7 de febrero de 2017

Delincuentes roban motor frente a cuartel policial en San Cristóbal

San Cristóbal.- A plena luz del día desaprensivos hacen de la suya sin importar dónde esté su víctima.

Miguel Mateo denunció este lunes que le fue sustraído su motocicleta del parqueo de la Compañía Telefónica (CLARO), frente al cuartel de la policía en esta ciudad.

Mientras este entró al Centro Telefónico sin durar más de 5 minutos.

Grupo Telemicro y Pío Deportes firman acuerdo comercial

El Grupo Telemicro firmó un acuerdo con la empresa Pío Deportes para que durante la temporada del 2017 ésta empresa se encargue de la Comercialización Exclusiva de las transmisiones de los partidos de la Major League Baseball (MLB).

El convenio, suscrito por el licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, en representación del Grupo Telemicro, y por el licenciado José Pío Santana, en nombre de Pío Deportes, otorga facultad a esta empresa para vender “publicidad en todas sus modalidades en las transmisiones de la MLB en Televisión Abierta”.

Turistas encuentran hombre herido en la carretera y AMET los meten presos

Unos turistas encuentran a un hombre casi muerto, en la autopista 6 de noviembre, a quien al parecer alguien atropelló, llamaron a las autoridades, pero AMET llega dos horas después al lugar y los meten presos.

¡Qué chiste de país! Tuvo la policía turística de la CESTUR que intervenir y emplearse a fondo para que liberaran a los turistas.

WhatsApp te alertará cuando alguien cambie su estado

Las versiones preliminares de la aplicación incluirán una opción para ver el estado de tus contactos

Existe una característica dentro de WhatsApp en la que puedes ponerte un "estado". Algo así como: "de vacaciones!!!". Con el paso de los años esto fue importando menos y menos, a tal punto que hay gente que no sabe de su existencia. La empresa a cargo de Facebook quiere cambiar eso.

Luguelin gana primer lugar en prueba bajo techo en España

El dominicano Luguelin Santos, subcampeón olímpico de la distancia en Londres 2012, venció en la prueba de los 400 metros con un registro de 46.72 en el transcurso de la reunión internacional de Cataluña en Pista Cubierta disputada en Sabadell (Barcelona, España).

El segundo lugar fue para el holandés Leiemarvin Bonevacia (46.95) y el tercero para el español Mark Ujakpor (47.11). Santos se prepara para tomar parte del Campeonato Mundial que tendrá lugar en Londres, en agosto.

Dominicano lleva dos semanas en huelga de hambre en Nueva York

El doctor Wazar Gómez describió como “un milagro” el que esté lúcido después de 14 días de mantener una huelga de hambre en Washington Heights, que ha llevado a menos de 20 sus niveles de glucosa.

Lo que llevó al dominicano a comenzar la manifestación, fue la impunidad a los oficiales de su país luego que saliera a luz que entre los años 2001 y 2014, la Odebrecht estuvo involucrada en pagos ilícitos por más de $92 millones a funcionarios gubernamentales e intermediarios que trabajan para la constructora brasilera que le habrían dado beneficios por $163 millones.

Karim Abu dice en RD no debería haber un solo pobre; anuncia comprará un partido “vira lata”

El joven Karim Abu Naba’a aseguró este martes que en el país no puede haber una persona pobre, ya que a su juicio, con la mina de oro ubicada en Pueblo Viejo, Cotui, se paga la deuda externa y sobre dinero.

También afirmó que los políticos dominicanos no están haciendo su trabajo, tras señalar que República Dominicana no usa ni un 3 por ciento de su capacidad reproductiva.

Caso Banco Peravia y los chelitos de Boruga, pa' cuando [Vídeo]

El comediante Felipe Polanco Boruga, uno de los afectados por caso del quebrado Banco Peravia, durante entrevista en el Show del Mediodía dio detalles de cómo ha estado transcurriendo su caso y el limbo en que se encuentra su dinero.

Mira aquí las declaraciones del comediante. 

Angelina Jolie pide 100 mil dólares mensual de pensión para sus hijos a Brad Pitt

Brad Pitt rechaza pagar a Angelina Jolie US$ 100 mil de pensión alimenticia, revela la revista In Touch Weekly.

La actriz quiere que el actor pague mensualmente ese valor para las despesas de los niños, además de depositar anualmente US$ 250 mil a una cuenta fiduciaria para cada uno de ellos.

DNCD decomisa 204 paquetes de droga próximo autopista Duarte

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la coordinación del Ministerio Público, ocupó 204 paquetes de un polvo blanco que se presume cocaína o heroína, en el interior de un contenedor que tenía como destino los Estados Unidos.

Agentes de la DNCD, acompañados de un fiscal realizaron una inspección en uno de los depósitos de una compañía ubicada en la autopista Duarte, próximo al kilometro nueve, Santo Domingo Oeste, donde procedieron a abrir el contenedor encontrando en su interior los paquetes de la sustancia.

Seis muertos en balacera en sede de la Serie del Caribe

México— Una balacera entre marinos e individuos armados dejó un saldo de seis muertos, incluyendo un marino, en la misma ciudad del estado mexicano de Sinaloa donde horas después se disputará la final de la Serie del Caribe de béisbol, informaron las autoridades mexicanas.

