20 de febrero de 2017

Presentación periódica a mujer se hacia pasar por pastora y obligaba feligresas a tener sexo

El juez de la Oficina de Atención Permanente de la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo dictó garantía económica y visita periódica a una mujer que se hacía pasar por una pastora y supuestamente obligaba a la feligresía a tener relaciones sexuales con diferentes hombre como ofrendas a Dios.

El juez Josè Rigoberto impuso el pago de un millón de pesos y visita periódica contra Inocencia Mota Garcia, alias Nana, quien se desempeñaba como pastora en la iglesia evangélica Preparando Líderes para Cristo, Ubicada en la carretera de San Isidro, donde se presentaba como una enviada de Dios y a través de la iglesia instruia a los feligreses hacer ritos fuera de lugar.

[Video] Foto-crónica: Los acuerdos de Educación y de la UASD y el sepelio de periodistas de San Pedro

Mozart La Para decidió estudiar ingeniería en sistema, pero la música lo sedujo

Erickson Rafael Fernández nunca soñó con el éxito. Nunca se acostó a dormir deseando convertirse en un ídolo que adquirió el sobre nomrbe de Mozart la Para. Como un niño más de esta media isla se alfabetizó en una escuela pública y decidió estudiar ingeniería en sistema en una universidad privada.

Hasta quinto curso fue un alumno meritorio, pero luego comenzó a interesarse por jugar béisbol, basketball y hasta “bolitas”. Ya alcanzado el bachillerato trabajaba haciendo inventario en una tienda de repuestos y ganaba 2,800 pesos al mes, lo que alcanzaba para el pasaje y pagar la universidad.

Romeo Santos llegará con su show “sorpresa” a República Dominicana

El cantante de origen dominicano Romeo Santos se prepara para realizar su próximo concierto sorpresa en República Dominicana, en la víspera del lanzamiento de su álbum “Golden”, y del que promueve el sencillo “Héroe favorito”.

Una fuente dijo a Fuegoalalata.do, que el “Pop up show”, como se le llama a esta gira de presentaciónes promocionales, se realizaria el próximo viernes 25 de este mes y sin dar más detalles solo adelantó que no será en la capital, ni en Santiago y mucho menos en Punta Cana, donde el artista ha actuado anteriormente.

Preso por 72 horas y multa de 10 mil pesos a choferes lanzan basura a las calles

La Sala Capitular del ayuntamiento municipal de la Romana y la asociación de Camioneros realizaron en la mañana de este lunes un operativo de limpieza en las entradas de la ciudad de esta provincia para tratar de eliminar una gran cantidad de basura que se encontraban en las vías de acceso y cerca del distribuidor de la Autovía el Coral .

El Presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento de La Romana, Ramón Rosario, expresó que las personas que sean encontradas tirando desechos en las calles serán sometidos a la justicia y tendrán que pagar la suma 10,000.00 y 72 horas de prisión.

El Jeffrey denuncia fue despojado de tierras por suspendido director CEA

El popular merenguero El Jeffrey denunció este lunes en El Gobierno de la Tarde y en el portal Z Digital que fue despojado de unas 70 tareas de tierra por el suspendido director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), José Domínguez (Pepe) y por el director de la Inmobiliaria de esa entidad, Ramón Rosario (Pin).

El Jeffrey aseguró que le habrían pedido que llevara sus documentos al CEA, lo que habría sido usado como una estrategia para saber donde estaban ubicados sus terrenos.

Prohíben a mujeres en Libia salir del país sin un guardián

Las autoridades del oriente de Libia emitieron una orden que prohíbe a las mujeres salir del país sin un hombre que las acompañe, una medida que provocó burlas el lunes.

La decisión anunciada la semana pasada por Abdel-Razek al-Nadhouri, secretario de Khalifa Hifter, el gobernante militar de esa región de Libia. Hifter está aliado con el Parlamento, que tiene reconocimiento internacional.

Martha Heredia quiere libertad completa no “medio libre”

La ganadora del Latin American Idol 2009, Martha Heredia espera volver mañana a los tribunales donde se conoce su caso. Su pedido es claro, ella quiere la libertad condicional completa, y no “medio libre”, que solo le permite estar fuera del centro penitenciario jueves, viernes y los sábados hasta las 6:00 de la tarde.

El juez de ejecución de la pena del Distrito Judicial de Santiago, Rubén Darío Cruz Uceta, conocerá mañana martes, 21 de febrero, la solicitud de libertad condicional sometida por el abogado de la cantante Martha Heredia, condenada a siete años de cárcel por tráfico de drogas..

Fuerte sismo sacude la capital de Panamá y genera alarma

Un sismo de magnitud 5 en la escala abierta de Richter, según informes preliminares, sacudió hoy la capital de Panamá y centenares de personas abandonaron sus oficinas en las torres que colman el centro de la ciudad, aunque no se han reportado daños ni víctimas.

El movimiento telúrico se sintió, durante varios segundos, alrededor de las 14.35 hora local (19.35 GMT), e inmediatamente se observó la evacuación de edificios de oficinas en el centro capitalino, constató Efe.

Por qué los hombres prefieren los pechos grandes?

Un estudio publicado hace pocos meses, llevado a cabo por los neurocientíficos Larry Young y Brain Alexander, vincula el gusto por los senos grandes a la oxitocina, una hormona liberada en la lactancia, que provoca gran placer en el bebé y refuerza su unión con la madre y sus pechos; según los científicos, este vínculo se mantendría luego a lo largo de la vida.

