23 de febrero de 2017

Difunden momento en que Harrison Ford arriesga la vida de 116 pasajeros [VIDEO]

El actor pudo aterrizar en la pista 20-L, pero en su lugar se dirigió a una calle de rodaje.

Pese a contar con una amplia experiencia en el pilotaje, el actor estadounidense Harrison Ford puso en riesgo la vida de 116 pasajeros de un avión de American Airlines, tras confundir la zona de aterrizaje y acercarse peligrosamente a la nave.

[Video] Explosión en estación de combustibles

Más de 400 medios transmitirán en vivo discurso de Danilo Medina

Una amplia red de medios, sin precedentes, transmitirá en vivo el discurso del presidente Danilo Medina. 464 medios harán posible que la población sea testigo de la rendición de cuentas el próximo 27 de febrero.

A la transmisión en alta definición, se unirán 102 canales nacionales y de cable 172 diarios digitales y blogs, así como 65 portales gubernamentales. 125 emisoras radiales y 102 canales nacionales y de cable también formarán parte de la más grande cadena de medios.

El Pachá publicará libro “La Vida de un Animador”

El animador Frederick Martínez, mejor conocido como El Pachá, anunció la publicación de un libro autobiográfico, con el que pretende mostrar cada paso de lo que ha sido su vida personal y como comunicador.

“Trataremos de que éste libro presente todo con relación a mi vida y lo que ha sido mi trabajo de animador, desde mis orígenes en la pobreza en mi barrio El Ejido de Santiago, hasta llegar a las más importantes cadenas de televisión en Estados Unidos”, precisó Martínez.

Destacamento policial tiene un solo policía y está enfermo

El destacamento de la Policía en esta histórica comunidad de Dajabón luce destartalado, sin la puerta principal, y tiene un solo agente quien está enfermo.

El estado del local es deprimente, no cuenta con servicio de agua, energía permanente y está asignado en el lugar el único agente de servicio, quien permanece 24 horas, no porta uniforme completo y para colmo fue mordido por una araña que le afectó considerablemente el brazo derecho el cual tiene hinchado.

Hipnotizan una ex jueza y le robaron 800 mil pesos

La ex jueza América Terrero Rodríguez denunció este jueves que fue víctima de hipnotismo por parte de un grupo de delincuentes que la interceptaron y la llevaron a la sucursal del banco de Reservas de la Sarasota, donde le hicieron retirar 800 mil pesos en efectivo y que hasta ahora no hay ni una sola persona apresada.

Indicó que los delincuentes le entregaron unos lingotes que presuntamente estaban impregnados de una droga y la hipnotizaron. Posteriormente, la llevaron al banco y retiraron el dinero junto a ella; transacción que fue grabada por las cámaras de seguridad.

Camion se estrella contra estación de combustibles

Un camión cargado de varillas se estrelló la tarde de hoy contra una estación de combustibles en la avenida Prolongación 27 de Febrero, en Santo Domingo Oeste, causando un fuego en el que varias personas resultaron con heridas leves y quedaron destruidos 15 vehículos.

La información fue confirmada por el Jefe de Bomberos de Santo Domingo Oeste, José Antonio Segura Feliz, quien detalló que resultaron destruidas 4 yipetas, 2 patanas, 3 carros, 6 motores y la estación de combustibles.

Reiteran el Lunes 27 de Febrero no es Laborable

El Ministerio de Trabajo reiteró este jueves a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país que el lunes 27 de febrero, Día de la Independencia, no se cambia, por lo que no se trabaja.

A través de una nota de prensa, explica que con esta medida se da cumplimiento a la Ley 139-97, sobre la aplicación de los días feriados.

Rescatan comerciante secuestrado en Haina, por supuesta deuda de tres millones de pesos

Un comerciante de Haina fue raptado el pasado martes 21 por otros dos negociantes que supuestamente le exigían el pago de tres millones de pesos, alegadamente por concepto de una deuda.

Joel Armando Belén Javier, de 32 años, fue rescatado ayer por miembros de la Policía Nacional quienes lo encontraron en una finca del sector El Naranjal, en Haina. Estaba esposado con grilletes dentro de un automóvil Hyundai, rojo, placa C357709, detalla hoy un reporte policial.

Se derrumba parqueo en El Bronx y aplasta decenas de vehículos

Nueva York.- Decenas de vehículos quedaron aplastados tras el derrumbe del segundo piso de un garaje ubicado en el número 3000 de la avenida Jerome con la avenida Bedford Park, donde algunos de los automóviles afectados pertenecen dominicanos.

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes y por suerte no hubo desgracia personales. Los bomberos lo mantienen cerrado al público.

Un iPhone explota en la mano de una dominicana en El Bronx y se prende en fuego

NUEVA YORK,- A menos de un año de haberlo comprado en una tienda, un iPhone le explotó en la mano a la dominicana Joanna Acevedo de 22 años de edad y residente en El Bronx, y luego el dispositivo se prendió en fuego.

Ella dijo en una entrevista con el canal Bronx News 12, que compró el iPhone en marzo de 2016 y que hasta el móvil no había presentado ningún problema.

Sistema frontal provocará lluvias en el este del pais

Un sistema frontal se ha movido rápidamente ubicándose sobre la porción oriental de Cuba, el mismo, estará incidiendo de manera indirecta en las condiciones meteorológicas sobre el país, provocando un giro gradual del viento al sureste que se traducirá en un incremento de las temperaturas, por lo tanto, la sensación térmica estará calurosa en especial en horas del día. 

En cuanto a las precipitaciones continuarán siendo poco significativas, pero dicho sistema induce una vaguada pre-frontal ubicada sobre Haití que favorecerá algunos chubascos durante el día, en especial hacia las provincias: Monte Plata, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Pedernales, Barahona, Azua, Dajabon y Santiago Rodríguez.

Las yolas vienen ahora desde Puerto Rico a buscar ilegales

La Armada de República Dominicana ha detectado que en las últimas semanas lanchas de matrícula puertorriqueña se trasladan a las costas dominicanas a recoger y transportar viajeros ilegales hacia la vecina isla.

Tal es el caso del naufragio ocurrido este martes, donde una embarcación puertorriqueña llegó hasta la zona de Costa Esmeralda, en el municipio de Miches, y recogió 17 viajeros ilegales para transportarlos clandestinamente a Puerto Rico.