24 de febrero de 2017

[Video] Presentación de Romeo Santos en Premio "Lo Nuestro'

El bachatero dominicano estrenó su nueva canción "Heroe Favorito", durante su presentación en Premio Lo Nuestro 2017.

Ex Lanzador de grandes ligas Randy Johnson visita el país y monta en motoconcho

El transporte en motoconcho es tan popular en República Dominicana que el Salón de la Fama, Randy Johnson, promoción de Pedro Martínez, John Smoltz y Craig Biggo en la clase del 2015, también lo utilizó para dar un paseo por las calles de esta ciudad.

El lanzador de 6 pies y 10 pulgadas no dudó en sumar ese medio de transporte a su experiencia de vida. Una foto que circula en las redes sociales, lo presenta en la parte trasera de un motor, de los que dan ese servicio de transporte en este país.

RD entre los paises que más dinero se envió desde España

Colombia, República Dominicana y México fueron los países a los que más dinero se envió en 2016 desde España, en la mayoría de los casos para ayudar a familiares y amigos, en un año en el que las transferencias internacionales crecieron un 144 %.

Según un informe publicado por la plataforma digital de transferencias Azimo, la comunidad latinoamericana es la que más dinero envía a sus lugares de origen, ya que Colombia ha sido el destino de más remesas el pasado año, un 24 %, seguida de República Dominicana y México, ambos con un 10 %.

Romeo Santos recibe el Premio a La Excelencia en Lo Nuestro

La trayectoria del cantautor dominicano Romeo Santos fue galardonada con el premio a La Excelencia durante la entrega de Premios lo Nuestro en su edición 2017. Su presentación la hizo su compatriota y colega de la bachata Prince Royce, quien ponderó su trayectoria y lo anunció como su gran amigo.

"Estoy aquí parado recibiendo este premio primeramente por Dios, por ustedes los fanáticos, los romeistas, por todos los Djs que difunden mi música, de los medios de comunicación, que modo u otro hablando bien o mal me mantienen relevante", fueron las palabras de Romeo, las que según él le tocó improvisar.

Danilo Medina: “Voy a hablar el 27”

“Voy a hablar el 27”, fue la respuesta del presidente Danilo Medina al ser abordado por periodistas en torno a cómo iba su discurso de rendición de cuentas del 27 de febrero.

"Bay, bay, voy a hablar el 27", expresó el gobernante mientras saludaba y caminaba por un salón de la casa de gobierno. Iba acompañado de varios servidores públicos y se le notaba de buen ánimo y sonriente.

Expulsan a Guido Gómez Mazara del PRD

El Consejo Nacional de Disciplina del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) decidió este viernes la expulsión como militante de Guido Gómez Mazara por la violación de varios artículos de los estatutos y el reglamento de ética de esa organización política.

El consejo, encabezado por Rafael Vásquez Paulino, celebró este viernes una sesión de varias horas en la que escuchó los alegatos de Odelis Matos Flores, abogado de Gómez Mazara, quien no hizo acto de presencia.

Pedro Martínez hará lanzamiento ceremonial juego RD vs. EEUU en Clásico Mundial

El ex lanzador Pedro Martínez, uno de dos dominicanos en el Salón de la Fama de Cooperstown, realizará el lanzamiento ceremonial de la primera bola previo al choque entre Estados Unidos y República Dominicana en la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol el sábado 11 de marzo en el Marlins Park de Miami.

El choque entre las dos escuadras que tienen más peloteros de Grandes Ligas en sus nóminas es uno de los más anticipados de la primera etapa del mayor evento de naciones que tiene la pelota.

Congelan precios gasolina y gasoil óptimo; otros combustibles sufren ligeras alzas

Durante la semana del 25 de febrero al 3 de marzo de 2017 los precios de los combustibles experimentaran altibajos porque los dos tipos de gasolina y el gasoil Óptimo se mantendrán congelados, mientras el kerosene, el avtur, el fuel oil y el gasoil regular tendrán ligeras alzas.

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), informo que la gasolina Premium se seguirá vendiendo al público a RD$214.30 por galón y la Regular a RD$198.70, que es el mismo precio de la semana que finaliza.