional.

De inmediato los usuarios de esta red social y seguidores -haters- reaccionaron en contra de la presentadora del programa “Aquí Se Habla Español”, que se transmite por Antena Latina, los domingos de 12:00 a 4:00 de la tarde, corrigiéndola por el error cometido y en algunos casos con insultos.

Yanquis vencen a Filis en comienzo de pretemporada

Aaron Judge sacudió un jonrón solitario en la quinta entrada, Didi Gregorius aportó otro vuelacerca y los Yanquis de Nueva York doblegaron el viernes 9-4 a los Filis de Filadelfia.

El batazo de Judge envió la pelota contra la pizarra, entre el jardín izquierdo y el central. Clint Frazier se sumó al festival de bateo con un triplete de dos carreras en el octavo capítulo.

Suspenden búsqueda de desaparecidos en naufragio en Miches

Las autoridades suspendieron hoy la búsqueda de unos once desaparecidos en el naufragio del pasado martes, donde tres personas sobrevivieron y tres cadáveres recuperados, en las costas del municipio de Miches. El grupo se proponía llegar a Puerto Rico en una frágil embarcación.

Las labores fueron suspendidas por la Defensa Civil y la Armada Dominicana.

[Video] Momento en que patana impacta 15 vehículos e impacta estacion de combustibles

Una cámara de video captó el momento en que una patana perdió el control, chocó varios vehículos y se estrelló contra una estación de combustible en Santo Domingo Oeste provocando un fuego en el que varias personas resultaron heridas.


El hecho ocurrió el pasado jueves y en los videos que circulan por las redes sociales se ve cuando se inicia el incendio y cómo los conductores de dos vehículos estacionados en la estación de combustible escapan de las llamas.