21 de febrero de 2017

En Suecia, Consejal propone pausa en el trabajo para tener sexo

Con la finalidad de mejorar las relaciones personales en la oficina, Per-Erik Muskos, concejal de Overtornea, Suecia, propuso que los empleados tomen una pausa en su horario habitual de trabajo para tener relaciones sexuales con su pareja. Con base en la iniciativa, el receso sería de una hora remunerada.

Con la finalidad de mejorar las relaciones personales en la oficina, Per-Erik Muskos, concejal de Overtornea, Suecia, propuso que los empleados tomen una pausa en su horario habitual de trabajo para tener relaciones sexuales con su pareja.

Ojo con eso - Banda penetra a hogares y atraca sus residentes

SANTIAGO- Una banda armada penetró la noche de ayer en varias casas del sector de La Mosca, en Cienfuegos, donde atracaron a sus residentes.

Agustín Rodríguez narró que los malhechores penetraron a su vivienda y a punta de pistola le llevaron un motor CG 150, 10 mil pesos en efectivo, una Tablet y un celular Samsung Galaxy.

Tubérculo Presidente”: el estreno más taquillero del 2016

Tras 11 semanas desde su estreno, la película ‘Tubérculo Presidente” salió de la cartelera de los cines dominicanos sumando 296 mil espectadores y unos 8 mil en circuitos alternativos de proyección en provincias del país, donde aún continúa exhibiéndose.

‘Tubérculo Presidente”, dirigida por Archie López y protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes, superó las ventas totales de las películas nacionales y extranjeras que habían liderado el top ten en el 2016.

WhatsApp agrega la función estatus, permite fotos y video

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus contactos qué están haciendo en ese momento. Los usuarios podrán poner fotos o videos en sus actualizaciones de estado.

La idea no es nueva, ya que WhatsApp comenzó como una forma de decir a los amigos en qué anda uno: "en el trabajo" o "disponible", por ejemplo. El servicio de mensajes, que ahora es la función principal de la app, fue agregado después.

Llegan 84 deportados desde los Estados Unidos

Un grupo de 84 expresidiarios dominicanos llegaron deportados este martes al país desde Estados Unidos, en la continuidad de la política de repatriación migratoria que ejecuta el gobierno del presidente Donald Trump contra los que han cometido delitos y residen en condiciones de ilegalidad en esa nación. Con esto suman 185 los deportados en 2017 desde Estados Unidos.

Los exconvictos fueron trasladados al país en un avión propiedad del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, de Estados Unidos, ICE, que aterrizó cerca del mediodía de este martes por el aeropuerto Internacional de Las Américas.

Edwin Encarnación da crédito a Karen Yapoort por apoyarlo en “tiempo difícil”

A su llegada al campamento de los Indios en Goodyear, Arizona, Edwin Encarnación no escondió su vida privada y otorgó gran crédito a su novia, Karen Yapoort, para afrontar el “difícil” proceso de negociar contrato, si bien tuvo ofertas hasta de US$80 millones y terminó pactando por US$20 millones menos.

“No sabía que la agencia libre iba a ser tan desafiante. Hubo momentos cuando no estaba atrayendo la atención que pensé tendría y me sentí mal. Ella (Yapoort) me apoyaría y me decía que no me preocupara, que estaba en manos de Dios y que Él sabía adonde llevarte. Ayudé porque mientras más trata de evitarlo tienes que trabajar en esas cosas”, le dijo Encarnación el lunes al periódico USA Today.

El iPhone 8 tendría 3GB en RAM, 256GB de memoria y carga inductiva

Apple no ha podido controlar las filtraciones del iPhone 8, y en esta ocasión se dan a conocer las especificaciones técnicas del teléfono premium de la manzana.

De acuerdo con información citada por AppleInsider y 9to5Mac, el iPhone 8 tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas, 3GB en memoria RAM, opción de almacenamiento de entre 64GB y 256GB, carga inalámbrica inductiva, y su pantalla será de 5.8 pulgadas pero sin costados curvos al estilo del Galaxy S7 Edge, debido a problemas en la producción.

Magic Johnson es el nuevo presidente de operaciones de Lakers

Los Lakers de Los Ángeles despidieron el martes al gerente general Mitch Kupchak y otorgaron las riendas del equipo a Magic Johnson como el nuevo presidente de operaciones.

La dueña de los Lakers, Jeanie Buss, también sacó a su hermano, Jim, de su cargo como vicepresidente ejecutivo del equipo a cargo de las operaciones deportivas.

Trece desaparecidos viajaban en yola zozobró

MICHES.- La Armada Dominicana identificó a los tres sobrevivientes de una embarcación que zozobró próximo a la playa Costa Esmeralda de este municipio de El Seibo, con 17 personas a bordo y de las que permanecen desaparecidas 13.

Las tres personas identificadas son David Bonilla, de 23 años, Fernando Espiritu santos, de 20, y la joven Noemí Álvarez, quienes están detenidas.

Queseto !! Hombre mata a su mujer, a sus cuatros hijos y le prende fuego a la casa

Un hombre apuñaló a su esposa y a sus cuatro hijos y luego incendió la casa familiar en un nuevo caso de violencia de género en Argentina.

La agresión fue supuestamente cometida la noche del lunes por el ex policía Rodolfo Ferreyra en la ciudad de Santiago del Estero, unos 1.070 kilómetros al noroeste de Buenos Aires. Las víctimas fueron su mujer, Nancy Lastra, y los cuatro hijos de la pareja, todos menores de 12 años.