Varios hombres fuertemente armados que viajaban en diversos vehículos atacaron a los marinos que efectuaban un patrullaje en Culiacán, dijo la procuraduría estatal. La balacera ocurrió alrededor de las 3:40 de la mañana.

Premios Soberano 2017 anunciará sus nominados el domingo 12 de febrero

La lista de artistas y comunicadores se dará a conocer a las 5:00 de la tarde en una transmisión en vivo por Telemicro.


La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) dará a conocer el próximo domingo 12 de febrero, a las 5:00 de la tarde, la lista de artistas y comunicadores nominados a Premios Soberano 2017 en una transmisión en vivo por Telemicro, Canal 5.

Una representación de los cronistas de arte tendrá a su cargo el anuncio de los artistas, programas y comunicadores considerados en los cuatro renglones de Premios Soberano: Popular, Comunicación, Clásico, Cine y Popular, durante la transmisión del programa especial que será producido por Edilenia Tactuk.

PRD de Miguel Vargas baja de la posición número 1 a la número 4

El PRD de Miguel Vargas, bajó de la posición número uno a la número cuatro.


La Junta Central Electoral (JCE) decidió variar el orden de los partidos políticos en la boleta electoral y en la distribución económica que hace el Estado a las agrupaciones del sistema democrático.

Con ese cambio, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) pasa a ocupar la tercera posición en la boleta electoral, desplazando así al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Llegan 58 deportivos desde Estados Unidos

Unos 58 exconvictos dominicanos llegaron este martes repatriados desde Estados Unidos, luego de haber cumplido condenas por la comisión de diversos delitos, 33 de ellos por tráfico de estupefacientes.

Las autoridades aeroportuarias y de la embajada de Estados Unidos en el país informaron que los criollos vinieron en un avión fletado por el Servicio de Inmigración y Aduanas, escoltados por cuatro agentes federales.

Diputados aprueban proyecto prohíbe celulares en cárceles

La Cámara de Diputados aprobó en segunda lectura el proyecto de ley que prohíbe el uso de celulares y establece el bloqueo de señales de estos en los centros penitenciarios de la República Dominicana.

La iniciativa, de la autoría del secretario del bufete directivo, Juan Julio Campos, en uno de sus considerando establece que desde diferentes cárceles del país se ha planificado la comisión de extorsiones, amenazas, secuestros, sicariatos, fugas, motines, delitos, asesinatos y diversos tipos de crímenes. Alega que esos hechos se han realizado mediante la comunicación y el uso de teléfonos celulares.

Euri Cabral: "Y aunque te duela, Sergio Carlo: Danilo es el lider politico mas honesto"

El comunicador e integrante del "Sol de la Mañana" Euri Cabral salió al frente de las críticas hechas por el presentador de televisión Sergio Carlo al presidente Danilo Medina manifestándole que el primer mandatario ha sido el mejor presidente de la República en los últimas cinco décadas. 
"Y aunque te duela, Sergio Carlo: Danilo es el lider politico mas honesto y mas transparente politicamente hablando. Y el mejor presidente de los últimos 50 años", posteó el comentarista político. 

Pavel Núñez se divorcia; manda a su pareja a "buscar oficio"

El cantautor Pavel Núñez confirmó al portal Más Vip el rumor que desde hace unas semanas circulaba en los pasillos de la farándula local y es que se divorció de su esposa con quien procreó dos hijos.  
"Soltero felizmente. El proceso de divorcio sale la semana que entra si Dios quiere; sabes que no soy persona de debatir mi vida personal en los medios. Pero entiendo que las cosas como todo, creo que los sentimientos tienen fecha de caducidad y a nosotros nos llegó".  

Débil vaguada provocará chubascos de corta duración

Las condiciones meteorológicas estarán dominadas por la presencia de una vaguada en la porción occidental del país, esto dará como consecuencia un leve incremento del contenido de humedad y por consiguiente habrá desarrollos nubosos con precipitaciones débiles a moderadas en varias provincias del territorio nacional. 

 Entre las provincias con mayor probabilidad de ocurrencia de lluvias se encuentran: Samaná, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Puerto Plata y San Cristóbal.

Danilo va este martes a Haiti

El presidente dominicano Danilo Medina saldrá este martes hacia Puerto Príncipe, Haití, para asistir a la toma de posesión del nuevo mandatario de esa nación, el empresario Jovenel Moïse.

El jefe de Estado dominicano partirá hacia la capital haitiana en horas de la mañana, informó la Presidencia. Le acompañará una reducida comitiva integrada por el canciller, Miguel Vargas; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el asistente especial del jefe de Estado, Carlos Pared Pérez, y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.

Mexico y Puerto Rico a la Final de la Serie del Caribe

Tremendo duelo de pitcheo en la semifinal de la Serie del Caribe entre México y Cuba, que al final fue ganado por la novena azteca 1-0 para llegar al juego por el título.

Miguel Peña y Lázaro Blanco fueron los abridores por ambas naciones, apuntándose victoria y derrota, respectivamente.