5 de febrero de 2017

Viniendo de atras Venezuela venció a Licey y Dominicana se va sin un triunfo

El equipo dominicano llegó al octavo ganando tres carreras por una.

El jardinero René Reyes bateó un cuadrangular de dos carreras en la octava entrada para guiar a Águilas del Zulia de Venezuela a una victoria 4-3 sobre los Tigres del Licey de República Dominicana, el domingo, en el cierre de la ronda regular de la Seri e del Caribe Culiacán 2017.

Zulia (3-1), que ya estaba clasificada a semifinales desde el sábado, mandó al Licey (0-4) sin triunfos a casa y extendió a 10 la racha de encuentros que tienen los equipos dominicanos sin ganar en las últimas tres ediciones del clásico caribeño. México, Cuba y Puerto Rico también avanzaron a semifinales.

San Cristóbal dio inicio a su carnaval

Con la participación de más de 20 comparsas y el corte de la cinta a cargo del alcalde Nelson Guillén, inició con rotundo éxito el carnaval popular de San Cristóbal 2017.

El ejecutivo municipal encabezó el desfile que partió desde el Club de Ciro Pérez y recorrió la avenida Constitución hasta llegar al Palacio Municipal.Gran vistosidad y colorido caracterizó la muestra que se extendió por más de una hora.

Niegan estén en venta terrenos antigua Piscina de San Cristóbal

San Cristóbal.- El representante del presidente de la República Dominicana en esta ciudad gobernador Julio Cesar Díaz negó que los terrenos que se pretende adjudicar el ex regidor y presidente de la sala capitular Rafael Fermín Mejía le pertenezca.

Dijo que entregó carta al ex concejal de los terrenos donde está alojado desde hace más de 30 años el establecimiento comercial Chigua, villar, café bar, car whash solar 7a, Parcela EF, con extensión de 1050 Mts2 ubicado en la avenida los Constituyentes antigua libertad del sector Jeringa de esta ciudad benemérita.

Por qué cerramos un poco los ojos cuando queremos ver mejor algo y... sirve para algo?

Para mirar algo lo más lógico es hacerlo con los ojos bien abiertos, pero como te habrás dado cuenta, cuando queremos enfocar nuestra vista tendemos a cerrarlos un poco.

¿Por qué cerramos levemente los ojos para enfocar nuestra vista? Hoy te contamos las razones científicas que explican tan curioso comportamiento y que se hace bastante lógico.

¿Por qué cerramos levemente los ojos para ver algo?

A sus 47 años Jennifer López enseña parte de los senos en Instagram

Tras el anuncio de que su espectáculo de baile y música “All I Have” regresa a la ciudad del pecado, Jennifer López compartió su selfie más picante hasta la fecha.

La cantante ha vuelto a lucir su espectacular figura a los 47 años sin miedo a mostrar la parte inferior de sus senos con esta arriesgada camiseta:

“Poniendo esta mente y este cuerpo a punto para Las Vegas“, escribió, también anunciando que el show regresa a su habitual escenario el próximo 8 de febrero.

A partir de este lunes Obras Publicas cerrará túneles y elevados

El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de este lunes 6 y hasta el viernes 10 del corriente mes procederá al cierre programado de túneles, elevados y pasos a desnivel del Gran Santo Domingo para someterlos a mantenimiento.

Una nota de la Dirección de Prensa y Comunicaciones del MOPC destaca que todos los cierres serán en ambos sentidos de circulación, y regirán en horario de 10:30 de la noche a 6:00 del día siguiente.

Haran Dia verde contra la impunidad

Las organizadores de la marcha “El Fin de la Impunidad” dieron un plazo hasta el 27 de febrero al presidente Danilo Medina para que en su condición de Jefe de Estado conforme una comisión de fiscales independientes acompañados por la Organización de las Naciones Unidas que investigue y someta a la Justicia a todos los relacionados con la sobrevaluaciones y los sobornos de Odebrecht desde el 2001 a la fecha.

La solicitud será respaldada por las firmas que las agrupaciones recogerán desde este domingo en todas las provincias del país para depositarlas en el Palacio de la Presidencia el próximo miércoles 22 de febrero, durante la Jornada Nacional de Movilización por el Fin la Impunidad.

Lebron y Love guían a Cavaliers en triunfo sobre Knicks

LeBron James anotó 32 puntos y repartió 10 asistencias, Kevin Love aportó 23 tantos y 16 rebotes en su regreso al equipo tras problemas en la espalda y los Cleveland Cavaliers derrotaron el sábado 111-104 a los New York Knicks.

Los Cavaliers ganaron su noveno juego consecutivo a los Knicks y no acusaron la ausencia de Kyrie Irving, quien fue baja por molestias en el cuádriceps de la pierna derecha.

Evolucionan de forma satisfactoria siamesas RD separadas en NY

Continúan recuperándose de manera satisfactoria las siamesas dominicanas Ballenie y Bellanie Camacho separadas exitosamente tras una cirugía de 21 horas y el trabajo de unos 50 profesionales en el hospital María Fareri Chidren’s Valhalla, perteneciente al Westchester Medical Center. 

Así lo hizo saber un comunicado de dicho centro de salud, en el que los cirujanos Samir Pandya y Whitne McBrige, quienes dirigieron los equipos de galenos, expresan que “están tan fuertes como hermosas y ambas están muy bien tras el complejo procedimiento”.

Triunfo de Venezuela elimina a República Dominicana Serie del Caribe

Las Águilas del Zulia de Venezuela derrotaron 8-3 a los Alazanes de Granma de Cuba, el sábado, para clasificar a la segunda ronda y de paso eliminar a los Tigres del Licey de República Dominicana y dejar definida la carrera por los puestos a las semifinales de la Serie del Caribe del 2017.

Las Aguilas de Mexicali de México (3-0), Granma (2-1), Zulia (2-1) y los Criollos de Caguas de Puerto Rico (1-3) avanzaron a semifinales, mientras que Licey (0-3) garantizó un temprano regreso a casa.

Una niña muere al salir disparada de una máquina de un parque de atracciones

El accidente ocurrió debido a un fallo en el aparato y los doctores no pudieron hacer nada para salvar la vida de la menor.


En China, una adolescente ha perdido la vida al caer desde gran altura de una máquina de atracciones en un parque de diversiones, informan medios locales.
El accidente ocurrió este viernes en la ciudad de Chongqing, en el centro del país. En las imágenes difundidas en la Red, se puede observar cómo la menor, de 14 años de edad, se desprende de su asiento en el momento en que la máquina empieza a girar.

Puerto Rico apabulla a Dominicana 10-2 en la Serie del Caribe

Puerto Rico logró su primera victoria en la Serie del Caribe. Se impuso al seleccionado de República Dominicana en el partido inicial de la jornada del sábado 4 de febrero en la Serie del Caribe del 2017, con pizarra de diez vueltas a dos.

Los boricuas contaron con una ofensiva de tres hits de Iván de Jesús Jr., y un buen relevo combinado para imponerse al combinado dominicano.