Reportan ocho temblores de tierra últimas 24 horas

Unos ocho temblores de tierra se han registrado en el país en las últimas 24 horas, reportó el Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Los movimientos tuvieron una magnitud de entre 3.0 y 3.6 grados en la escala de Richter y ocurrieron en distintos puntos del territorio nacional.

Danilo promulga la Ley de Tránsito

El presidente Danilo Medina promulgó este martes la Ley de Movillidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial. 

La recién promulgada ley la establece en sus artículos 67 y 68, que para operar los autobuses dedicados al transporte escolar serán de un color único, con ribetes e inscripciones distintivos de cada empresa. Asimismo, limitará los pasajeros transportados al número de asientos de la unidad.

Productor que ayudó a Omega a salir de la cárcel lo demanda por estafa y fraude

El gerente de la compañía HG Producciones, Carlos Soto, quien ayudó al cantante Antonio Peter de la Rosa (Omega) a salir de la cárcel, introdujo este martes una querella en contra del artista urbano por presunto trabajo pagado y no realizado, estafa y fraude.

El productor destacó que aún confía en Omega y que lo considera como un amigo, pero que éste se ha vuelto “muy prepotente y malagradecido” y se ha negado a cumplir con el acuerdo.

Niegan libertad condicional a Martha Heredia

El juez de la Ejecución de la Pena de Santiago Rubén Darío Uceta negó el pedido de libertad condicional a la cantante Martha Heredia quien cumple condena de siete años luego de ser encontrada culpable de intentar sacar por el Aeropuerto Internacional del Cibao heroína.

Martha con lágrimas en su rostro escuchó la decisión del magistrado, quien a su vez entiende que Heredia aún no está preparada para reinsertarse a la sociedad, aunque indicó que la cantante evoluciona positivamente en algunos aspectos de la modalidad Medio Libre.

“Me sentí como un animal cuando me apuñalaba”, dominicana que sobrevivió ataque del esposo

NUEVA YORK,- “Me sentí como un animal cuando me apuñalaba por la espalda”, relató una madre dominicana residente en Parkchester (El Bronx) y que por temor, no puede identificarse, recordando que sobrevivió milagrosamente al brutal ataque de su esposo Juan Estrella, que es activamente buscado por la policía.

Ella dijo que Estrella, intentó asesinarla sin mediar palabras, cuando llegó al apartamento “con una cara monstruosa”, en presencia del hijo de la pareja, a pesar de que el menor le rogaba que no la matara.

Dominicanos detenidos en “Operación Martillo de Granito” por tráfico de drogas en New Hampshire

NUEVA YORK,- Policías estatales y anti narcóticos de la ciudad de Nashua en New Hampshire, detuvieron a los presuntos narcos dominicanos Omar Rodríguez de 19 años de edad y Michael Alonso de 29, por ventas de heroína, cocaína, crack, marihuana y pastillas recetadas, en la “Operación Martillo de Granito” puesta en marcha por las autoridades de ese estado.

Rodríguez, un residente en el 40 de la calle Cross, apartamento A en Nashua, fue arrestado y acusado de traficar con heroína y crack y manejar un vehículo sin licencia.

Terroristas del Estado Islámico sonríen felices en un video antes de suicidarse en un ataque en Irak

Un video publicado por el movimiento terrorista del Estado Islámico recoge el momento en que un grupo de terroristas suicidas a bordo de un coche bomba se dirigen hacia una base del Ejército iraquí, momentos antes de inmolarse.
En el material gráfico, publicado por la agencia yihadista Amaq, se aprecia cómo un terrorista de origen británico, Abu Zakariya al-Britani, sonríe de oreja a oreja mientras se sienta dentro de uno de los cuatro coches bomba utilizados este lunes en un atentado mortal cerca de Mosul, informa el portal Al-Mardar.

Ventura vivió un difícil 2016: fue amenazado de muerte y su esposa perdió hembarazo de gemelos

Ascendiendo en las nubes, abruptamente bajando en espiral y tejiendo a través de llanuras llenas de cráteres inundados, el camino de 30 millas de San José de Ocoa a Juan Adrián es ampliamente conocido por ser traicionero.

Un local le dirá que 50 personas han muerto en el último año en la nueva segunda mitad de la ruta desde Rancho Arriba, un número del que las autoridades se burlan incluso reconociendo que el número de muertos se eleva de manera rutinaria.

Este martes Conocerán recurso pretende liberar a “La Culebra”

La Primera Sala de la Corte de Apelación conocerá este martes un recurso que pretende revocar la medida de coerción contra Reyvi David Corporan alias “la Culebra”, cómplice de asaltos y fechorías, en la banda del asesinado Jhon Percival Matos.

El pasado nueve de febrero, fue aplazada la audiencia para este martes 22 de febrero, para la cual supuestamente se “están haciendo las diligencias de lugar”, para que Corporan quede libre.

En Cleveland entienden que Encarnación es la pieza que faltaba para ganar

Por encima de las pequeñas matas de cactus y las flores que adornan la entrada del complejo de pretemporada de Cleveland se puede avistar un nuevo cartel que sirve tanto de recordatorio como motivador.

“Campeones de la Liga Americana 2016”, reza.

Los Indios tienen varias asignaturas pendientes.