Otras teorías, sin embargo, indican que esta inclinación del gusto masculino tiene una vertiente evolutiva y se ha desarrollado con el correr de los siglos.

DNCD ocupa cuatro paquetes drogas y plantas de marihuana

La Dirección Nacional de Control de Drogas (Dncd), bajo la coordinación del Ministerio Público, apresó varios hombres que fueron sorprendidos tratando de realizar una transacción de tres paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína o heroína, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

El organismo antinarcóticos también informó sobre el arresto de un extranjero a quien le ocuparon 18 plantas, presumiblemente marihuana, en el Ensanche Julieta, Distrito Nacional.

Estudiantes Politécnico Loyola ponen a circular 85 libros

SAN CRISTOBAL.- El Instituto Politécnico Loyola puso a circular 85 libros de estudiantes del nivel secundario correspondiente al año lectivo 2017.

“Descubriendo sentimientos a través de las palabras”, fue el título bajo el cual se celebró la presentación, que se llevó a cabo en el auditorio mayor del IPL.

La actividad se enmarca dentro del 65 aniversario de la fundación de la institución.

Dominicanos en Nueva York están temerosos para usar parada tren en alto Manhattan

Dominicanos residentes en el vecindario de Washington Heights, en el alto Manhattan están temerosos en usar la parada de la 168, después que oficiales electos y funcionarios de la ciudad denunciaran la semana pasada que cuatro ascensores que dan acceso para abordar el tren UNO se han roto cinco veces en las últimas semanas.

Los criollos sostienen que su miedo está basado en que la plataforma para montarse o salir del tren en dicha parada tiene una profundidad estimada en más de 101 pies/33.7 metros, y no existen escaleras para subir a la superficie.

Isaura y Anier se dicen dos cositas atento a relajo [Video]

Las "chicas divertidas" Anier Barros e Isaura Taveras atento a relajos se dijeron dos cositas durante la transmisión de "Divertido", en el día de ayer. Según se pudo observar, las presentadoras se acusaron de "gozar" mucho en Punta Cana.

Todo arrancó en el segmento de comedias que presenta el "hombre divertido" cuando le preguntó a Barros qué "tienes", a lo que ella respondió: "Estoy ronca don Jochy, tengo gripa".

Transportistas de Santiago subirán RD$5.00 si el Gobierno aumenta a RD$115.00 el GLP

El Comité Ejecutivo de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), aprobó a unanimidad un aumento de 5 pesos en 81 Rutas afiliadas qué laboran con GLP cuando esté combustible supere los RD$ 115.00 pesos.

En reunión celebrada este lunes con los 147 delegados de la entidad en el local de la CNTT, se aprobó la moción sometida por el secretario General de la Ruta RPA Ramón Infante la cual fue acogida por todos los presente incluyendo al presidente de la CNTT Juan Marte.

Ana Carolina se va a EEUU a celebrar su baby shower; espera una hija de Musicólogo

La presentadora de televisión Ana Carolina celebró su baby shower en los Estados Unidos el pasado fin de semana, y adelantó que espera una hija la cual se llamará " Makayla Marie Santiago".

En varias fotografías colgadas en las redes sociales se ve a una Ana Carolina feliz, pero sola porque no se encuentra al lado del padre de su hija el exponente urbano Musicólogo "El Libro".

Asaltan a punta de pistola a familia durante una parrillada

Desconocidos que vestían de negro asaltaron a una familia que en compañía de amigos y vecinos compartían una parrillada en patio de su casa en un residencial de la comunidad de Gurabo en esta ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de la 7:30 de la noche del domingo, mientras los afectados compartían y fueron sorprendidos por los dos individuos que, a punta de pistola, le reclamaban al dueño de la casa decirle dónde estaba la pistola y la caja fuerte.

Temperaturas se mantendran agradables

Durante las horas matutinas predominará un cielo con una mezcla de nube y sol sobre las regiones norte, línea noroeste, sur y zona fronteriza donde no se espera la ocurrencia de precipitaciones, debido a que condiciones de estabilidad se manifiestan en la atmósfera media y alta, sin embargo, en la zona este, noreste y sureste predominarán los nublados, donde se espera en horas de la tarde la ocurrencia de chubascos débiles a moderados en ocasiones, ocasionado por la inestabilidad dejada por la vaguada frontal.

JetBlue dice aumenta precios de equipajes para seguir política de EUA

La aerolínea JetBlue informó que el cobro a sus pasajeros de US$25 por la primera maleta y US$35 por la segunda obedece a una actualización de sus políticas de equipaje en rutas “internacionales selectas para alinearse” a las vigentes en Estados Unidos y en otros países.

“Mientras que la tarifa “Blue” más baja no incluye la primera pieza de equipaje facturada, la tarifa “Blue Plus” incluirá la primera pieza de equipaje por una diferencia nominal”, dice la aerolínea en una comunicación de prensa.

Anthony Davis suma 52, Oeste gana 192-182 a Este

Anthony Davis firmó un Juego de las Estrellas que pasará a la historia.


En una noche en la que Russell Westbrook y Kevin Durant recordaron tiempos pasados, Giannis Antetokounmpo demostró que sin duda forma parte del futuro y James Harden mostró su dominio el centro de la cancha, Davis fue el protagonista absoluto.

Anotó 52 puntos, 10 más que el record de Wilt Chamberlain en un Juego de las Estrellas vigente por 55 años, y la Conferencia Oeste ganó el domingo 192-182 a la Conferencia Este en el choque con mayor puntuación en la historia de la liga.